Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, sral_92 dijo:

Buenas tardes, Horky!

El F.C. Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Antoine Griezmann por fin pero, aunque hoy han pagado la cláusula de 120M en la sede de la LFP, ahora el Atlético de Madrid le reclama los 200M porque considera que firmó con ellos antes de que se rebajara dicha cláusula. Aunque probablemente quedará en nada porque no han aportado pruebas contundentes que lo demuestren, yo me esperaría a añadir el cambio por lo menos hasta el domingo que será su presentación oficial.

Muchas gracias por el currazo que te pegas!

Vale tío, lo tendré en cuenta! Mil gracias.

Publicado
El En 12/7/2019 at 14:49, tchite dijo:

Buenas tardes

Grandisimo aporte

Como seguidor del Racing de Santander quería aportar algunos datos:

-Victor Badiola, Enzo Lombardo, Nico Hidalgo y Alberto Noguera ya no se encuentran en el club.

-Tampoco pertenece al Racing B Matias Aquino.

-En el Racing B faltan jugadores como Rafael Tresaco (Zaragoza) y Javi Siverio (Las Palmas).

-El Racing B ha cambiado su denominación y ahora se llama Rayo Cantabria.

Un cordial saludo

Ya está todo añadido. Disculpa. Cualquier cosa, me comentas. Un abrazo!

• Like 1
Publicado

Como va, vi que otros chicos tuvieron problema con la actualización, si tenían seleccionado 3er liga española no les figuraba la liga española principal para elegir, y si no seleccionaban la 3er liga si les aparecía pero se cerraba el juego cuando cargaba la partida, comento que estoy en la misma situación, y aclaro, descargue la carpeta 1930 de nuevo, los ficheros de nuevo y me sigue dando problemas la actualización, algún consejo para hacerlo andar?, hay un archivo que dice latest saved rules, ese también había que descargarlo?, si tienen alguna idea para solucionarlo se agradece.

• Like 1
Publicado

Buenas, 

A mi me ocurre lo mismo, intento empezar una partida nueva con la base de datos actualizada y cuando esta cargando la base de datos se cierra por completo el Football Manager.

He sustituido, eliminado y copiado todas las carpetas y sigue sin funcionar.

Gracias.

• Like 1
Publicado
El hace 21 minutos, bengoechea dijo:

Buenas, 

A mi me ocurre lo mismo, intento empezar una partida nueva con la base de datos actualizada y cuando esta cargando la base de datos se cierra por completo el Football Manager.

Gracias.

Pues a mi me funciona a la perfección la verdad, no os puedo ayudar.

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, BryanS dijo:

sigo teniendo el mismo problema :c mi version es la 19.1

No se da soporte a versiones piratas. Si o si para usar el update necesitás la última versión del juego actualizada.

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 17 horas, BryanS dijo:

sigo teniendo el mismo problema :c mi version es la 19.1

Si tu versión es la 19.1 es porque no es original y no puedo ayudarte. Debes tener la 19.3 que es con la que funciona el archivo.

El hace 23 horas, bengoechea dijo:

Buenas, 

Gracias.

Manda una foto con lo que tienes y lo que cargas, seguramente debe estar ahi el fallo.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Mastian dijo:

No se da soporte a versiones piratas. Si o si para usar el update necesitás la última versión del juego actualizada.

Si fuera asi ninguna de las actualizaciones que realizo horky hubieran funcionado, y hasta antes de esta anduvieron todas a la perfección.

Publicado
El hace 4 horas, Mastian dijo:

Si fuera asi ninguna de las actualizaciones que realizo horky hubieran funcionado, y hasta antes de esta anduvieron todas a la perfección.

Publicado

Buenas, te dejo algunos fichajes que faltan.

Matias Vargas fue transferido al Españyol De Barcelona a cambio de 10 millones 500 mil euros por el 80% del pase El 20% restante se lo quedo Velez por una futura venta.

Eduardo Salvio fue transferido a Boca Juniors por 8 millones de euros por el 100% del pase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...