mrgneco Publicado Julio 19, 2019 Publicado Julio 19, 2019 @santicos98 para cualquier pregunta no reportes, hazla por aquí. Saludos. 1 Citar
horky Publicado Julio 20, 2019 Autor Publicado Julio 20, 2019 El En 19/7/2019 at 16:35, Antolinez dijo: Varias preguntas, como consigo actualizar a la 19.3? y la carpeta 1930 ya esta metida, lo que no se es donde meter los otros archivos de representantes, 3º division y demas? Esos van en: Mis Documentos / Sports Interactiva / Football Manager 2019 / Editor Data Citar
horky Publicado Julio 20, 2019 Autor Publicado Julio 20, 2019 El En 19/7/2019 at 17:02, Micho21 dijo: Buenas @horky Lo primero, muchas gracias por la DB, para mí es todo un aliciente para no olvidar el juego hasta la próxima edición. Por si sirve de ayuda, me gustaría decir algunos pequeños errores que estoy viendo en varias actualizaciones, y que igual podrías modificar: - Raúl Carnero aparece en el Alavés, cuando debería aparecer en el Getafe. - Chuli aparece en el Getafe, cuando en realidad está sin contrato. - Krohn Dehli, Vitor Silva e Iñigo López aparecen en el Deportivo, cuando en realidad están sin contrato.+ Hay algún jugador más que aún permanece en su equipo cuando debería estar libre, si los encuentro los pongo por aquí. Ya está todo corregido. Se agradece la ayuda. Un saludO! Citar
Szor Publicado Julio 20, 2019 Publicado Julio 20, 2019 (editado) Buenas, vi que te faltarian Oscar Romero y Angel Romero, los hermanos paraguayos que fueron traspasados a San Lorenzo. Sebastian Palacios fue transferido a Independiente Matias Vargas tiene una clausula de 50 millones de euros Victorio Ramis fue transferido de Godoy Cruz a Argentinos Juniors Diego Sosa fue transferido de Godoy Cruz a Argentinos Juniors Gaston Diaz fue transferido de velez a Colon Rodrigo Aliendro fue transferido de Atletico Tucuman a Colon Lucas Acevedo fue transferido de San Martin De Tucuman a Colon Diego Garcia de Boston River fue transferido a Estudiantes De La Plata Por ahora vi esos cambios, saludos. Editado Julio 21, 2019 por Szor Citar
Karra10 Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 Para ayudar a algunos de la comunidad: Una vez mas Horky muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia. Me gustaria proponerte el colocar estas breves instrucciones al comienzo del hilo soporte, tu mismo las has repetido muchas veces por mitad del hilo pero es posible que a mucha gente le ayude tenerlas mas mano en el comienzo y se eviten las tipicas consultas de donde pongo esto u lo otro. "Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930" Saludos compañero! Citar
Karra10 Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 He intentado jugar con el portatil y con la misma licencia que siempre me ha funcionado ahora no me actualiza a la 19.3 y se me queda en el 19.1 en el sobremesa esto no me pasa y no tengo problemas he intentado dejarlo en la nube y descargarlo en el portatil pero imposible me da fallo y no puedo jugar. Sabeis como actualizar de una version a otra como digo con licencia original y solo con un unico juego de forma simultanea. Saludos y gracias. 1 Citar
VillaArtista Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 (editado) Hola @horky no está bien subido o pasa algo, falla en la liga Española que tiene 21 equipos... y has subido sólo para actualizar las plantillas el próximo año no está subido para jugarlas actualizado ya? Editado Julio 21, 2019 por VillaArtista Citar
Tachuncin Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 El hace 5 minutos, VillaArtista dijo: Hola @horky no está bien subido o pasa algo, falla en la liga Española que tiene 21 equipos... y has subido sólo para actualizar las plantillas el próximo año no está subido para jugarlas actualizado ya? En Italia me sale el mismo error 1 Citar
horky Publicado Julio 22, 2019 Autor Publicado Julio 22, 2019 El hace 7 horas, Karra10 dijo: He intentado jugar con el portatil y con la misma licencia que siempre me ha funcionado ahora no me actualiza a la 19.3 y se me queda en el 19.1 en el sobremesa esto no me pasa y no tengo problemas he intentado dejarlo en la nube y descargarlo en el portatil pero imposible me da fallo y no puedo jugar. Sabeis como actualizar de una version a otra como digo con licencia original y solo con un unico juego de forma simultanea. Saludos y gracias. Una vez te conectas a Steam se hace de forma automática. Si no se hace es que el juego es pirata. Citar
horky Publicado Julio 22, 2019 Autor Publicado Julio 22, 2019 El hace 3 horas, VillaArtista dijo: Hola @horky no está bien subido o pasa algo, falla en la liga Española que tiene 21 equipos... y has subido sólo para actualizar las plantillas el próximo año no está subido para jugarlas actualizado ya? Como? Explicate bien. Debes meter el archivo de FHJ 19-20 nada más y se te actualizan las plantillas con todo lo de este curso que se viene. Revisa que el juego sea original y la versión que tengas sea la 19.3. Un saludo! El hace 3 horas, Tachuncin dijo: En Italia me sale el mismo error Debes de tener una de 2: o el juego no es original o estás cargando varios archivos a la vez...y uno jode al otro... Citar
Tachuncin Publicado Julio 22, 2019 Publicado Julio 22, 2019 El hace 1 hora, horky dijo: Como? Explicate bien. Debes meter el archivo de FHJ 19-20 nada más y se te actualizan las plantillas con todo lo de este curso que se viene. Revisa que el juego sea original y la versión que tengas sea la 19.3. Un saludo! Debes de tener una de 2: o el juego no es original o estás cargando varios archivos a la vez...y uno jode al otro... El juego es original, ya está solucionado lo de Italia, y tengo el mismo problema que el compañero con respecto a la liga española, con la versión 19.3 da que la liga española en Segunda B sino recuerdo mal tiene equipos de menos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.