Ragismo Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 muchas gracias por todo horky, una cosilla que me choca y me duele mucho como betico no aparece Borja iglesias en el real Betis. si puedes modificarlo, te lo agradecería porque estoy deseando comenzar una partida con el Betis y estoy a la espera de ello. 1 Citar
Robert Jarni Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 Creo que se ha equivocado al subir la bd, no viene ni borja iglesias , ni ismael creado en el betis, ni lo de coutinho etc..... Me parece que ha subido una anterior en un descuido, muchas gracias crack 1 Citar
Alcasanc Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 (editado) El hace 11 horas, imanol22188 dijo: Buenas tardes, Tengo varias dudas y no sé si es que hago algo mal. Tengo el juego "no oficial" que me dejó un amigo y está en la versión 19.1. ¿Hay alguna manera de actualizar manualmente sin Steam a la versión 19.3? Lo digo porque he sido capaz de poner los Logos, Nombres, Kits, Skin y todas las cosas gráficas sin problemas. Ahora bien, al intentar poner las actualizaciones de plantillas no consigo que el juego funcione ya que cuando intento crear una nueva partida no me deja seleccionar otra base de datos, solo la 19.1. Entiendo que eso es motivo dela actualización. ¿Estoy equivocado o para que las actualizaciones de plantillas hay que tener el juego al menos en la versión 19.3? ¿o existe otra alternativa que actualice las plantillas pero sobre la versión 19.1? Gracias por adelantado!!! En el foro no damos soporte a juegos "no oficiales". Lo siento. Siempre puedes adquirir una licencia y, de paso, ayudar al mantenimiento del foro en este enlace: ¡Saludos! Editado Agosto 20, 2019 por Alcasanc 1 Citar
gerar210 Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 El Burgos C.F Salvo sorpresas da la plantilla por cerrada Te dejo los cambios que te faltan de hacer para que quede perfecta: -Benji (libre) -Luis Acosta (Libre) -Steylor (cedido Arandina) -Nicolas Minutella (es del Burgos Cf no de Real Burgos) -MARCELO Ribeiro dos SANTOS (fichado) -Lucas Souza da Silva (Fichado) (Aqui se llama Kleber) -Hércules Philipe Souza (cedido al CD Calahorra) -Raul Sanchez (viene cedido del Leganes con opcion a compra) (Jugara de LD) Cambio de atributos: -Eneko Undabarrena (esprobable que juegue de DFC) Empleados: -Héctor Ortiz Hidalgo (Preparador fisico) Luego hay cambio en toda la directiva, pero habria que crearlos y no se si estaras dispuesto pr que al final tampoco es tan importante, pero aqui t elos dejo por si te animas: -Jesús Martínez Nogal (Presidente) -Franco Caselli (Director General) -Antonio Caselli (Propietario) -César Traversone (Director deportivo) -Luis Belli (Director economico) Por cierto Horky un grandisimo trabajo!! 1 Citar
Bojan_90 Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 Falta añadir al Depor Longo cedido por el Inter 1 Citar
Rick Holmes Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 Dimite el presidente de la UD Lanzarote, Claudio Doreste. https://tibiabin.com/2019/08/19/claudio-doreste-presenta-su-dimision-como-presidente-de-la-ud-lanzarote/ 1 Citar
tonisb_1010 Publicado Agosto 20, 2019 Publicado Agosto 20, 2019 El archivo last_rules_saved y Config.xml donde irian? No se donde ubicarlos. saludo 1 Citar
horky Publicado Agosto 20, 2019 Autor Publicado Agosto 20, 2019 El En 19/8/2019 at 10:51, SergiMateu21 dijo: Gracias!!! Por cierto, Borja Iglesias, ya está en el Betis, me sale en el Espanyol aún! Muchas gracias y disfruta del viaje! Ya está añadido. El hace 17 horas, Robert Jarni dijo: Creo que se ha equivocado al subir la bd, no viene ni borja iglesias , ni ismael creado en el betis, ni lo de coutinho etc..... Me parece que ha subido una anterior en un descuido, muchas gracias crack Eso era, no me cargaba bien desde el avión...un saludo! El hace 22 horas, Ragismo dijo: muchas gracias por todo horky, una cosilla que me choca y me duele mucho como betico no aparece Borja iglesias en el real Betis. si puedes modificarlo, te lo agradecería porque estoy deseando comenzar una partida con el Betis y estoy a la espera de ello. Claro que sí, ya está. Disculpa. Un abrazo! 1 Citar
horky Publicado Agosto 20, 2019 Autor Publicado Agosto 20, 2019 El hace 5 horas, Bojan_90 dijo: Falta añadir al Depor Longo cedido por el Inter Ya está añadido. El hace 37 minutos, tonisb_1010 dijo: El archivo last_rules_saved y Config.xml donde irian? No se donde ubicarlos. saludo En el mismo sitio. Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 / editor data... Citar
horky Publicado Agosto 20, 2019 Autor Publicado Agosto 20, 2019 El hace 6 horas, gerar210 dijo: El Burgos C.F Salvo sorpresas da la plantilla por cerrada Te dejo los cambios que te faltan de hacer para que quede perfecta: -Benji (libre) -Luis Acosta (Libre) -Steylor (cedido Arandina) -Nicolas Minutella (es del Burgos Cf no de Real Burgos) -MARCELO Ribeiro dos SANTOS (fichado) -Lucas Souza da Silva (Fichado) (Aqui se llama Kleber) -Hércules Philipe Souza (cedido al CD Calahorra) -Raul Sanchez (viene cedido del Leganes con opcion a compra) (Jugara de LD) Cambio de atributos: -Eneko Undabarrena (esprobable que juegue de DFC) Empleados: -Héctor Ortiz Hidalgo (Preparador fisico) Luego hay cambio en toda la directiva, pero habria que crearlos y no se si estaras dispuesto pr que al final tampoco es tan importante, pero aqui te los dejo por si te animas: -Jesús Martínez Nogal (Presidente) -Franco Caselli (Director General) -Antonio Caselli (Propietario) -César Traversone (Director deportivo) -Luis Belli (Director economico) Por cierto Horky un grandisimo trabajo!! Ya está todo añadido, menos el tema de los directivos porque necesitaría saber fechas de nacimiento al menos. Si las sabe, pásamelas. Gracias!!! El hace 4 horas, Rick Holmes dijo: Dimite el presidente de la UD Lanzarote, Claudio Doreste. https://tibiabin.com/2019/08/19/claudio-doreste-presenta-su-dimision-como-presidente-de-la-ud-lanzarote/ Añadido! 1 Citar
horky Publicado Agosto 20, 2019 Autor Publicado Agosto 20, 2019 El En 19/8/2019 at 22:39, VillaArtista dijo: Roque Mesa todavía sale en el Sevilla, está cedido al Leganés. Mangala no está en el Valencia, ni Jaume... ¡Es que me extraña mogollón! @horky creo que has subido un archivo viejo, ¿puede ser? Sí si, ya está el nuevo subido. Disculpas!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.