horky Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 (editado) El hace 53 minutos, R0MS dijo: Hola @horky no se si vistes esto que te escribí, para poner unos diseños similares a estos en el editor de equipaciones tu que tienes gran experiencia, si no puede ser dimelo sin problema! Muchiiiiiisimas gracias por tu enorme trabajo, como te digo siempre, este juego sin ti no seria lo mismo... GRACIAS! Buenas!! A ver te comento: https://ibb.co/RBDS28d 1ª y 2ª equipación (te adjunto foto para que veas los modelos que hay): no hay ninguno parecido. Las equipaciones de los porteros ya están modificadas, pero querría saber el color que tienen los dorsales. Gracias, Un saludo! Editado Septiembre 3, 2019 por horky 1 Citar
emf Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 36 minutos, horky dijo: Hablan del 1930 que se pone en esa que indicar. Disculpa, no te entiendo. Es para cambiar otras cosas aparte de la bbdd? 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 38 minutos, emf dijo: Disculpa, no te entiendo. Es para cambiar otras cosas aparte de la bbdd? Por favor, lee la primera página del hilo. Ahí viene todo explicado archivo por archivo. Si aún así tienes dudas, me dices. Pero el 1930 se instala en otro lado y sirve para cambiar los nombres a los equipos, ya que alguno aparece mal. Un saludo! El hace 50 minutos, xubixarreta dijo: una pregunta @horky lo del andorra de pique que sea un club aficionado y todos los jugadores están sin contrato tiene que ser así o se puede hacer algo? Es que imagino que no sera aficionado y casadesus y eso tendrán contrato pero imagino que cambiarlo aquí sera complicado ya que en la base de datos oficial del FM el andorra esta en preferente y por eso es aficionado, dime algo gracias. Un saludo. Disculpa tío. Ya está modificado. Aparecía como Amateur, ahora es semiprofesional. De paso, he añadido jugadores, dorsales y alguna cosilla más. Espero que esté todo OK. Si ves algo raro, dime. Un saludo! 1 Citar
erprofe Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 @horky voy a ver si has actualizado el CD Toledo o tengo que cabrearme 1 Citar
Rick Holmes Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 (editado) https://www.udlaspalmas.net/2019/09/02/asi-queda-la-plantilla-de-la-ud-las-palmas-para-esta-temporada/ Plantilla UD Las Palmas 2019/20 Raúl Fernández Mauricio Lemos Alberto De la Bella ¿Alex Suárez? Martín Mantovani Eric Curbelo Rubén Castro Maikel Mesa Jean Armel Drolé * Sergio Araujo Benito Ramírez – Josep Martínez Álvaro Lemos Deivid Rodríguez ¿Juanjo Narváez? * Thomas Pekhart Javi Castellano Iñigo Ruiz de Galarreta * Kirian Rodríguez Jonathan Viera * Cristian Cedrés Dani Castellano Slavoljub Srnic Aythami Artiles Toni Robaina Fabio González Pedri * Josemi Castañeda – – Álvaro Valles Boris Rapaic Juan Fernández * jugadores cedidos ¿? jugadores cuyos dorsales no se han confirmado Editado Septiembre 3, 2019 por Rick Holmes 1 Citar
R0MS Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 (editado) El hace 1 hora, horky dijo: Buenas!! A ver te comento: https://ibb.co/RBDS28d 1ª y 2ª equipación (te adjunto foto para que veas los modelos que hay): no hay ninguno parecido. Las equipaciones de los porteros ya están modificadas, pero querría saber el color que tienen los dorsales. Gracias, Un saludo! Hola! Ya se el problemaaa!! Si te das cuenta en la foto que me has pasado casi todas las camisetas son iguales o casi iguales! creo que tienes el tercer color de camiseta blanco o morado, osea se repite el mismo color dos veces, por eso salen todas las equipaciones iguales sin cambios, prueba a cambiar el tercer color de camiseta a negro o cualquier otro color, y verás como los modelos serán todos diferentes. A mi me paso igual en algún otro juego, pero vi a otro equipo en el FM que tenia el modelo de camiseta actual del jaen casi igual al de la realidad. Prueba y me dices! que tengo mono ya de jugar! jaja En cuanto a los dorsales de jugador son al contrario, si la camiseta es morada el dorsal blanco y viceversa y en portero todos los dorsales son blancos si no recuerdo mal. Aqui te dejo fotos de dorsales, tambien se ve el brazalete de capitan con bandera andalucia que desconozco si eso se cambia tambien: https://www.realjaen.com/wp-content/uploads/2019/08/BPS_7405-imp.jpg https://www.realjaen.com/wp-content/uploads/2019/08/BPS_7881-imp.jpg GRACIASS! Editado Septiembre 3, 2019 por R0MS Aclaración y fotos 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 32 minutos, erprofe dijo: @horky voy a ver si has actualizado el CD Toledo o tengo que cabrearme Claro que está 1 Citar
erprofe Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 1 minuto, horky dijo: Claro que está No hay nada como ponerse serio Obviamente todo es de coña, has hecho un curro increíble compañero. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 27 minutos, Rick Holmes dijo: https://www.udlaspalmas.net/2019/09/02/asi-queda-la-plantilla-de-la-ud-las-palmas-para-esta-temporada/ Plantilla UD Las Palmas 2019/20 Raúl Fernández Mauricio Lemos Alberto De la Bella ¿Alex Suárez? Martín Mantovani Eric Curbelo Rubén Castro Maikel Mesa Jean Armel Drolé * Sergio Araujo Benito Ramírez – Josep Martínez Álvaro Lemos Deivid Rodríguez ¿Juanjo Narváez? * Thomas Pekhart Javi Castellano Iñigo Ruiz de Galarreta * Kirian Rodríguez Jonathan Viera * Cristian Cedrés Dani Castellano Slavoljub Srnic Aythami Artiles Toni Robaina Fabio González Pedri * Josemi Castañeda – – Álvaro Valles Boris Rapaic Juan Fernández * jugadores cedidos ¿? jugadores cuyos dorsales no se han confirmado Están todos actualizados, a la espera de confirmación de esos ¿?. Un saludo! Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 48 minutos, R0MS dijo: Hola! Ya se el problemaaa!! Si te das cuenta en la foto que me has pasado casi todas las camisetas son iguales o casi iguales! creo que tienes el tercer color de camiseta blanco o morado, osea se repite el mismo color dos veces, por eso salen todas las equipaciones iguales sin cambios, prueba a cambiar el tercer color de camiseta a negro o cualquier otro color, y verás como los modelos serán todos diferentes. A mi me paso igual en algún otro juego, pero vi a otro equipo en el FM que tenia el modelo de camiseta actual del jaen casi igual al de la realidad. Prueba y me dices! que tengo mono ya de jugar! jaja En cuanto a los dorsales de jugador son al contrario, si la camiseta es morada el dorsal blanco y viceversa y en portero todos los dorsales son blancos si no recuerdo mal. Aqui te dejo fotos de dorsales, tambien se ve el brazalete de capitan con bandera andalucia que desconozco si eso se cambia tambien: https://www.realjaen.com/wp-content/uploads/2019/08/BPS_7405-imp.jpg https://www.realjaen.com/wp-content/uploads/2019/08/BPS_7881-imp.jpg GRACIASS! Mira bien la tercera porque es igual a la 1ª. Las dos primeras están ya modificadas, espero que te gusten. Un abrazo!!! 1 Citar
R0MS Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 (editado) El hace 15 minutos, horky dijo: Mira bien la tercera porque es igual a la 1ª. Las dos primeras están ya modificadas, espero que te gusten. Un abrazo!!! La tercera equipación de jugador es igual que la primera, pero con el pantalón de la segunda. Es decir, la tercera es Camiseta Blanca, Pantalón Morado y Medias Blancas, mientras que la primera es todo blanco. Como ves el Real Jaén no tiene tercera equipación de otro color, lo que hacen es ponerle el pantalón morado a la primera equipación. De portero por el contrario si tienen de tres colores diferentes. EDITO: Acabo de ver las camisetas en lo de iniciar partido y han quedado muy bien, en cuanto pongas la tercera equipación empezamos!!! Muchisimas gracias!! Editado Septiembre 3, 2019 por R0MS 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.