raorao Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 8 horas, horky dijo: Ya están corregidos los cambios que dices, cualquier cosa, me comentas. Gracias!!! jajaja si, algo está tocado jajaja. Joder, ojalá. A ver si conseguimos salvarnos Hay otro jugador del que me olvidé. No creo que esté en la BBDD de este año, quizás en la de algún año anterior en el Capivariano o en el Palmeiras de hace 2 o 3 años. Es un chaval brasileño de 20 años: https://www.google.com/search?q=leo+marques+capivariano&client=firefox-b-ab&ei=LULxW_KYDMGYkwX6r5roDA&start=0&sa=N&ved=0ahUKEwiy45iA4d3eAhVBzKQKHfqXBs04ChDy0wMIYw&biw=1536&bih=750 Por cierto, todos los jugadores que ha fichado el Racing este año y que no estaban el año pasado, a priori, han hecho contrato por dos años. Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 8 horas, horky dijo: Hasta el Grupo XV sí. Me faltan solo 3 grupos y ando liado con ello. A ver si para mañana a primera hora están Que grande,en cuanto lo acabes empiezo la partida en tercera para el canal.K ya me lo estan pidiendo jajaja Citar
horky Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 7 horas, GamerTin77FM dijo: Que grande,en cuanto lo acabes empiezo la partida en tercera para el canal.K ya me lo estan pidiendo jajaja LO acabo de subir. 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 38 minutos, horky dijo: LO acabo de subir. Gracias,el parche de tercera con la ultima actualizacion que tal va? lo probaste? esta como para empezar partida ya? Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 15 minutos, GamerTin77FM dijo: Gracias,el parche de tercera con la ultima actualizacion que tal va? lo probaste? esta como para empezar partida ya? @horky lo del archivo ese que pone de instalar en la carpeta 1910 es obligatorio instalarlo? y condiciona algo el parche de nombres reales que ya tenemos? Es que esta base de datos solo la quiero usar para la partida en tercera y en las demas partidas usar la por defecto del juego Citar
ad7ian Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 (editado) El hace 1 hora, GamerTin77FM dijo: @horky lo del archivo ese que pone de instalar en la carpeta 1910 es obligatorio instalarlo? y condiciona algo el parche de nombres reales que ya tenemos? Es que esta base de datos solo la quiero usar para la partida en tercera y en las demas partidas usar la por defecto del juego te cito porque me pregunto lo mismo ya que el parche de nombres reales coincide con la misma carpeta que aqui, la de 1910 editado: nada al final encontre la solucion leyendo las primeras paginas, es lo mismo y ponemos tus archivos! Editado Noviembre 18, 2018 por ad7ian corregido Citar
ad7ian Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 Lo acabo de instalar los parches ahora y tiene muchísima mejor pinta ahora la tercera! Solamente hay dos equipos que no se ven las equipaciones en el grupo 12; el Panaderias Pulido y y la UD Las Palmas C. El resto se ve perfecto, muchas gracias!! En cuanto a los escudos que faltan por verse, como el del Tamaraceite o el Tacoronte, habrá que esperar al próximo update imagino. Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 @horky Estuve testeando lo de las camisetas de tercera y se han arreglado muchas pero todavia me quedan muchas que aun no se ven,sobre todo en los grupos 10,16 y 17 que casi no se ven de ningun equipo.En el 10 solo salen las de los filiales,en el 16 no sale ninguna de ningun equipo y en el 17 igual k en el 16 salvo k dolo salen las del Deportivo aragon Citar
horky Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 3 horas, GamerTin77FM dijo: @horky lo del archivo ese que pone de instalar en la carpeta 1910 es obligatorio instalarlo? y condiciona algo el parche de nombres reales que ya tenemos? Es que esta base de datos solo la quiero usar para la partida en tercera y en las demas partidas usar la por defecto del juego No, no es el mismo. Instalad el que queráis. Pero ambos funcionan! El hace 1 hora, ad7ian dijo: te cito porque me pregunto lo mismo ya que el parche de nombres reales coincide con la misma carpeta que aqui, la de 1910 editado: nada al final encontre la solucion leyendo las primeras paginas, es lo mismo y ponemos tus archivos! Eso es, es lo mismo. Poned lo que veais, que ambos son lo mismo. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 1 hora, ad7ian dijo: Lo acabo de instalar los parches ahora y tiene muchísima mejor pinta ahora la tercera! Solamente hay dos equipos que no se ven las equipaciones en el grupo 12; el Panaderias Pulido y y la UD Las Palmas C. El resto se ve perfecto, muchas gracias!! En cuanto a los escudos que faltan por verse, como el del Tamaraceite o el Tacoronte, habrá que esperar al próximo update imagino. Yo los escudos los tengo, porque los conseguí por ahí. En cuanto a las camisetas...revisaré porque para mí que quedaba alguna que otra más sin verse jajaja pero bueno...me alegro que te guste Citar
horky Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 25 minutos, GamerTin77FM dijo: @horky Estuve testeando lo de las camisetas de tercera y se han arreglado muchas pero todavia me quedan muchas que aun no se ven,sobre todo en los grupos 10,16 y 17 que casi no se ven de ningun equipo.En el 10 solo salen las de los filiales,en el 16 no sale ninguna de ningun equipo y en el 17 igual k en el 16 salvo k dolo salen las del Deportivo aragon Estoy revisandolas. Pero muchas de las que dices están. Intentaré retocar. De todas formas hay algunas que el config que trae está mal puesto el ID del equipo por ejemplo. Hay que tener cuidado tmb con eso. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.