preunite1988 Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 perdon este es el link de la plantilla del tamaraceitemas los jgadoes que añadi en un post anterior https://futbolme.com/resultados-directo/equipo/ud-tamaraceite/4195&modelo=Plantilla 1 Citar
Giraldi Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 (editado) Buenas @horky, hay novedades en nuestro fútbol: El FC Andorra es nuevo equipo de Segunda B grupo III, ocupará la plaza del Reus. https://www.rfef.es/noticias/fc-andorra-ocupara-plaza-2ab-que-dejo-vacante-reus El puesto del FC Andorra lo ocupará el CE Banyoles en Tercera Grupo V. https://beteve.cat/esports/ascens-andorra-tercera-divisio-2019/ La plaza del CE Banyoles la ocupará CE Bescanó en Primera Catalana. Editado Julio 29, 2019 por Giraldi 1 Citar
javiestopa Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 Buenas @horky, en cuanto al Real Madrid: - ¿Puedes lesionar a Asensio? Se va a perder prácticamente toda la temporada. - Óscar Rodríguez, talento del Madrid B, ha renovado su cesión al Leganés por otro año. Gracias! 1 Citar
VillaArtista Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 Es una tontería pero podías poner a Zaza ya en el Torino y no que se marche el 1/7, @horky 1 Citar
Rick Holmes Publicado Julio 29, 2019 Publicado Julio 29, 2019 Buenas Horky, muy buen trabajo con esto eh. Y siempre al pie del cañón, de veras que te elogio eso. Por otro lado, me encantaría saber la predisposición que tendrías en añadir los trofeos amistosos como el Joan Gamper, Trofeo de la Línea, Trofeo Naranja, el Carranza, Trofeo Teide, etc... todos estos torneillos de pretemporada que le dan color al comienzo mientras negocias altas y bajas. Yo lo haría encantado pero, no sé crear torneos. 1 Citar
horky Publicado Julio 29, 2019 Autor Publicado Julio 29, 2019 El hace 1 hora, VillaArtista dijo: Es una tontería pero podías poner a Zaza ya en el Torino y no que se marche el 1/7, @horky Perfecto, ya está puesto. Disculpa! Citar
horky Publicado Julio 29, 2019 Autor Publicado Julio 29, 2019 (editado) El hace 2 horas, javiestopa dijo: Buenas @horky, en cuanto al Real Madrid: - ¿Puedes lesionar a Asensio? Se va a perder prácticamente toda la temporada. - Óscar Rodríguez, talento del Madrid B, ha renovado su cesión al Leganés por otro año. Gracias! Claro que sí, añadido lo de Óscar Rdguez. y la lesión de Marco. Un abrazo! El hace 1 hora, VillaArtista dijo: Es una tontería pero podías poner a Zaza ya en el Torino y no que se marche el 1/7, @horky Perfecto, ya está puesto. Disculpa! Editado Julio 29, 2019 por horky Citar
horky Publicado Julio 29, 2019 Autor Publicado Julio 29, 2019 El hace 14 minutos, Rick Holmes dijo: Buenas Horky, muy buen trabajo con esto eh. Y siempre al pie del cañón, de veras que te elogio eso. Por otro lado, me encantaría saber la predisposición que tendrías en añadir los trofeos amistosos como el Joan Gamper, Trofeo de la Línea, Trofeo Naranja, el Carranza, Trofeo Teide, etc... todos estos torneillos de pretemporada que le dan color al comienzo mientras negocias altas y bajas. Yo lo haría encantado pero, no sé crear torneos. Sin problema. Voy a darle una vuelta a ver si habría posibilidad ok? Un abrazo! 1 Citar
horky Publicado Julio 29, 2019 Autor Publicado Julio 29, 2019 El hace 3 horas, Giraldi dijo: Buenas @horky, hay novedades en nuestro fútbol: El FC Andorra es nuevo equipo de Segunda B grupo III, ocupará la plaza del Reus. https://www.rfef.es/noticias/fc-andorra-ocupara-plaza-2ab-que-dejo-vacante-reus El puesto del FC Andorra lo ocupará el CE Banyoles en Tercera Grupo V. https://beteve.cat/esports/ascens-andorra-tercera-divisio-2019/ La plaza del CE Banyoles la ocupará CE Bescanó en Primera Catalana. Perfecto. Todo añadido. Sabrías decirme los equipos que componen Tercera Grupo V?? Estoy buscando una página donde vengan todos los equipos de tercera por grupos pero nada...Gracias!!! Citar
horky Publicado Julio 29, 2019 Autor Publicado Julio 29, 2019 El hace 6 horas, julivcf dijo: Una dudilla antes de descargarlo, incluye los fichajes que se estan haciendo ahora? Mil gracias por el curre que os pegais. Sí, todos! Si ves alguno que falta, me dices. Un saludo! Citar
horky Publicado Julio 29, 2019 Autor Publicado Julio 29, 2019 El hace 22 horas, Szor dijo: Buenas, que laburazo, vi ya que pusiste la liga argentina algunos cambios: Gustavo Villaruel fue transferido a Tigre Emanuel Dening fue transferido a Tigre Ezequiel Montagna fue transferido a Tigre Hugo Silveira fue a Patronato Matias Vargas tiene una clausula de 50 millones de euros y Velez tiene un 20% por una futura venta. Luis Vazquez es la nueva joya de Boca Juniors, viene de Patronato. Boca va a pagarle a Patronato 360 mil euros por el 60% del pase Nahitan Nandez fue vendido de Boca Juniors al Cagliari por 18 millones de euros y a boca le quedo un 10% del pase por una futura venta. Dario Benedetto fue vendido al Olimpique De Marsella a cambio de 16 millones de euros. Los hermanos Romero fueron transferidos a San Lorenzo. Sebastian Palacios fue transferido a Independiente Jose Luis Rodriguez de Danubio fue transferido a Racing Diego Gonzalez volvio del prestamo a Racing Carlos Auzqui llego a Lanus con opcion de compra Emiliano Purita llego a San Lorenzo Lucas Janson fue transferido a Velez, fue vendido por 2 millones 246 mil euros,mas el prestamo de Jonathan Ramis que se fue a Tigre. Nicolas Delgadillo fue transferido a Velez. Juan Ramirez fue transferido a San Lorenzo. Te dejo unos cambios de Central Cordoba, recien ascendido a la superliga Argentina. Juan Ignacio Barbieri fue transferido a Central Cordoba. Leonel Ferroni fue transferido a Central Cordoba Nicolas Femia fue transferido a Central Cordoba Jonathan Herrera fue trasnferido a Central Cordoba Jose Valencia fue transferido a Central Cordoba Lisandro Alzugaray fue transferido a Central Cordoba Leandro Requena fue trasnferido a Central Cordoba Leonardo Villalba fue transferido a Central Cordoba Matias Nani fue transferido a Central Cordoba Emauel Cuevas fue transferido a Central Cordoba Diego Rodriguez fue transferido a Central Cordoba Franco Cristaldo fue transferido a Central Cordoba Ismael Quilez fue a Central Cordoba Juan Pablo Ruiz Gomez fue transferido a Central Cordoba Juan Galeano fue transferido a Central Cordoba. Te dejo fichajes de Barracas Central: Franco Niell fue transferido a Barracas Central. Facundo Oreja fue transferido a Barracas Central Ramiro Lopez fue transferido a Barracas Central Marcos Pinto viene de Lanus y se fue a Barracas Central y Rodrigo Pacheco tambien viene de lanus y se fue tambien a Barracas Central Lucas Colitto viene de Atalanta y se fue a Barracas Central. Yo te pongo transferido, lo que no se si algunos fichajes son a prestamo o no. Por ahora vi esos cambios si veo mas te aviso, saludos y gracias por todo. Perfecto, todo modificado excepto los que te pongo en negrita, ya que no sé quienes son. Ponme equipo del que provienen o algo más. Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.