Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

El juego es original?

Claro joder, no me acuerdo de hacer estas cosas porque con los PCs me llevo regular y hace años que no juego, pero tienes en frente a un classic del FM.

• Like 1
Publicado
El hace 39 minutos, Aleex27.! dijo:

Claro joder, no me acuerdo de hacer estas cosas porque con los PCs me llevo regular y hace años que no juego, pero tienes en frente a un classic del FM.

A ver cuenta, que es lo que no te funciona? Tienes la version 19.3.0??

El hace 43 minutos, Orlando dijo:

Ya esta borré desinstalé instalé y de cero y ya arreglado.

Ya te pasaré más datos de los jugadores si me puedes decir de cuales necesitas me encargo de buscarte me imagino que fecha de nacimiento y todo lo que podamos sacar de el

https://www.lapreferente.com/E8887/atletico-astorga-fc

Los que no aparecen con Edad porque no tienen fecha de nacimiento. Un saludo!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Basicamente quiero empezar una partida con los nuevos fichajes y no soy capaz, me bajé el rar de tu fichero de la primera página y lo puse en la carpeta que dijiste, pero al iniciar partida me ocurre eso, que me sale como que De Jong  llega al Barça por ejemplo pero no los demás fichajes.

Tengo que bajarme los demás archivos también o solo el rar? El archivo FHJ donde lo pego? Gracias jefe

Editado por Aleex27.!
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Ya está actualizado. He creado alguno que otro. Hay algunos que no tengo datos. Un saludo!

Lo que he visto que sobran en el equipo o se tiene que modificar posiciones o no se han pasado al equipo

BAJAS

Lucio Cedido el año pasado por el Atlético Madrid lo recupero 

Isma se retiró

Pedro Garrido ficho por La Bañeza

Pedro Cedido el año pasado por el Atlético Madrid lo recupero 

Jesús ficho por el Ciudad de Lucena

Emilio Iglesias ficho por el Atlético Pulpileño

Marquitos retirado

David Bandera sin equipo

Diego Peláez no es de este equipo tenemos a otro Diego que se apellida igual pero es el que pone Diego a secas

ALTAS O MODIFICAR POSICIONES O FALTAN EN EL EQUIPO

José Manuel MP (C)

Jorge DF (I), ME (C)

Diego Peláez Peláez ME, MP (I/D)

Sergio Fernández DF (D) MP (D)

Roberto Puente DL (C)

Javi Amor MP (I/D) DL (C)

David Lorenzo ME (C) DF (D) Fichado de la Ponferradina B

Diego García Farago ME (C) Fichado del Puente Castro Juvenil me imagino que te harán falta datos de este

Alejandro Lorenzo ME (D) Fichado de la Ponferradina B

Luis Abril DL (C) 2 años sin jugar por estudios ultimo equipo aficionado Veguellina también te faltarán datos 

Lo siento y muchas gracias por la atención

Un saludo

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, horky dijo:

A ver cuenta, que es lo que no te funciona? Tienes la version 19.3.0??

https://www.lapreferente.com/E8887/atletico-astorga-fc

Los que no aparecen con Edad porque no tienen fecha de nacimiento. Un saludo!

Ves al Luis Fernández Abril es Delantero el que te decía que 2 años sin equipo de los que no pone fecha te busco la edad y te acabo de mandar modificadas algunas posiciones

Un saludo aquí me tienes te pasaré lo que vea de la Cultural Leonesa que antes vi algo que a última hora mando cedido a un Delantero y de la Poferradina

• Like 1
Publicado

@mromerot06 Para cualquier duda, pregunta aquí, en el hilo del fichero. Lo de reportar es para otra cosa.

Contestando a tu problema, prueba a descomprimir el fichero con la versión 5.50 o superior del winrar o con otro programa para descomprimir.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, Orlando dijo:

Ves al Luis Fernández Abril es Delantero el que te decía que 2 años sin equipo de los que no pone fecha te busco la edad y te acabo de mandar modificadas algunas posiciones

Un saludo aquí me tienes te pasaré lo que vea de la Cultural Leonesa que antes vi algo que a última hora mando cedido a un Delantero y de la Poferradina

Bueno estuve investigando un poco me queda todavía del enlace que me mandaste ya tengo algo

Diego García Farago 18 años cuando sepa fecha de nacimiento exacta te la pasaré

Alejandro Lorenzo 5/04/2000 1,68 61 Kg

David Lorenzo 19 años es hermano gemelo si no me equivoco de Alejandro pero no encuentro más

Luis Abril me vuelvo loco ya pedí al que lleva la página del Club si me puede pasar más datos 

Un saludo

• Like 1
Publicado

Actualización con el Praviano:

BAJAS

Dani Girol -> Navarro

Guille Méndez -> Libre

Juanma -> Libre

David González -> Navarro

Xabi Semedo -> Lealtad

Álvaro García -> Numancia B

Guardado -> Libre

Iván Prendes -> Libre

Raúl -> Libre

Jordi -> Nalón

Aitor -> Libre

Jonathan Morán -> Libre

Fran -> Libre

Mario -> Libre

ALTAS

Lauren Egea (modificar posicióna a central, borrar las demás)

El resto son juveniles no creados (y algún jugador senior que tampoco.

Un saludo

• Like 1
Publicado (editado)

Buenos días @horky

Te comento cosas de la UE Cornellá que no veo plasmadas.

El Cornellá tiene convenios de colaboración con FC Barcelona y Birmingham.

https://www.uecornella.cat/club/acuerdos-de-colaboracion/

https://www.uecornella.cat/acuerdo-de-colaboracion-entre-la-ue-cornella-y-el-birmingham-fc/

Creo que no está cambiado (si no es así, mil disculpas) y es que el Barça ha fichado al juvenil del Cornellá, Gerard Fernández "Peque" para el juvenil de Víctor Valdés.

https://www.google.es/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-barcelona-ficha-a-peque-promesa-del-cornella-702008

Gracias maestro!

Editado por D.G.C.
  • Like 1
Publicado
El hace 16 horas, horky dijo:

Vuelve a descargar el archivo, me estaba dando fallo al subirlo. Disculpa.

Ya está todo correcto! Y no te preocupes, siempre hay detallitos, y más cuando acaba de terminar el mercado de fichajes y es todo una locura. Como siempre gracias por mantener esto actualizado y alargar la vida del juego hasta el próximo, gran curro! Ahora a darle bien al vicio.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, sral_92 dijo:

Ya está todo correcto! Y no te preocupes, siempre hay detallitos, y más cuando acaba de terminar el mercado de fichajes y es todo una locura. Como siempre gracias por mantener esto actualizado y alargar la vida del juego hasta el próximo, gran curro! Ahora a darle bien al vicio.

Gracias a ti! :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...