Aleex27.! Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 1 hora, horky dijo: El juego es original? Claro joder, no me acuerdo de hacer estas cosas porque con los PCs me llevo regular y hace años que no juego, pero tienes en frente a un classic del FM. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 3, 2019 Autor Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 39 minutos, Aleex27.! dijo: Claro joder, no me acuerdo de hacer estas cosas porque con los PCs me llevo regular y hace años que no juego, pero tienes en frente a un classic del FM. A ver cuenta, que es lo que no te funciona? Tienes la version 19.3.0?? El hace 43 minutos, Orlando dijo: Ya esta borré desinstalé instalé y de cero y ya arreglado. Ya te pasaré más datos de los jugadores si me puedes decir de cuales necesitas me encargo de buscarte me imagino que fecha de nacimiento y todo lo que podamos sacar de el https://www.lapreferente.com/E8887/atletico-astorga-fc Los que no aparecen con Edad porque no tienen fecha de nacimiento. Un saludo! 1 Citar
Aleex27.! Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 (editado) Basicamente quiero empezar una partida con los nuevos fichajes y no soy capaz, me bajé el rar de tu fichero de la primera página y lo puse en la carpeta que dijiste, pero al iniciar partida me ocurre eso, que me sale como que De Jong llega al Barça por ejemplo pero no los demás fichajes. Tengo que bajarme los demás archivos también o solo el rar? El archivo FHJ donde lo pego? Gracias jefe Editado Septiembre 3, 2019 por Aleex27.! 1 Citar
Orlando Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 1 hora, horky dijo: Ya está actualizado. He creado alguno que otro. Hay algunos que no tengo datos. Un saludo! Lo que he visto que sobran en el equipo o se tiene que modificar posiciones o no se han pasado al equipo BAJAS Lucio Cedido el año pasado por el Atlético Madrid lo recupero Isma se retiró Pedro Garrido ficho por La Bañeza Pedro Cedido el año pasado por el Atlético Madrid lo recupero Jesús ficho por el Ciudad de Lucena Emilio Iglesias ficho por el Atlético Pulpileño Marquitos retirado David Bandera sin equipo Diego Peláez no es de este equipo tenemos a otro Diego que se apellida igual pero es el que pone Diego a secas ALTAS O MODIFICAR POSICIONES O FALTAN EN EL EQUIPO José Manuel MP (C) Jorge DF (I), ME (C) Diego Peláez Peláez ME, MP (I/D) Sergio Fernández DF (D) MP (D) Roberto Puente DL (C) Javi Amor MP (I/D) DL (C) David Lorenzo ME (C) DF (D) Fichado de la Ponferradina B Diego García Farago ME (C) Fichado del Puente Castro Juvenil me imagino que te harán falta datos de este Alejandro Lorenzo ME (D) Fichado de la Ponferradina B Luis Abril DL (C) 2 años sin jugar por estudios ultimo equipo aficionado Veguellina también te faltarán datos Lo siento y muchas gracias por la atención Un saludo 1 Citar
Orlando Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 6 minutos, horky dijo: A ver cuenta, que es lo que no te funciona? Tienes la version 19.3.0?? https://www.lapreferente.com/E8887/atletico-astorga-fc Los que no aparecen con Edad porque no tienen fecha de nacimiento. Un saludo! Ves al Luis Fernández Abril es Delantero el que te decía que 2 años sin equipo de los que no pone fecha te busco la edad y te acabo de mandar modificadas algunas posiciones Un saludo aquí me tienes te pasaré lo que vea de la Cultural Leonesa que antes vi algo que a última hora mando cedido a un Delantero y de la Poferradina 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 @mromerot06 Para cualquier duda, pregunta aquí, en el hilo del fichero. Lo de reportar es para otra cosa. Contestando a tu problema, prueba a descomprimir el fichero con la versión 5.50 o superior del winrar o con otro programa para descomprimir. Saludos, 1 Citar
Orlando Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 El hace 15 minutos, Orlando dijo: Ves al Luis Fernández Abril es Delantero el que te decía que 2 años sin equipo de los que no pone fecha te busco la edad y te acabo de mandar modificadas algunas posiciones Un saludo aquí me tienes te pasaré lo que vea de la Cultural Leonesa que antes vi algo que a última hora mando cedido a un Delantero y de la Poferradina Bueno estuve investigando un poco me queda todavía del enlace que me mandaste ya tengo algo Diego García Farago 18 años cuando sepa fecha de nacimiento exacta te la pasaré Alejandro Lorenzo 5/04/2000 1,68 61 Kg David Lorenzo 19 años es hermano gemelo si no me equivoco de Alejandro pero no encuentro más Luis Abril me vuelvo loco ya pedí al que lleva la página del Club si me puede pasar más datos Un saludo 1 Citar
citizen93 Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 Actualización con el Praviano: BAJAS Dani Girol -> Navarro Guille Méndez -> Libre Juanma -> Libre David González -> Navarro Xabi Semedo -> Lealtad Álvaro García -> Numancia B Guardado -> Libre Iván Prendes -> Libre Raúl -> Libre Jordi -> Nalón Aitor -> Libre Jonathan Morán -> Libre Fran -> Libre Mario -> Libre ALTAS Lauren Egea (modificar posicióna a central, borrar las demás) El resto son juveniles no creados (y algún jugador senior que tampoco. Un saludo 1 Citar
D.G.C. Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 (editado) Buenos días @horky Te comento cosas de la UE Cornellá que no veo plasmadas. El Cornellá tiene convenios de colaboración con FC Barcelona y Birmingham. https://www.uecornella.cat/club/acuerdos-de-colaboracion/ https://www.uecornella.cat/acuerdo-de-colaboracion-entre-la-ue-cornella-y-el-birmingham-fc/ Creo que no está cambiado (si no es así, mil disculpas) y es que el Barça ha fichado al juvenil del Cornellá, Gerard Fernández "Peque" para el juvenil de Víctor Valdés. https://www.google.es/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-barcelona-ficha-a-peque-promesa-del-cornella-702008 Gracias maestro! Editado Septiembre 4, 2019 por D.G.C. 1 Citar
sral_92 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 16 horas, horky dijo: Vuelve a descargar el archivo, me estaba dando fallo al subirlo. Disculpa. Ya está todo correcto! Y no te preocupes, siempre hay detallitos, y más cuando acaba de terminar el mercado de fichajes y es todo una locura. Como siempre gracias por mantener esto actualizado y alargar la vida del juego hasta el próximo, gran curro! Ahora a darle bien al vicio. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2019 Autor Publicado Septiembre 4, 2019 El Justo ahora, sral_92 dijo: Ya está todo correcto! Y no te preocupes, siempre hay detallitos, y más cuando acaba de terminar el mercado de fichajes y es todo una locura. Como siempre gracias por mantener esto actualizado y alargar la vida del juego hasta el próximo, gran curro! Ahora a darle bien al vicio. Gracias a ti! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.