Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Horky,

Gran trabajo. Comentarte que no me aparecen los equipos clasificados para la Champions/Europa League correctamente, por ejemplo el caso del Español o el Getafe.

gracias, 

Publicado

Buenos días

Me gustaría saber cual es la última actualización: 

Ésta? FHJ BD (19.5).fmf

o ésta? FHJ BD Temporada 19-20.fmf

Muchas gracias de antemano!

• Like 2
Publicado

gran trabajo la actualización

se va a seguir actualizando?? quiero empezar una liga con la real sociedad con isak y portu fichados y aihen subido al primer equipo y con estadisticas mejoradas xD

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 6 horas, erikuelo dijo:

gran trabajo la actualización

se va a seguir actualizando?? quiero empezar una liga con la real sociedad con isak y portu fichados y aihen subido al primer equipo y con estadisticas mejoradas xD

Claro que sí. Acabo de subir nueva versión ;)

También te digo...Portu aún no está. Estoy a la espera de oficialidad.

Editado por horky
Publicado
El En 15/6/2019 at 14:38, iCroxx dijo:

Hola buenas, el archivo FHJ BD Temporada 19-20.fmf donde hay que meterlo exactamente? Me pille el juego ayer y ando un poco perdido, gracias! ^^

Hay que meterlo en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / Editor Data

El En 12/6/2019 at 13:24, MiGuEJeReZ dijo:

Buenos días

Me gustaría saber cual es la última actualización: 

Ésta? FHJ BD (19.5).fmf

o ésta? FHJ BD Temporada 19-20.fmf

Muchas gracias de antemano!

Si quieres jugar sin los fichajes para la temporada que viene FHJ BD (19.5).

Si quieres jugar con los fichajes: FHJ BD Temporada 19-20

Un saludo!

Publicado
El En 11/6/2019 at 17:02, Salopatu dijo:

Hola Horky,

Gran trabajo. Comentarte que no me aparecen los equipos clasificados para la Champions/Europa League correctamente, por ejemplo el caso del Español o el Getafe.

gracias, 

Ya está modificado, estaba a la espera de la finalización de las grandes ligas. Un abrazo!

Publicado
El En 12/6/2019 at 18:08, ismaelito69 dijo:

@horky Si puedes pon la sanción al Bolton de -12 puntos que tiene para la proxima temporada.

En cuanto sepa como se hace lo pongo. Es que no sé bien donde se añade eso...Si alguien lo sabe que me diga (A)

El En 11/6/2019 at 0:54, Tachuncin dijo:

Luka Jovic aparece como que se va al E.Frankfurt el 1-7-19 :/

Ya está corregido. Un saludo y gracias!

Publicado
El En 9/6/2019 at 18:32, Szor dijo:

Buenas, genial laburo, una consulta los equipos que descendieron y ascendieron en la liga argentina tambien estan modificados?. Muchas gracias y saludos.

Vi que falta Ricardo Centurion que fue cedido a Atletico San Luis (Mexico)

Ya está añadido lo de Centurión. En cuanto a los ascensos y descensos también está todo en principio. Si ves cualquier cosa, dime.

Gracias!!! :punk:

El En 10/6/2019 at 23:20, payawi dijo:

Buenas no me as entendido yo decías que tenga los fichajes que se vallan haciendo pero que venga cuando finalicé la temporada y los cambios de entrenadores.igual que la otra opción pero sin los equipos ascendido 

No no, esa opción no está disponible. Lo siento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...