Boo10 Publicado Abril 3, 2019 Publicado Abril 3, 2019 Sigo teniendo los mismo problemas @horky!!! está todo desactualizado!!! Hace ya un par de meses que no tengo los fichajes!!! 1 Citar
horky Publicado Abril 7, 2019 Autor Publicado Abril 7, 2019 El En 3/4/2019 at 19:08, Boo10 dijo: Sigo teniendo los mismo problemas @horky!!! está todo desactualizado!!! Hace ya un par de meses que no tengo los fichajes!!! Explícate más y sube fotos con lo que cargas y lo que no, porque a todo el mundo le va correctamente...Será que estás cargando más ligas además de la mía... El hace 6 horas, andres5130 dijo: se puede usar en fm2018 ? No. LO siento. Citar
Boo10 Publicado Abril 8, 2019 Publicado Abril 8, 2019 @horky llevo tres años jugando, manejo el juego, Instalé las act de invierno e iba perfecto, como siempre. A la siguiente actualización, hará un par de meses los fichajes de invierno no estaban. Por ejemplo Lucas Hernández fichará por el bayern o De Jong por el Barça, pero el Mónaco o el Barça no están actualizados con las altas/bajas. En fin, he desinstalado e instalado el juego nuevamente, no se donde puede estar el fallo. Citar
horky Publicado Abril 8, 2019 Autor Publicado Abril 8, 2019 El hace 9 horas, Boo10 dijo: @horky llevo tres años jugando, manejo el juego, Instalé las act de invierno e iba perfecto, como siempre. A la siguiente actualización, hará un par de meses los fichajes de invierno no estaban. Por ejemplo Lucas Hernández fichará por el bayern o De Jong por el Barça, pero el Mónaco o el Barça no están actualizados con las altas/bajas. En fin, he desinstalado e instalado el juego nuevamente, no se donde puede estar el fallo. Puedes subir alguna captura?...es un poco raro lo que dices...yo veo todo correctamente. Sube fotos o mandamelas a fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com y así puedo ayudarte Citar
silviocampi Publicado Abril 11, 2019 Publicado Abril 11, 2019 Hola horky buenas noches desde Argentina. Consulta, Matías Suarez me figura en Belgrano y ya está en River Plate, lo mismo Maidana, no se encuentra más en River. Por ultimo, el archivo "Rar", se descarga y donde se coloca? Gracias y saludos Citar
sr4 Publicado Abril 11, 2019 Publicado Abril 11, 2019 donde se instalan los archivos no veo como instalarlo por pavor. Citar
Boo10 Publicado Abril 12, 2019 Publicado Abril 12, 2019 Alguno sabe como actualizar la base de datos, la tengo en la 19.1 y no puedo meter las base de datos editadas. No lo encuentro por internet. Gracias. Citar
mabormu Publicado Abril 12, 2019 Publicado Abril 12, 2019 El hace 2 horas, Boo10 dijo: Alguno sabe como actualizar la base de datos, la tengo en la 19.1 y no puedo meter las base de datos editadas. No lo encuentro por internet. Gracias. Si es original, se actualiza automáticamente por Steam. Si no es original, aquí no está permitido dar soporte al juego no original . Citar
sr4 Publicado Abril 12, 2019 Publicado Abril 12, 2019 El hace 22 horas, sr4 dijo: donde se instalan los archivos no veo como instalarlo por pavor. alguien me puede ayudar y decir la ruta de instalarlo ? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.