DomiN Publicado Abril 17, 2019 Publicado Abril 17, 2019 (editado) El En 16/4/2019 at 11:15, DomiN dijo: acabo de actualizar los fichajes y ni Jesé está en el betis, ni morata en el atletico, ni munir en el sevilla... si sale lucas que se va el año que viene al bayern... eso es normal o yo e hecho algo mal? he puesto el archivo en editor data y en el juego he recargao apariencia... @horkyme contestas por lo menos? Editado Abril 17, 2019 por DomiN Citar
horky Publicado Abril 17, 2019 Autor Publicado Abril 17, 2019 El hace 53 minutos, DomiN dijo: @horkyme contestas por lo menos? Perdona, no te había leido? 1º) ¿Tienes el juego original? 2º) ¿Has empezado partida nueva? Sube captura y así veo si estás haciendo algo mal. Revisa que no tengas señalados más archivos. Citar
DomiN Publicado Abril 20, 2019 Publicado Abril 20, 2019 El En 18/4/2019 at 0:38, horky dijo: Perdona, no te había leido? 1º) ¿Tienes el juego original? 2º) ¿Has empezado partida nueva? Sube captura y así veo si estás haciendo algo mal. Revisa que no tengas señalados más archivos. 1º) no 2º) si Solo tengo 2 archivos, el de fichajes y el de representantes... he recargado apariencia habiendo limpiado cache antes y nada... no se si tenía algo que ver pero he probado tambien a ver si me salia poniendo la carpeta 1930 que tienes en descarga en su sitio con y sin ella y nada, sigue apareciendome "sin actualizar"... de que subo captura? Citar
mrgneco Publicado Abril 20, 2019 Publicado Abril 20, 2019 El hace 1 hora, DomiN dijo: 1º) no 2º) si Buenas. Pues el "problema" va a ser que no tienes el juego original. En cualquier caso en el foro no se da soporte a versiones piratas del mismo. Un saludo. 1 1 Citar
DomiN Publicado Abril 20, 2019 Publicado Abril 20, 2019 El hace 6 horas, mrgneco dijo: Buenas. Pues el "problema" va a ser que no tienes el juego original. En cualquier caso en el foro no se da soporte a versiones piratas del mismo. Un saludo. lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial? Saludos Citar
mrgneco Publicado Abril 20, 2019 Publicado Abril 20, 2019 El hace 1 hora, DomiN dijo: lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial? Saludos Resumiéndolo; sí. Citar
horky Publicado Abril 21, 2019 Autor Publicado Abril 21, 2019 El En 20/4/2019 at 13:14, DomiN dijo: lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial? Saludos Sí, sacaron actualización oficial y por eso al poner mi archivo se corrompe con el otro. Lo siento! Citar
Karra10 Publicado Abril 28, 2019 Publicado Abril 28, 2019 Que buena idea, si la gente optará por lo pirata la saga llegaría a su fin, con la compra ayudadnos a que esto siga año tras año. Citar
Karra10 Publicado Abril 28, 2019 Publicado Abril 28, 2019 El En 17/4/2019 at 23:43, DomiN dijo: @horkyme contestas por lo menos? Funcionan mejor las cosas con un por favor y un gracias @DomiN Tómatelo como consejo. De nada, Citar
kokemen Publicado Mayo 5, 2019 Publicado Mayo 5, 2019 El En 30/4/2019 at 0:13, horky dijo: Subida nueva versión, VAMOS!!! Arregla la Liga Japonesa? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.