NicoLpda20 Publicado Julio 11, 2019 Publicado Julio 11, 2019 El En 9/7/2019 at 21:37, rolandosolis dijo: hORKY tengo un problema, cuando estoy empezando una partida con tu actualización y mientras carga las ligas se me cierra el juego. Nose si hice algo mal o no, me podrias ayudar? Gracias @horky Yo tengo el mismo problema, se me cierra el juego de golpe sin error ninada 1 Citar
horky Publicado Julio 11, 2019 Autor Publicado Julio 11, 2019 El hace 6 horas, NicoLpda20 dijo: Yo tengo el mismo problema, se me cierra el juego de golpe sin error ninada Acabo de volver a subir el archivo. Sustituirlo. Debe estar OK. Un abrazo! El En 10/7/2019 at 13:41, Robert Jarni dijo: Hola crack!!, Sanabria del Betis esta cedido dos años al genova italiano, no vuelve al betis este verano Ya está corregido Citar
horky Publicado Julio 11, 2019 Autor Publicado Julio 11, 2019 El hace 6 horas, erprofe dijo: Lo primero agradecerte tu magnífico trabajo @horky. Lo segundo... pues que modifiques el comienzo del hilo, me he tirado un rato buscando esta info. Es la primera vez que cargo una base de datos distinta a la del juego y no sabía si la de representantes iba en el mismo sitio o no. En cualquier caso, gracias de nuevo. Gracias a ti. Cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un abrazo!!! Citar
RubenAM Publicado Julio 11, 2019 Publicado Julio 11, 2019 Hola Horky, en primer lugar darte las gracias por el pedazo de curro que te estás pegando. Bien, quería comentarte un par de problemas que he tenido con los archivos "Tercera División" y "Temporada 19/20" Si cargo los dos archivos, al llegar a la pantalla de elegir ligas, no me deja marcar la española y me pone el siguiente error: "se permite un máximo de 16 equipos para Div. de Honor Juvenil G6; encontrados 17" Si desmarco el archivo "tercera división" si me deja elegir la liga y empezar desde segunda b pero al darle a comenzar partida se me cierra el juego. A ver si hubiera solución, gracias y saludos blanquiverdes 1 Citar
Szor Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 (editado) Buenas, vi que faltaban algunos cambios: Guillermo Burdisso de Independiente quedo como jugador libre Jan Hurtado tiene una clausula de 17 millones 760 mil euros, tambien aparece como que quiere jugar en la Argentina en ves de Venezuela, si podes cambiar eso seria genial ya que en la realidad juega para la seleccion de Venezuela. Pablo Velazquez es nuevo fichaje de Gimnasia De La Plata Domingo Blanco y Gaston Togni volvieron de sus prestamos a Independiente Nazareno Solis esta jugando en Aldosivi Gaston Avila es un jugador de Rosario Central que fue transferido a Boca Juniors como una promesa. Juega en la reserva de Boca Juniors Ramiro Macagno es nuevo jugador de Newells, proveniente de Atletico De Rafaela. Llega a prestamo, con una opcion de compra Gracias por este gran laburo que haces, saludos y si veo mas cambios te aviso. Editado Julio 13, 2019 por Szor 1 Citar
tchite Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 Buenas tardes Grandisimo aporte Como seguidor del Racing de Santander quería aportar algunos datos: -Victor Badiola, Enzo Lombardo, Nico Hidalgo y Alberto Noguera ya no se encuentran en el club. -Tampoco pertenece al Racing B Matias Aquino. -En el Racing B faltan jugadores como Rafael Tresaco (Zaragoza) y Javi Siverio (Las Palmas). -El Racing B ha cambiado su denominación y ahora se llama Rayo Cantabria. Un cordial saludo 1 Citar
sral_92 Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 Buenas tardes, Horky! El F.C. Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Antoine Griezmann por fin pero, aunque hoy han pagado la cláusula de 120M en la sede de la LFP, ahora el Atlético de Madrid le reclama los 200M porque considera que firmó con ellos antes de que se rebajara dicha cláusula. Aunque probablemente quedará en nada porque no han aportado pruebas contundentes que lo demuestren, yo me esperaría a añadir el cambio por lo menos hasta el domingo que será su presentación oficial. Muchas gracias por el currazo que te pegas! 1 Citar
NicoLpda20 Publicado Julio 12, 2019 Publicado Julio 12, 2019 Sigo teniendo el mismo problema de que se me cierra el juego automáticamente una vez que selecciono las ligas para jugar, no se cual puede ser el error 1 Citar
BryanS Publicado Julio 13, 2019 Publicado Julio 13, 2019 hORKY tengo un problema, cuando estoy empezando una partida con tu actualización y mientras carga las ligas se me cierra el juego. 1 Citar
horky Publicado Julio 13, 2019 Autor Publicado Julio 13, 2019 El En 12/7/2019 at 1:55, RubenAM dijo: Hola Horky, en primer lugar darte las gracias por el pedazo de curro que te estás pegando. Bien, quería comentarte un par de problemas que he tenido con los archivos "Tercera División" y "Temporada 19/20" Si cargo los dos archivos, al llegar a la pantalla de elegir ligas, no me deja marcar la española y me pone el siguiente error: "se permite un máximo de 16 equipos para Div. de Honor Juvenil G6; encontrados 17" Si desmarco el archivo "tercera división" si me deja elegir la liga y empezar desde segunda b pero al darle a comenzar partida se me cierra el juego. A ver si hubiera solución, gracias y saludos blanquiverdes Debes bajarte todos los nuevos archivos que he puesto. Los otros estaban dando fallos. Un saludo! Citar
horky Publicado Julio 13, 2019 Autor Publicado Julio 13, 2019 El En 12/7/2019 at 4:00, Szor dijo: Buenas, vi que faltaban algunos cambios: Guillermo Burdisso de Independiente quedo como jugador libre Jan Hurtado tiene una clausula de 17 millones 760 mil euros, tambien aparece como que quiere jugar en la Argentina en ves de Venezuela, si podes cambiar eso seria genial ya que en la realidad juega para la seleccion de Venezuela. Pablo Velazquez es nuevo fichaje de Gimnasia De La Plata Domingo Blanco y Gaston Togni volvieron de sus prestamos a Independiente Nazareno Solis esta jugando en Aldosivi Gaston Avila es un jugador de Rosario Central que fue transferido a Boca Juniors como una promesa. Juega en la reserva de Boca Juniors Ramiro Macagno es nuevo jugador de Newells, proveniente de Atletico De Rafaela. Llega a prestamo, con una opcion de compra Gracias por este gran laburo que haces, saludos y si veo mas cambios te aviso. Todo añadido :) Cualquier cosa a más que veas, me dices! El hace 2 horas, BryanS dijo: hORKY tengo un problema, cuando estoy empezando una partida con tu actualización y mientras carga las ligas se me cierra el juego. Debes de hacer lo mismo. Eliminar los archivos que tenías y descargar los nuevos! El hace 22 horas, NicoLpda20 dijo: Sigo teniendo el mismo problema de que se me cierra el juego automáticamente una vez que selecciono las ligas para jugar, no se cual puede ser el error Vuelve a hacer lo que he dicho. Elimina todo y vuelve a meter los archivos de nuevo. Descárgalos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.