Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 14/5/2019 at 0:05, horky dijo:

Actualizada nueva versión con los últimos cambios!!!

Asimismo, he añadido ya una Base de Datos con los fichajes oficiales para el curso que viene. Cualquier cosa que veáis, me vais comentando! Gracias!!! (amo):P

Buenas @horky me he encontrado a Godín ya fichado en el Inter, debería de estar en el At. Madrid y fichaje para el año que viene no? Entiendo que es un error, porque veo que los demás si los tienes bien.

Saludos

• Like 1
Publicado

me entro una duda, lamento si esta duda esta corregida pero no lo econtre aqui ni en el fichero, debo copiar los 5 archivos que descargue en db? o solo debo escoger 1? muchas gracias por tu trabajo

• Like 1
Publicado
El En 19/5/2019 at 18:38, ateka dijo:

Hice los cambios de la carpeta 1930. 

Las otras carpetas, las puse en el editor data. Pero no me funcionan. O debo ponerlas dentro de la carpeta 1930?

Las carpetas dentro de la carpeta 1930. Los otros archivos van a Editor Data en Mis Doumentos.

El En 30/5/2019 at 22:09, R_Baggio10 dijo:

Buenas @horky me he encontrado a Godín ya fichado en el Inter, debería de estar en el At. Madrid y fichaje para el año que viene no? Entiendo que es un error, porque veo que los demás si los tienes bien.

Saludos

Hay 2 archivos. Uno 19-20 con todos los cambios del año que viene y el otro que no está todo. Para que podáis utilizar el que prefierais.

• Like 1
Publicado

Hola, como va? Con esta database me tira crash dump el 31/07/2020 y no puedo pasar de esa fecha, alguno que le haya pasado y conozca la solucion? (Ya probe sacando graficos, cache, preferencias, con diferentes drivers, yendome de vacaciones)

• Like 1
Publicado
El En 4/6/2019 at 20:44, davcrow130 dijo:

hola q tal? un magnifico trabajo, gracias

Muchas gracias!!!

El En 6/6/2019 at 20:43, FedeL25 dijo:

Hola, como va? Con esta database me tira crash dump el 31/07/2020 y no puedo pasar de esa fecha, alguno que le haya pasado y conozca la solucion? (Ya probe sacando graficos, cache, preferencias, con diferentes drivers, yendome de vacaciones)

Pues es raro. Yo ando por el 2023 y no he tenido problemas...tienes algun archivo más puesto?

Publicado
El En 3/6/2019 at 16:32, payawi dijo:

Buenas lo primero gran trabajo.en la primera opción tiene los últimos fichajes pero no los equipo que an ascendido y descendido 

Está la opción de jugar con los equipos tal y como han estado este año: FHJ BD (19.5).fmf

Y con los de la temporada 19-20 ya cambiada: FHJ BD Temporada 19-20.fmf

Subida nueva versión con MUCHÍSIMOS cambios!!! :punk::pesas:

Publicado (editado)

Buenas, genial laburo, una consulta los equipos que descendieron y ascendieron en la liga argentina tambien estan modificados?. Muchas gracias y saludos.

Vi que falta Ricardo Centurion que fue cedido a Atletico San Luis (Mexico)

Editado por Szor
  • Like 1
Publicado

Buenas no me as entendido yo decías que tenga los fichajes que se vallan haciendo pero que venga cuando finalicé la temporada y los cambios de entrenadores.igual que la otra opción pero sin los equipos ascendido 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...