MaxiDiablo Publicado Julio 31, 2019 Publicado Julio 31, 2019 Por si te sirve, en Independiente: Jonathan Menendez se fue a préstamo a Talleres* Albertengo se fue a préstamo a Newell´s* Gaibor se fue a préstamo al Al Wasl* Damian Martinez fue transferido a Unión de Santa Fe* Alan Velasco subió al primer equipo, ya debutó con 17 años y es la gran promesa del equipo.* 1 Citar
Rusty Publicado Agosto 1, 2019 Publicado Agosto 1, 2019 Por favor, no encuentro las instrucciones para meter todos los archivos. Descargo 7 archivos, - 4 .fmf que meto en la carpeta editor data - Carpeta 1930, que la sustituyo por la que tengo en Archivos de Programa.... ¿hay que hacer algo más además de sustituirla? - un config.xml: ¿Donde lo meto? - un last_saved_rules.tmp: ¿Donde lo meto? Gracias. 1 Citar
Centolloman Publicado Agosto 1, 2019 Publicado Agosto 1, 2019 Hola a tod@s, se sabe algo ahora que ya tenemos el editor para tener la base de datos con los traspasos actualizados? Soy nuevo y no me entero de nada aún... gracias! El hace 2 horas, Rusty dijo: Por favor, no encuentro las instrucciones para meter todos los archivos. Descargo 7 archivos, - 4 .fmf que meto en la carpeta editor data - Carpeta 1930, que la sustituyo por la que tengo en Archivos de Programa.... ¿hay que hacer algo más además de sustituirla? - un config.xml: ¿Donde lo meto? - un last_saved_rules.tmp: ¿Donde lo meto? Gracias. A mi me pasa lo mismo, tengo una empanada encima que no me entero de nada jajajajaja Citar
Giraldi Publicado Agosto 1, 2019 Publicado Agosto 1, 2019 (editado) El En 29/7/2019 at 23:09, horky dijo: Vale, gracias! Gracias, le echaré un vistazo. Es que el otro día miré y no estaban todos aún. Buenas @horky ya lo han modificado en: https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/tercera-division-grupo-5/11/ Ya están los equipos del grupo V de Tercera actualizados pero.... te adelanto un futuro cambio (de los que no nos gustan); la Federación Catalana de Fútbol le ha dado un plazo hasta el martes que viene al Reus para que se resuelvan las deudas con los futbolistas, si no lo hacen podrían volver a descender, por ahora pintan bastos, incluso se rumorea de una posible desaparición del club, una lástima para todos los amantes de este deporte que un club histórico acabe así. Aprovecho para darles todo mi ánimo y mucha fuerza a la afición del Reus, tenéis que volver, tenéis que echar a esa gente que os ha destrozado el club y volver lo antes posible donde os corresponde, Reus no se puede quedar sin su equipo de fútbol, a la afición no se os compra que se enteren y sóis el verdadero corazón de un club histórico que no puede dejar de latir con su equipo de fútbol, tenéis que estar más unidos que nunca y como última opción empezar desde abajo de nuevo pero sacando a los culpables de esta situación. Como decimos aquí en Sant Andreu, ¡Dale UESA!, pues ¡Dale Reus! ¡Ahora y siempre! Editado Agosto 1, 2019 por Giraldi Citar
Giraldi Publicado Agosto 1, 2019 Publicado Agosto 1, 2019 El hace 8 horas, Rusty dijo: Por favor, no encuentro las instrucciones para meter todos los archivos. Descargo 7 archivos, - 4 .fmf que meto en la carpeta editor data - Carpeta 1930, que la sustituyo por la que tengo en Archivos de Programa.... ¿hay que hacer algo más además de sustituirla? - un config.xml: ¿Donde lo meto? - un last_saved_rules.tmp: ¿Donde lo meto? Gracias. Buenas, Todos los archivos excepto la carpeta 1930 se copia en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data La carpeta 1930 va en la ruta que indico abajo pero antes eliminar la carpeta 1930 de la ruta de abajo: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930 y en: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\ se copia la carpeta 1930 que os acabáis de bajar (es un .rar hay que descomprimir con la aplicación Winrar y luego copiarla en la ruta indicada). Saludos, Copiás la carpeta 1930 1 1 Citar
horky Publicado Agosto 1, 2019 Autor Publicado Agosto 1, 2019 El hace 6 horas, Giraldi dijo: Buenas, Todos los archivos excepto la carpeta 1930 se copia en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data La carpeta 1930 va en la ruta que indico abajo pero antes eliminar la carpeta 1930 de la ruta de abajo: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930 y en: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\ se copia la carpeta 1930 que os acabáis de bajar (es un .rar hay que descomprimir con la aplicación Winrar y luego copiarla en la ruta indicada). Saludos, Copiás la carpeta 1930 Eso es. Mil gracias. Por favor, leed el descriptivo que viene todo explicado Citar
horky Publicado Agosto 1, 2019 Autor Publicado Agosto 1, 2019 El hace 22 horas, MaxiDiablo dijo: Por si te sirve, en Independiente: Jonathan Menendez se fue a préstamo a Talleres* Albertengo se fue a préstamo a Newell´s* Gaibor se fue a préstamo al Al Wasl* Damian Martinez fue transferido a Unión de Santa Fe* Alan Velasco subió al primer equipo, ya debutó con 17 años y es la gran promesa del equipo.* Perfecto, todo añadido. Abrazo! El En 31/7/2019 at 16:34, mantero dijo: Hola¡¡ Ya nose si estoy loco o k jejejjeje si añades la tercera division tuya mas el parche 19-20 (tuyo tbm) no aparece el extremadura en segunda. puedes probarlo? sino explicame el paso a paso que estoy ko. Gracias por todooooo un saludo Ese es el problema que llevo intentando solucionar varias semanas y no doy con la tecla. Si alguien sabe que me diga. Lo siento. Citar
horky Publicado Agosto 1, 2019 Autor Publicado Agosto 1, 2019 El En 31/7/2019 at 20:00, draco1234 dijo: hola una pregunta como altualizar de la version 19.01 a la 19.03 gracias Si tienes el juego pirata, no damos soporte. Lo siento. 1 Citar
horky Publicado Agosto 1, 2019 Autor Publicado Agosto 1, 2019 El En 31/7/2019 at 13:23, Rick Holmes dijo: LaLiga SmartBank se llamará ahora la Segunda División. El Extremadura sí está, Mantero. Un saludo. Modificado. Eso que dice Mantero lleva razón. Si pones 3ª con el FHJ BD 19-20, te da error y no te aparecen 22 equipos, sino 21 y el que falta es el Extremadura. Tengo que seguir investigando...disculpad! El En 31/7/2019 at 9:27, MaxiDiablo dijo: Que tal? hay forma de que funcione tanto esta descarga como la del sistema de ligas de argentina en la misma partida? Porque me tira que solo se puede un archivo de Argentina, por lo que no me deja avanzar cuando dejo las 2 seleccionadas. Gracias desde ya! edit. probé dejando seleccionado este y logicamente no tenia el sistema de ligas arg, y despues dejé el otro y me quedó tanto ese como este creo, puede ser? no se si es posible pero al menos veo las plantillas muy actualizadas Es parecido por lo que los 2 juntos pueden dar problemas. Pon 1 solo. Un saludo! Citar
horky Publicado Agosto 1, 2019 Autor Publicado Agosto 1, 2019 El En 31/7/2019 at 12:08, Rick Holmes dijo: Muchas gracias, fenómeno. Asímismo, el club sigue tratando de mejorar más aún las instalaciones de aquí al futuro: https://www.tintaamarilla.es/noticia/2019/07/30/155/33848-Barranco_Seco_planes_de_expansion.html :3 Te mantendré informado para los siguientes juegos. PD: ¿Qué tal llevas lo de los trofeos amistosos? Perfecto, te lo agradezco. Pues sigo liado con ello, a ver si saco más tiempo con el curro. El En 31/7/2019 at 15:49, Rusty dijo: Buenas...estoy intentando instalar todos los archivos en el FM19 de MAC...y estoy algo perdido. No me deja elegir la liga española diciendo que se permiten un máximo de 16 equipos y ..... Tenéis algún post con las instrucciones completas? Gracias! 16 equipos??? que version tienes?? puedes subir una captura? Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.