Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, RHCPES dijo:

Hola Horky, en mi caso me aparece que en la liga 123 española se encuentran 23 equipos y no me permite cargarla, he cargado los archivos de la tercera española y de la base de datos actualizada

Estoy intentando corregirlo. En nada, subo nueva actualización.

El hace 1 hora, Giraldi dijo:

Gracias Horky.

Sobre el archivo de 3ª División.fmf he detectado que en Segunda División no está el Extremadura y me aparecen 21 equipos, en cambio si buscas el equipo te dice que es de Segunda División pero es como si no compitiera.

He cargado los siguientes archivos: 3ª División.fmf, FHJ BD (19.5).fmf, Representantes.fmf, FMScout-50-less-injuries.fmf, MediaSpain-ducc.fmf y un fichero propio en donde he añadido los jugadores del Sant Andreu de la temporada que viene, con el presidente Manuel Camino que antes salía en las BBDD y desde el año pasado no, curioso y poco más.

Estoy viendo a qué se debe porque es verdad que tiene 22 equipos pero solo juegan 21....una cosa rarísima jajajaja

• Like 1
Publicado (editado)

Hola, he instalado el parche con los fichajes y ascensos mas el de representantes

Todo genial, mi única duda es ¿porque Morata esta en el Chelsea y no tiene ningún fichaje futuro ni cesión con el Atletico?

EDIT: DISCULPA suelo comenzar las partidas en europa finales de Junio Alemania y vi que a dia 1 de Julio realizan 69 millones por el

Editado por LUAN_7
  • Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, LUAN_7 dijo:

Hola, he instalado el parche con los fichajes y ascensos mas el de representantes

Todo genial, mi única duda es ¿porque Morata esta en el Chelsea y no tiene ningún fichaje futuro ni cesión con el Atletico?

EDIT: DISCULPA suelo comenzar las partidas en europa finales de Junio Alemania y vi que a dia 1 de Julio realizan 69 millones por el

Estaba mal puesto, pero ya está arreglado. Espero que te guste. Si ves cualquier cosa, dime. Gracias!!!

Publicado

Buenas, te faltarian algunos fichajes que vi:

Jan Hurtado fue transferido a Boca Juniors a cambio de 5 millones de dolares

Santiago Vergini se fue a San Lorenzo

Marcelo Meli fue transferido a Central Cordoba

Publicado (editado)

@horky muy buenas, una opción provisional podría ser utilizar Spain Football League System - Preferente (Winter).fmf de @Florian von Saltes (gracias por crearla) y cuando cargas las ligas seleccionar España hasta tercera y añadir los demás ficheros tuyos sin el de 3ª División (yo uso tus archivos FHJ BD (19.5).fmf, Representates.fmf) y todo ok por ahora.

He comprobado que en Segunda A aparecen los 22 equipos de la temporada que acabamos de terminar.

Con FHJ BD Temporada 2019-2020.fmf sí me da problemas, no me carga España, por eso sigo usando la anterior de FHJ BD (19.5).fmf aunque no estén todos los fichajes de la futura temporada.

Editado por Giraldi
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Giraldi dijo:

@horky muy buenas, una opción provisional podría ser utilizar Spain Football League System - Preferente (Winter).fmf de @Florian von Saltes (gracias por crearla) y cuando cargas las ligas seleccionar España hasta tercera y añadir los demás ficheros tuyos sin el de 3ª División (yo uso tus archivos FHJ BD (19.5).fmf, Representates.fmf) y todo ok por ahora.

He comprobado que en Segunda A aparecen los 22 equipos de la temporada que acabamos de terminar.

Con FHJ BD Temporada 2019-2020.fmf sí me da problemas, no me carga España, por eso sigo usando la anterior de FHJ BD (19.5).fmf aunque no estén todos los fichajes de la futura temporada.

Pues es complicado tío, yo sigo con el de la 19-20 que es el más actualizado. Seguiré pensando a ver como solucionar el tema del Extremadura. Si @Florian von Saltespuede ayudarnos, se lo agradecemos!

Gracias!!!

El hace 10 horas, Szor dijo:

Buenas, te faltarian algunos fichajes que vi:

Jan Hurtado fue transferido a Boca Juniors a cambio de 5 millones de dolares

Santiago Vergini se fue a San Lorenzo

Marcelo Meli fue transferido a Central Cordoba

Los añado, gracias :)

Publicado (editado)

Y siguen llegando más para el Burgos CF

Angelo Pizzorno (fichado del Club Atlético Cerro, contrato hasta la temporada 2019-20)

Carlos Indiano (fichado del CF Salamanca UDS)

Steylor da Silva (fichado del Santos FC)

Editado por gerar210
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, gerar210 dijo:

Y siguen llegando más para el Burgos CF

Angelo Pizzorno (fichado del Club Atlético Cerro, contrato hasta la temporada 2019-20)

Carlos Indiano (fichado del CF Salamanca UDS)

Steylor da Silva (fichado del Santos FC)

Ya los tienes :)

Publicado

hORKY tengo un problema, cuando estoy empezando una partida con tu actualización y mientras carga las ligas se me cierra el juego. 

Nose si hice algo mal o no, me podrias ayudar?

Gracias

El Justo ahora, rolandosolis dijo:

hORKY tengo un problema, cuando estoy empezando una partida con tu actualización y mientras carga las ligas se me cierra el juego. 

Nose si hice algo mal o no, me podrias ayudar?

Gracias

@horky

Publicado
El En 16/4/2019 at 14:50, Karra10 dijo:

Una vez mas Horky muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia.

Me gustaria proponerte el colocar estas breves instrucciones al comienzo del hilo soporte, tu mismo las has repetido muchas veces por mitad del hilo pero es posible que a mucha gente le ayude tenerlas mas mano en el comienzo y se eviten las tipicas consultas de donde pongo esto u lo otro.

"Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data

y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930"

Saludos compañero!

El En 17/4/2019 at 12:57, horky dijo:

Gracias, lo tendre en cuenta :)

Lo primero agradecerte tu magnífico trabajo @horky.
Lo segundo... pues que modifiques el comienzo del hilo, me he tirado un rato buscando esta info. Es la primera vez que cargo una base de datos distinta a la del juego y no sabía si la de representantes iba en el mismo sitio o no.
En cualquier caso, gracias de nuevo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...