Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Alguien sabe si es posible comenzar la partida en Julio-19? 

• Like 1
Publicado

Hola Horky, mi problema es que cuando el juego está cargando una nueva partida con el archivo de actualización de los fichajes se cierra el juego solo, creo que mi problema es la versión del juego puesto que tengo la 19.1.

Me descargo el archivo 1930 pero nosé bien donde meterlo, en la carpeta databases me aparecen tres carpetas "1900", "1901" y "1910", si fueras tan amable de ayudarme, un saludo!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

A todos los que reportan por algún fallo/duda/consulta/aclaración/queja... escribidlo por aquí, de nada sirve que reportéis y menos todavía como invitados.

Me da a mí que los que reportan, no saben ni que existe el hilo para escribir xD

Seguirán reportando :facepalm2:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 8 minutos, c0p0n dijo:

Hola Horky, mi problema es que cuando el juego está cargando una nueva partida con el archivo de actualización de los fichajes se cierra el juego solo, creo que mi problema es la versión del juego puesto que tengo la 19.1.

Me descargo el archivo 1930 pero nosé bien donde meterlo, en la carpeta databases me aparecen tres carpetas "1900", "1901" y "1910", si fueras tan amable de ayudarme, un saludo!

No se da soporte al juego no original. 

• Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Me da a mí que los que reportan, no saben ni que existe el hilo para escribir xD

Seguirán reportando :facepalm2:

Y tanto que seguirán, pero es que muchos lo hacen sin darse de alta en el foro... es que ni se sabe quien reporta ni se le puede avisar por aquí :nuse:

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No se da soporte al juego no original. 

Te me adelantaste xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Hola crack, te comento un par de cosas  del betis: No viene en el juego ismael del filial un medio centro magnifico que ha hecho una estupenda pretemporada y es muy probable que Rubí cuente con el https://www.transfermarkt.es/ismael-gutierrez/profil/spieler/630990 por otro lado tambien ha hecho una gran pretemporada calderón . otro chaval lateral izquierdo puro y que en el juego viene como central.....bueno muchas gracias por todo

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, horky dijo:

El juego es original? Tienes la versión 19.3? TIenes algun archivo mas añadido?

Buenas noches,

Juego original sí, però tengo una duda, el juego es el 19.3.5 y cuando hago nueva partida en base de datos me sale 19.1.0 y no lo entiendo. Porqué solo tengo los archivos que me salen con vosotros, esos 6-7 sabes? Y me sigue saliendo lo del equipo extra en la DH Juvenil.

Cómo se actualiza la base de datos? Si es eso claro.

Gracias!

• Like 1
Publicado

Buenas otra cosa para tener en cuebta en la ud las palmas

Benito, en el juego aparece como extremo, pero este año tb jugara dela lateral izquierdo, cosa k en el juego no aparece para jugar en esa posicion

• Like 1
Publicado

miguel gopar sigue apareciendo en la ud las palmas ateletico cuando ha sido traspasado al lanzarote

jonatha viera del beijing guan sigue apreciendo sin estar cedido a la ud las palmas ( se ha cerrado el acuerdo y llega en calidad de cedido hasta enero)

Publicado

Una duda, esto vale para la versión Touch?

Estoy intentado hacer todo el proceso pero cuando abro el juego si copio la carpeta tal cual (la de 1930) arriba sólo me sale la versión anterior para escoger.

Dentro de mi carpeta 1930 hay una carpeta con el nombre 1930_fmc que en la que descargo no aparece. Eso es normal?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...