Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Perfecto. Todo añadido. Sabrías decirme los equipos que componen Tercera Grupo V?? Estoy buscando una página donde vengan todos los equipos de tercera por grupos pero nada...Gracias!!!

Buenas crack yo desde hace mucho tiempo utilizo Resultados de Fútbol te viene todo por Grupos y de la Comunidad que son, un saludo y de Tercera de Castilla y León lo que quieras y pueda aquí me tienes

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Perfecto. Todo añadido. Sabrías decirme los equipos que componen Tercera Grupo V?? Estoy buscando una página donde vengan todos los equipos de tercera por grupos pero nada...Gracias!!!

Buenas @horky yo utilizo: https://www.futbolme.com/ están todos los equipos actualizados para la futura temporada (han puesto ya el Andorra en Segunda B). Falta que pongan el Banyoles por el Andorra en tercera, no tardarán en modificarlo, suelen ser rápidos.

Además en cada grupo y división hay una casilla que pone fichajes de todos los clubes que compiten en ese grupo determinado.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Orlando dijo:

Buenas crack yo desde hace mucho tiempo utilizo Resultados de Fútbol te viene todo por Grupos y de la Comunidad que son, un saludo y de Tercera de Castilla y León lo que quieras y pueda aquí me tienes

Vale, gracias!

El hace 59 minutos, Giraldi dijo:

Buenas @horky yo utilizo: https://www.futbolme.com/ están todos los equipos actualizados para la futura temporada (han puesto ya el Andorra en Segunda B). Falta que pongan el Banyoles por el Andorra en tercera, no tardarán en modificarlo, suelen ser rápidos.

Además en cada grupo y división hay una casilla que pone fichajes de todos los clubes que compiten en ese grupo determinado.

Saludos,

Gracias, le echaré un vistazo. Es que el otro día miré y no estaban todos aún.

• Like 1
Publicado

Buenas Horky, 

En el Celta de Vigo Junior Alonso sigue apareciendo como fichaje futuro y no tiene ninguna vinculación con el. Ahora mismo esta cedido por el Lille a Boca con opción de compra obligatoria.

Y podrías mejorar la media actual y potencial a Sergio Carreira, Iker Losada y Lauti que son las mejores promesas del Celta. Los tres están llamados a estar el año que viene junto a Pampín en el primer equipo.

PD: (De esto no estoy seguro ya que no lo he comprobado.) Podías meter en el B a Souleymane Cissé, es un central senegales que se lucio con Senegal en el mundial Sub-20 y no se si está creado en el juego. Si no lo está dale tu los valores que veas apropiados te dejo su pagina de transfermarkt. https://www.transfermarkt.es/souleymane-cisse/profil/spieler/649031 

Muchas gracias por el increíble trabajo que haces :)

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, horky dijo:

Sin problema. Voy a darle una vuelta a ver si habría posibilidad ok?

Un abrazo!

Muchas gracias caballero.

Abrazo de vuelta. :)

Publicado

Buenas compañero ( @horky ), vengo de nuevo a la carga jeje

Quería referirme ahora al tema Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas, que la han terminado hace un mes, y era por poner la mejora en las instalaciones de entrenamiento del equipo amarillo, así como las juveniles.

https://www.udlaspalmas.net/2019/06/23/asi-es-la-nueva-ciudad-deportiva-de-la-ud-las-palmas-video/

Un saludo crack. :)

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas, te dejo algunos fichajes que faltarian:

Oscar Romero era jugador del  Shanghai Shenua de China y fue transferido a San Lorenzo, por 3 temporadas.

Angel Romero era jugador de Corinthians y fue transferido a San Lorenzo, por 3 temporadas.

Juan Ramires jugador de Talleres De Cordoba fue transferido a San Lorenzo, por 4 temporadas.

Editado por Szor
  • Like 1
Publicado
El En 29/7/2019 at 23:56, abeel dijo:

Buenas Horky, 

En el Celta de Vigo Junior Alonso sigue apareciendo como fichaje futuro y no tiene ninguna vinculación con el. Ahora mismo esta cedido por el Lille a Boca con opción de compra obligatoria.

Y podrías mejorar la media actual y potencial a Sergio Carreira, Iker Losada y Lauti que son las mejores promesas del Celta. Los tres están llamados a estar el año que viene junto a Pampín en el primer equipo.

PD: (De esto no estoy seguro ya que no lo he comprobado.) Podías meter en el B a Souleymane Cissé, es un central senegales que se lucio con Senegal en el mundial Sub-20 y no se si está creado en el juego. Si no lo está dale tu los valores que veas apropiados te dejo su pagina de transfermarkt. https://www.transfermarkt.es/souleymane-cisse/profil/spieler/649031 

Muchas gracias por el increíble trabajo que haces :)

Perfecto, todo añadido. Sí salía. Si ves cualquier otra cosa, me dices. Supongo que en el Celta B habrá más cosillas a modificar.

Un saludo!

Publicado
El hace 3 horas, Szor dijo:

Buenas, te dejo algunos fichajes que faltarian:

Oscar Romero era jugador del  Shanghai Shenua de China y fue transferido a San Lorenzo, por 3 temporadas.

Angel Romero era jugador de Corinthians y fue transferido a San Lorenzo, por 3 temporadas.

Juan Ramires jugador de Talleres De Cordoba fue transferido a San Lorenzo, por 4 temporadas.

Perfecto, todo añadido. Gracias!

Publicado (editado)
El hace 11 horas, Rick Holmes dijo:

Buenas compañero ( @horky ), vengo de nuevo a la carga jeje

Quería referirme ahora al tema Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas, que la han terminado hace un mes, y era por poner la mejora en las instalaciones de entrenamiento del equipo amarillo, así como las juveniles.

https://www.udlaspalmas.net/2019/06/23/asi-es-la-nueva-ciudad-deportiva-de-la-ud-las-palmas-video/

Un saludo crack. :)

Ya está creada y añadida. Le he puesto 1.500 asientos (ampliable a 3.000). He leído que aún no se jugará nada, pero lo he puesto como campo de entrenamientos para Las Palmas, Las Palmas Atco. y Las Palmas C. Cualquier cosa, me dices.

Asimimo, he subido el nivel de las instalaciones del club.

Un saludo!

Editado por horky
Publicado

Hola buenas, tengo un problema, coloque los archivos correctamente donde se indica, el problema es que cuando inicio el juego, y le doy a crear partida (cuando empieza a cargar todos los datos o configuraciones que realize previamente) se me cierra el juego, alguien sabe porque sera? si saben de alguna solucion por favor avisenmen, el juego (pirata) me andaba perfecto antes de colocar este archivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...