horky Publicado Agosto 19, 2019 Autor Publicado Agosto 19, 2019 El En 17/8/2019 at 12:47, negoutlook dijo: Buenas. Lo primero, gracias y enhorabuena por el excelente curro, no tiene precio. Quería preguntar si sería posible actualizar con los nuevos formatos de la Copa del Rey y la Supercopa de España. Gracias! Buenas!!! En ello ando pero me llevará bastante, es más complejo de lo que parece. En cuanto tenga noticias, os iré comentando. Un saludo! Citar
horky Publicado Agosto 19, 2019 Autor Publicado Agosto 19, 2019 El hace 21 horas, SergiMateu21 dijo: Buenos días, Hoy sacaréis actualización? Es para esperarme ya a empezar con la nueva!!! Una duda, el dinero en el editor, solo le puedes poner 999,999,999€ para fichajes a un equipo? Si quisiera empezar con el máximo dinero de un equipo, sabéis si solo es este? Más de mil millones no puede ser? Saludos! Gracias! Buenas. Acabo de subir una nueva versión, por si quieres utilizarla. Ando de viaje por EEUU y me pilla las horas cambiadas. El máximo de presupuesto de un equipo de es 1.11 mil millones de euros. Un saludo! El hace 7 horas, Ragismo dijo: Para cuando tenéis previsto la nueva actualización ? Acabo de subirla. Disculpad la tardanza. Un saludo! Citar
SergiMateu21 Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 El hace 3 horas, horky dijo: Buenas. Acabo de subir una nueva versión, por si quieres utilizarla. Ando de viaje por EEUU y me pilla las horas cambiadas. El máximo de presupuesto de un equipo de es 1.11 mil millones de euros. Un saludo! Acabo de subirla. Disculpad la tardanza. Un saludo! Gracias!!! Por cierto, Borja Iglesias, ya está en el Betis, me sale en el Espanyol aún! Muchas gracias y disfruta del viaje! 1 Citar
Antolinez Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 Borja Iglesias al betis porfa! Una cosa mas, el barcelona a la hora de intentar fichar a neymar no deja debido a lo que pensara la aficion. Hay forma de cambiar eso? Citar
Antolinez Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 Cuando subas actualización descargo el archivo y lo meto en la 1930? o no es el mismo proceso? Citar
Alcasanc Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 El hace 11 minutos, Antolinez dijo: Cuando subas actualización descargo el archivo y lo meto en la 1930? o no es el mismo proceso? Exactamente el mismo proceso, descargas, eliminas las subcarpetas de 1930 y descomprimes las nuevas. Citar
Szor Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 (editado) Buenas, te dejo unos cambios: Lautaro Parisi fue transferido de Guillermo Brown a Arsenal De Sarandi. Pablo Alvarez fue transferido de Huracan a Arsenal De Sarandi. Sebastián Balmaceda se fue de Arsenal De Sarandi Mauricio Aquino se fue de Arsenal De Sarandi Editado Agosto 19, 2019 por Szor 1 Citar
Antolinez Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 Cuando hago eso, no me deja seleccionar la nueva version, y tengo que volver a borrar la carpeta. Citar
imanol22188 Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 Buenas tardes, Tengo varias dudas y no sé si es que hago algo mal. Tengo el juego "no oficial" que me dejó un amigo y está en la versión 19.1. ¿Hay alguna manera de actualizar manualmente sin Steam a la versión 19.3? Lo digo porque he sido capaz de poner los Logos, Nombres, Kits, Skin y todas las cosas gráficas sin problemas. Ahora bien, al intentar poner las actualizaciones de plantillas no consigo que el juego funcione ya que cuando intento crear una nueva partida no me deja seleccionar otra base de datos, solo la 19.1. Entiendo que eso es motivo dela actualización. ¿Estoy equivocado o para que las actualizaciones de plantillas hay que tener el juego al menos en la versión 19.3? ¿o existe otra alternativa que actualice las plantillas pero sobre la versión 19.1? Gracias por adelantado!!! Citar
VillaArtista Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 (editado) Roque Mesa todavía sale en el Sevilla, está cedido al Leganés. Mangala no está en el Valencia, ni Jaume... ¡Es que me extraña mogollón! @horky creo que has subido un archivo viejo, ¿puede ser? Editado Agosto 19, 2019 por VillaArtista 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 El hace 3 horas, imanol22188 dijo: Buenas tardes, Tengo varias dudas y no sé si es que hago algo mal. Tengo el juego "no oficial" que me dejó un amigo y está en la versión 19.1. ¿Hay alguna manera de actualizar manualmente sin Steam a la versión 19.3? Lo digo porque he sido capaz de poner los Logos, Nombres, Kits, Skin y todas las cosas gráficas sin problemas. Ahora bien, al intentar poner las actualizaciones de plantillas no consigo que el juego funcione ya que cuando intento crear una nueva partida no me deja seleccionar otra base de datos, solo la 19.1. Entiendo que eso es motivo dela actualización. ¿Estoy equivocado o para que las actualizaciones de plantillas hay que tener el juego al menos en la versión 19.3? ¿o existe otra alternativa que actualice las plantillas pero sobre la versión 19.1? Gracias por adelantado!!! Lo siento, pero no se da soporte al juego no original. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.