horky Publicado Julio 27, 2019 Autor Publicado Julio 27, 2019 El hace 6 minutos, FHS dijo: Buenas de nuevo HORKY. acabo de empezar una partida con el equipo de mi pueblo PASAIA, y he visto dos cosillas por mejorar; 1-El ESTADIO de Molinao pone q tiene 1.000 de capacidad, pero tiene 2.000- https://www.resultados-futbol.com/Pasaia-Ke 2-Solo viene con 2 jugadores. Es 1 pena pq el Pasaia es un equipo con mucho arraigo aqui en la zona de Psaia (a 3 km de DONOSTI), y tiene una buena cantera con otro equipo q suele estar entre la preferente y Division de Honor, y equipos en JUvenil Honor o LIga vasca, lo mismo Cadetes e Infantiles. Si consigo los noombres de toda la plantilla, del B y de Juveniles, podrías añadirlos?? http://www.pasaiake.com/ uchas gracias por tu lbor, y un saludo Lo del Estadio ya esta mejorado. En cuanto a los jugadores, deberías indicarme muchos datos de ellos para poder crearlos....tu dirás. El hace 2 horas, FHS dijo: Buenas Horky, lo primero agradecerte el pedazo curro que realizas para q lo podamos disfrutar. En segundo lugar, te paso 1 link con todos los equipos de Tercera, a ver sin te sirve: https://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo4 Por utlimo, seria fantastico, si consiguieramos crear una red de ojeadores en cada provincia y preparasemos una base de datos de los juveniles y cadetes de las principales categorias.... Es 1 proyecto dificil, pero seria Impresionante!!! Hasta luego y gracias por el currazo! Yo estoy abierto a todo Citar
Fertxu10 Publicado Julio 28, 2019 Publicado Julio 28, 2019 Hola buenas, podrías indicarme donde debo poner los archivos que hay que descargar? No sé exactamente que hacer con los archivos. Muchas gracias, Un saludo Citar
horky Publicado Julio 28, 2019 Autor Publicado Julio 28, 2019 El hace 7 horas, Fertxu10 dijo: Hola buenas, podrías indicarme donde debo poner los archivos que hay que descargar? No sé exactamente que hacer con los archivos. Muchas gracias, Un saludo Por favor lee el hilo, ahí viene correctamente donde van los archivos. Citar
preunite1988 Publicado Julio 28, 2019 Publicado Julio 28, 2019 Buenas podriais crear a Pedri Jugador de 16 años juvenil que ha firmado un contrato profesional con la UD Las Palams cuya clausula de rescisión es de 30 Millones de euro, es el primer juvenil de las palmas que firma un contrato profesional a lo largo de la historia de este club, sería muy interesante tenerlo en este juego, gracias. al margen de esto, mateo garcia de la ud firmara en breve con el birmingham inglés 1 Citar
Fertxu10 Publicado Julio 28, 2019 Publicado Julio 28, 2019 El hace 2 horas, horky dijo: Por favor lee el hilo, ahí viene correctamente donde van los archivos. Creo haber encontrado donde guardar los archivos, pero no sé donde poner este "last_saved_rules.tmp". Si pudieras ayudarme te lo agradecería, Muchas gracias por todo el trabajo de los ficheros! Un saludo, 1 Citar
horky Publicado Julio 28, 2019 Autor Publicado Julio 28, 2019 El hace 2 minutos, Fertxu10 dijo: Creo haber encontrado donde guardar los archivos, pero no sé donde poner este "last_saved_rules.tmp". Si pudieras ayudarme te lo agradecería, Muchas gracias por todo el trabajo de los ficheros! Un saludo, Eso va en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / Editor Data tmb. El hace 39 minutos, preunite1988 dijo: Buenas podriais crear a Pedri Jugador de 16 años juvenil que ha firmado un contrato profesional con la UD Las Palams cuya clausula de rescisión es de 30 Millones de euro, es el primer juvenil de las palmas que firma un contrato profesional a lo largo de la historia de este club, sería muy interesante tenerlo en este juego, gracias. al margen de esto, mateo garcia de la ud firmara en breve con el birmingham inglés Vale, no habría problema en crearlo, pero necesitaría tener más datos de el. Te agradecería si me los haces llegar. Gracias!!! 1 Citar
horky Publicado Julio 28, 2019 Autor Publicado Julio 28, 2019 El hace 47 minutos, preunite1988 dijo: Buenas podriais crear a Pedri Jugador de 16 años juvenil que ha firmado un contrato profesional con la UD Las Palams cuya clausula de rescisión es de 30 Millones de euro, es el primer juvenil de las palmas que firma un contrato profesional a lo largo de la historia de este club, sería muy interesante tenerlo en este juego, gracias. al margen de esto, mateo garcia de la ud firmara en breve con el birmingham inglés Ya está creado. En nada, subo nueva versión. Si ves algo más, me dices. Un saludo! Citar
horky Publicado Julio 28, 2019 Autor Publicado Julio 28, 2019 (editado) Subida nueva versión. Añadidas las Ligas Japón y Argentina. Japón pondré un enlace para que podáis jugar con ella. Espero que os guste https://transfernow.net/ddl/Japon Editado Julio 28, 2019 por horky Citar
Szor Publicado Julio 28, 2019 Publicado Julio 28, 2019 (editado) Buenas, que laburazo, vi ya que pusiste la liga argentina algunos cambios: Gustavo Villaruel fue transferido a Tigre Emanuel Dening fue transferido a Tigre Ezequiel Montagna fue transferido a Tigre Hugo Silveira fue a Patronato Matias Vargas tiene una clausula de 50 millones de euros y Velez tiene un 20% por una futura venta. Luis Vazquez es la nueva joya de Boca Juniors, viene de Patronato. Boca va a pagarle a Patronato 360 mil euros por el 60% del pase Nahitan Nandez fue vendido de Boca Juniors al Cagliari por 18 millones de euros y a boca le quedo un 10% del pase por una futura venta. Dario Benedetto fue vendido al Olimpique De Marsella a cambio de 16 millones de euros. Los hermanos Romero fueron transferidos a San Lorenzo. Sebastian Palacios fue transferido a Independiente Jose Luis Rodriguez de Danubio fue transferido a Racing Diego Gonzalez volvio del prestamo a Racing Carlos Auzqui llego a Lanus con opcion de compra Emiliano Purita llego a San Lorenzo Lucas Janson fue transferido a Velez, fue vendido por 2 millones 246 mil euros,mas el prestamo de Jonathan Ramis que se fue a Tigre. Nicolas Delgadillo fue transferido a Velez. Juan Ramirez fue transferido a San Lorenzo. Te dejo unos cambios de Central Cordoba, recien ascendido a la superliga Argentina. Juan Ignacio Barbieri fue transferido a Central Cordoba. Leonel Ferroni fue transferido a Central Cordoba Nicolas Femia fue transferido a Central Cordoba Jonathan Herrera fue trasnferido a Central Cordoba Jose Valencia fue transferido a Central Cordoba Lisandro Alzugaray fue transferido a Central Cordoba Leandro Requena fue trasnferido a Central Cordoba Leonardo Villalba fue transferido a Central Cordoba Matias Nani fue transferido a Central Cordoba Emauel Cuevas fue transferido a Central Cordoba Diego Rodriguez fue transferido a Central Cordoba Franco Cristaldo fue transferido a Central Cordoba Ismael Quilez fue a Central Cordoba Juan Pablo Ruiz Gomez fue transferido a Central Cordoba Juan Galeano fue transferido a Central Cordoba. Te dejo fichajes de Barracas Central: Franco Niell fue transferido a Barracas Central. Facundo Oreja fue transferido a Barracas Central Ramiro Lopez fue transferido a Barracas Central Marcos Pinto viene de Lanus y se fue a Barracas Central y Rodrigo Pacheco tambien viene de lanus y se fue tambien a Barracas Central Lucas Colitto viene de Atalanta y se fue a Barracas Central. Yo te pongo transferido, lo que no se si algunos fichajes son a prestamo o no. Por ahora vi esos cambios si veo mas te aviso, saludos y gracias por todo. Editado Julio 29, 2019 por Szor Citar
julivcf Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 Una dudilla antes de descargarlo, incluye los fichajes que se estan haciendo ahora? Mil gracias por el curre que os pegais. 1 Citar
preunite1988 Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 en el archivo de la 3 division de españa, no aparece el jugador del tamaraceite, es el capitan y el pilar de su centro del campo, no aparece en el juego y luego faltan muchos jugadores reales en este equipo, https://www.transfermarkt.es/ud-tamaraceite/kader/verein/68062/saison_id/2019/plus/1 en este enlace aparece la plantilla actual, y falta su otro portero jonay https://www.google.com/search?q=Jonay+Quintana+Hernández&oq=Jonay+Quintana+Hernández&aqs=chrome..69i57.2497j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 y su otro portero Álvaro Robles Santana podriais ponerlos? y crear los que no estan? gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.