Jeckito Publicado Agosto 13, 2019 Publicado Agosto 13, 2019 (editado) Excelente trabajo horky, para editar: Nicolas de la Cruz es jugador de River, no esta a prestamo Luciano Lollo se fue a prestamo a Banfield Milton Casco lateral izquierdo Ignacio Fernandez ME(C) Luis Olivera esta libre Ivan Rossi a prestamo en Colo Colo Julian Alvarez delantero 9, todo esto en River Arsenal de Sarandi esta en 1era division, San Martin de San Juan en la B Nacional Editado Agosto 13, 2019 por Jeckito 1 Citar
abeel Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 Buenas Horky, Revisando un poco la premier me di cuenta de que faltan dos cosas, Solksjaer no aparece como entrenador del United (Sigue en el Molde) y Rooney no aparece como fichaje de invierno del Derby Country (Y creo que aparte va como Segundo entrenador - Jugador). Si veo algo más te aviso. Gracias Crack! 1 Citar
minuanobolso Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 (editado) buenas una consulta tengo problemas con los precios de los jugadores estan bajisimos nada que ver a la realidad! por ej santos borre vale 1M juanfer quintero 2M sebastian villa 115m nandez 1.5M alguien sabe como se arregla eso? empece una partida con esta base de datos gracias Editado Agosto 14, 2019 por minuanobolso 1 Citar
citizen93 Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 (editado) Primero de todo mis dieses Horky, aparte de no estar pagado el curro que te pegas mete miedo. Y si me permites, intentaré colaborar un poco con el fútbol asturiano/Oviedo principalmente. Del Real Oviedo como club: - Añadir al Praviano como equipo C del club. Ha pasado a ser el segundo filial desde esta temporada. https://www.realoviedo.es/noticia/convenio-de-filialidad-con-el-cd-praviano - Juanjo Carretero ya no es segundo entrenador del club. - Subir a la primera plantilla desde el Vetusta a: Ugarte, Lucas, Jimmy (subida calidad de 80 a 90 aunque sea), Edu Cortina, Lolo, Borja Sánchez, Viti y Steven. - Javi Fernández es fichaje del primer equipo. Otro que al menos debería subir a 90 su calidad. Modificar la altura a 195cm 86kg http://www.promoesport.es/es/ficha/ficha-de-javier-fernandez Del Vetusta: - Bajas a Gorka Giralt, Pinín (Caudal), Santi (Colunga) y la cesión de Javi Hernández. - Cancelar las cesiones fuera de Iván Conceiçao y Álex Menéndez. - Fichar a Álex Sánchez del Ejido https://www.futbolasturiano.es/noticias9/1566.htm https://live.staticflickr.com/65535/48463187662_cc0e9ce6ff_c.jpg - Victor Villacañas es extremo zurdo no dc. Actúa por ambas bandas. - Falta el fichaje de Vanderson Silva "Cuadrado". Cuidado que hay que cancelar su cesión tras hacer el traspaso. -Diego Cervero sigue figurando con contrato en el Burgos pero está libre a día de hoy. De momento eso, no te quiero aburrir. Iré poniendo según me vaya acordando de más cosas. Gracias! Editado Agosto 15, 2019 por citizen93 Se me pasó lo de Cervero Citar
franpaissan Publicado Agosto 15, 2019 Publicado Agosto 15, 2019 Hola! Cuando quiero iniciar partida luego de instalar esta base de datos se me sale el juego? Alguien sabria por que? 1 Citar
horky Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 El En 11/8/2019 at 13:16, SergiMateu21 dijo: Buenas noches, Juego original sí, però tengo una duda, el juego es el 19.3.5 y cuando hago nueva partida en base de datos me sale 19.1.0 y no lo entiendo. Porqué solo tengo los archivos que me salen con vosotros, esos 6-7 sabes? Y me sigue saliendo lo del equipo extra en la DH Juvenil. Cómo se actualiza la base de datos? Si es eso claro. Gracias! Al empezar la partida te da la opción de elegir la Base de Datos con la que quieres jugar. Marca la 19.3 y no tendrás problemas. Un saludo! Citar
horky Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 El hace 2 horas, franpaissan dijo: Hola! Cuando quiero iniciar partida luego de instalar esta base de datos se me sale el juego? Alguien sabria por que? Entra en Steam, vete al juego FM 2019 y botón derecho dale a Propiedades. Una vez dentro, dale a la pestaña Archivos Locales y luego a "Verificar integridad de los archivos". Una vez haya terminado, cierra y reinicia. Debe funcionarte así. Un saludo! El hace 8 horas, minuanobolso dijo: buenas una consulta tengo problemas con los precios de los jugadores estan bajisimos nada que ver a la realidad! por ej santos borre vale 1M juanfer quintero 2M sebastian villa 115m nandez 1.5M alguien sabe como se arregla eso? empece una partida con esta base de datos gracias Eso no es posible cambiarlo, viene así por defecto. Lo siento, un saludo! Citar
horky Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 El hace 22 horas, abeel dijo: Buenas Horky, Revisando un poco la premier me di cuenta de que faltan dos cosas, Solksjaer no aparece como entrenador del United (Sigue en el Molde) y Rooney no aparece como fichaje de invierno del Derby Country (Y creo que aparte va como Segundo entrenador - Jugador). Si veo algo más te aviso. Gracias Crack! Perfecto. Ya está añadido en la versión que acabo de subir. Cualquier cosa más que veas, me dices. Gracias. Un abrazo! Citar
horky Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 El En 13/8/2019 at 15:22, Jeckito dijo: Excelente trabajo horky, para editar: Nicolas de la Cruz es jugador de River, no esta a prestamo Luciano Lollo se fue a prestamo a Banfield Milton Casco lateral izquierdo Ignacio Fernandez ME(C) Luis Olivera esta libre Ivan Rossi a prestamo en Colo Colo Julian Alvarez delantero 9, todo esto en River Arsenal de Sarandi esta en 1era division, San Martin de San Juan en la B Nacional Todo añadido. Gracias! El En 11/8/2019 at 6:33, Joel21 dijo: Hola. Alguien sabe si es posible comenzar la partida en Julio-19? No se puede. Citar
horky Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 El En 11/8/2019 at 4:50, preunite1988 dijo: Buenas, en la ud las palmas faltan movimientos Jonathan Viera, llega cedido hasta enero por el beijin ghuan Momo ( jerónimo figueroa) aparece como agente libre , el jugador sigue perteneciendo a la ud las palmas, aunque sin ficha edu espiau ( aparece en las palmas atletico, pero tiene ficha con el primer equipo, ha sido traspasado de la ud las palmas al villarreal miguel gopar, de las palmas atletico, esta temporada jugara en el lanzarote ( no se si es en calidad de cedido o ya traspaso definitivo) Perfecto todo añadido menos lo de J. Viera. Se habla mucho, pero aún NADA oficial. Gracias!!! El En 11/8/2019 at 7:40, c0p0n dijo: Hola Horky, mi problema es que cuando el juego está cargando una nueva partida con el archivo de actualización de los fichajes se cierra el juego solo, creo que mi problema es la versión del juego puesto que tengo la 19.1. Me descargo el archivo 1930 pero nosé bien donde meterlo, en la carpeta databases me aparecen tres carpetas "1900", "1901" y "1910", si fueras tan amable de ayudarme, un saludo! Si solo te salen esas carpetas...el juego es original? Citar
horky Publicado Agosto 15, 2019 Autor Publicado Agosto 15, 2019 El En 11/8/2019 at 9:52, Robert Jarni dijo: Hola crack, te comento un par de cosas del betis: No viene en el juego ismael del filial un medio centro magnifico que ha hecho una estupenda pretemporada y es muy probable que Rubí cuente con el https://www.transfermarkt.es/ismael-gutierrez/profil/spieler/630990 por otro lado tambien ha hecho una gran pretemporada calderón . otro chaval lateral izquierdo puro y que en el juego viene como central.....bueno muchas gracias por todo Ya está todo añadido. Abrazo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.