Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

alguien sabe porque al entrar en las selecciones de francia y holanda no me aparecen los facepack, lo tengo todo actualizado al dia, en los clubes se ven pero en las selecciones no...

• Like 1
Publicado

Buenas, @horky! Acabo de descargar el archivo ya que he visto en un comentario que habías solucionado lo de que aparecía el Andorra FC como equipo aficionado, pero al ir a iniciar una partida nueva, me sigue apareciendo como tal, mira a ver si puedes modificarlo cuando puedas. Por lo demás la actualización genial, como siempre!

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, R0MS dijo:

La tercera equipación de jugador es igual que la primera, pero con el pantalón de la segunda. Es decir, la tercera es Camiseta Blanca, Pantalón Morado y Medias Blancas, mientras que la primera es todo blanco. Como ves el Real Jaén no tiene tercera equipación de otro color, lo que hacen es ponerle el pantalón morado a la primera equipación. De portero por el contrario si tienen de tres colores diferentes.

EDITO: Acabo de ver las camisetas en lo de iniciar partido y han quedado muy bien, en cuanto pongas la tercera equipación empezamos!!! (plas)

Muchisimas gracias!!

Venga @horky editame la tercera equipación que estoy aqui esperando para jugar! jajajajaja un abrazo!:beer:

Publicado

en la 3 division faltan jugadores en el tamaraceite como su portero jonay quintana y su gran capitan david gonzalez borges que aparece como preparador en el juego y aun es jugador del tamaraceita, ademas aparece como centras cuando es un jugador centrocampista y mediapunta creador de juego

falta tb el central alberto rodriguez

en la ud las palmas el juvenil de 16 años, Pedri es correcto que se va al barcelona pero esta mal como lo has puesto ahi, el jugador ha sido fichado ya por el barcelona pero sigue en calidad de cedido en la ud las palmas, no es que el jugador peretnezca aun a la ud las palmas, es el mismo caso que ha ocurrido con galarreta

Publicado

Muy buenas como te comenté te paso ahora lo que he visto del Atlético Astorga Tercera Grupo 8

PORTEROS

Raúl García Cedido del Celta B

Mario Álvarez 

Juan Berlana

DEFENSAS

Miguel Blanco DF (C) Fichaje de La Bañeza

David Uña DF (C) Fichaje del Compostela

David Lorenzo M (C), DF (D) Fichaje de la Ponferradina B

Jorge Rodríguez DF(I), ME (C) 

Víctor Gordón DF (C)

Sergio Fernández DF (D), MP(D) 

CENTROCAMPISTAS

Alberto Miguel Pérez "Albertín" MP (DIC), DL (C)

Diego García Farago MC Fichaje del Juvenil del Puente Castro 

Gonzalo González ME (C)

Héctor Taranilla MC, ME(C)

Javi García MC, ME (DC) Fichaje del Bembibre

José Manuel González MP (C) 

Diego Peláez Peláez ME/MP (D/I)

Javier Amor García MP (I/D), DL (C)

Alejandro Lorenzo ME (D) Fichaje de la Ponferradina B

DELANTEROS

Diego Santín Peña DL (C) Fichaje de la Ponferradina B

Luis Abril DL (C) llevaba por estudios 2 años sin jugar por estudios este lo veo complicado su último equipo fue el Veguellina de aficionados

Roberto Puente DL (C)

Si tuviera alguna modificación de posiciones más que suban en la Página Oficial del Club que de momento no tienen nada te lo haré llegar y sobre todo muchas gracias crack esto es curro y lo demás tonterias

Un saludo

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, Quiros80 dijo:

Eres una puta máquina @horky , muchas gracias!!!

A vosotros siempre!

El hace 4 horas, sral_92 dijo:

Buenas, @horky! Acabo de descargar el archivo ya que he visto en un comentario que habías solucionado lo de que aparecía el Andorra FC como equipo aficionado, pero al ir a iniciar una partida nueva, me sigue apareciendo como tal, mira a ver si puedes modificarlo cuando puedas. Por lo demás la actualización genial, como siempre!

Vuelve a descargar el archivo, me estaba dando fallo al subirlo. Disculpa.

Publicado
El hace 5 horas, R0MS dijo:

La tercera equipación de jugador es igual que la primera, pero con el pantalón de la segunda. Es decir, la tercera es Camiseta Blanca, Pantalón Morado y Medias Blancas, mientras que la primera es todo blanco. Como ves el Real Jaén no tiene tercera equipación de otro color, lo que hacen es ponerle el pantalón morado a la primera equipación. De portero por el contrario si tienen de tres colores diferentes.

EDITO: Acabo de ver las camisetas en lo de iniciar partido y han quedado muy bien, en cuanto pongas la tercera equipación empezamos!!! (plas)

Muchisimas gracias!!

Ya está modificado todo, espero por fin esté OK. Un abrazo!

El hace 4 horas, keegan dijo:

alguien sabe porque al entrar en las selecciones de francia y holanda no me aparecen los facepack, lo tengo todo actualizado al dia, en los clubes se ven pero en las selecciones no...

Debes poner bien la carpeta 1930 que está subida. Se introduce en la ruta que viene indicada en la 1ª página. Un saludo!

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, Orlando dijo:

Muy buenas como te comenté te paso ahora lo que he visto del Atlético Astorga Tercera Grupo 8

PORTEROS

Raúl García Cedido del Celta B

Mario Álvarez 

Juan Berlana

DEFENSAS

Miguel Blanco DF (C) Fichaje de La Bañeza

David Uña DF (C) Fichaje del Compostela

David Lorenzo M (C), DF (D) Fichaje de la Ponferradina B

Jorge Rodríguez DF(I), ME (C) 

Víctor Gordón DF (C)

Sergio Fernández DF (D), MP(D) 

CENTROCAMPISTAS

Alberto Miguel Pérez "Albertín" MP (DIC), DL (C)

Diego García Farago MC Fichaje del Juvenil del Puente Castro 

Gonzalo González ME (C)

Héctor Taranilla MC, ME(C)

Javi García MC, ME (DC) Fichaje del Bembibre

José Manuel González MP (C) 

Diego Peláez Peláez ME/MP (D/I)

Javier Amor García MP (I/D), DL (C)

Alejandro Lorenzo ME (D) Fichaje de la Ponferradina B

DELANTEROS

Diego Santín Peña DL (C) Fichaje de la Ponferradina B

Luis Abril DL (C) llevaba por estudios 2 años sin jugar por estudios este lo veo complicado su último equipo fue el Veguellina de aficionados

Roberto Puente DL (C)

Si tuviera alguna modificación de posiciones más que suban en la Página Oficial del Club que de momento no tienen nada te lo haré llegar y sobre todo muchas gracias crack esto es curro y lo demás tonterias

Un saludo

Ya están añadidos los jugadores que aparecen en el juego. Si necesitas, añado el resto! Abrazo!

• ¡Gracias! 1
Publicado

El Barça ve en Pedri al futuro Iniesta

• La apuesta club azulgrana por el joven centrocampista ofensivo de Las Palmas de 16 años no está hecha pensando en el filial, sino en el primer equipo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190903/47168602002/fc-barcelona-pedri-iniesta-las-palmas-liga-fichajes.html

Tal vez convendría revisar su Calidad Potencial, y tal vez, también un poco la actual. Está rompiendo puertas con el martillo de Thor practicamente n,n

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, horky dijo:

Ya están añadidos los jugadores que aparecen en el juego. Si necesitas, añado el resto! Abrazo!

No estaría mal ya que estas muchas gracias

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...