horky Publicado Septiembre 4, 2019 Autor Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 9 horas, citizen93 dijo: Actualización con el Praviano: BAJAS Dani Girol -> Navarro Guille Méndez -> Libre Juanma -> Libre David González -> Navarro Xabi Semedo -> Lealtad Álvaro García -> Numancia B Guardado -> Libre Iván Prendes -> Libre Raúl -> Libre Jordi -> Nalón Aitor -> Libre Jonathan Morán -> Libre Fran -> Libre Mario -> Libre ALTAS Lauren Egea (modificar posicióna a central, borrar las demás) El resto son juveniles no creados (y algún jugador senior que tampoco. Un saludo Perfecto. Todo incorporado. El presidente sigue siendo Ángel Areces? Por dejarlo o quitarlo. Gracias!!! Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2019 Autor Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 10 horas, Orlando dijo: Lo que he visto que sobran en el equipo o se tiene que modificar posiciones o no se han pasado al equipo BAJAS Lucio Cedido el año pasado por el Atlético Madrid lo recupero Isma se retiró Pedro Garrido ficho por La Bañeza Pedro Cedido el año pasado por el Atlético Madrid lo recupero Jesús ficho por el Ciudad de Lucena Emilio Iglesias ficho por el Atlético Pulpileño Marquitos retirado David Bandera sin equipo Diego Peláez no es de este equipo tenemos a otro Diego que se apellida igual pero es el que pone Diego a secas ALTAS O MODIFICAR POSICIONES O FALTAN EN EL EQUIPO José Manuel MP (C) Jorge DF (I), ME (C) Diego Peláez Peláez ME, MP (I/D) Sergio Fernández DF (D) MP (D) Roberto Puente DL (C) Javi Amor MP (I/D) DL (C) David Lorenzo ME (C) DF (D) Fichado de la Ponferradina B Diego García Farago ME (C) Fichado del Puente Castro Juvenil me imagino que te harán falta datos de este Alejandro Lorenzo ME (D) Fichado de la Ponferradina B Luis Abril DL (C) 2 años sin jugar por estudios ultimo equipo aficionado Veguellina también te faltarán datos Lo siento y muchas gracias por la atención Un saludo Buenas tío. Necesito que me especifiques más cosas. Esto es lo que tengo ahora mismo. Ponme bien lo que falta y lo que sobra. Y los datos de los jugadores que haya que crear o demás. Un saludo! Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2019 Autor Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 3 horas, D.G.C. dijo: Buenos días @horky Te comento cosas de la UE Cornellá que no veo plasmadas. El Cornellá tiene convenios de colaboración con FC Barcelona y Birmingham. https://www.uecornella.cat/club/acuerdos-de-colaboracion/ https://www.uecornella.cat/acuerdo-de-colaboracion-entre-la-ue-cornella-y-el-birmingham-fc/ Creo que no está cambiado (si no es así, mil disculpas) y es que el Barça ha fichado al juvenil del Cornellá, Gerard Fernández "Peque" para el juvenil de Víctor Valdés. https://www.google.es/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-barcelona-ficha-a-peque-promesa-del-cornella-702008 Gracias maestro! Ya está todo añadido! Un saludo! El hace 3 horas, D.G.C. dijo: Buenos días @horky Te comento cosas de la UE Cornellá que no veo plasmadas. El Cornellá tiene convenios de colaboración con FC Barcelona y Birmingham. https://www.uecornella.cat/club/acuerdos-de-colaboracion/ https://www.uecornella.cat/acuerdo-de-colaboracion-entre-la-ue-cornella-y-el-birmingham-fc/ Creo que no está cambiado (si no es así, mil disculpas) y es que el Barça ha fichado al juvenil del Cornellá, Gerard Fernández "Peque" para el juvenil de Víctor Valdés. https://www.google.es/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-barcelona-ficha-a-peque-promesa-del-cornella-702008 Gracias maestro! Ya está todo añadido. Si ves cualquier cosa, me dices. Saludos!!! 1 Citar
shero256 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 Hola compi, he descargado el archivo q actualiza la temporada a la actual, pero tengo una duda, la carpeta 1930 la tengo q descargar también? perdona q soy un poco corto pa estas cosas, gracias y salu2 1 Citar
horky Publicado Septiembre 4, 2019 Autor Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 2 horas, shero256 dijo: Hola compi, he descargado el archivo q actualiza la temporada a la actual, pero tengo una duda, la carpeta 1930 la tengo q descargar también? perdona q soy un poco corto pa estas cosas, gracias y salu2 Sí, claro y meterla en la ruta de la página 1 que viene indicada. Un saludo! Citar
Tagua Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 (editado) hola compi!donde puedo descargar el archivo? vale ya he cambiado el rar...pero el de la base de datos donde lo pongo?? pongo partida nueva...y empieza en el calendario anterior?? Editado Septiembre 4, 2019 por Tagua 1 Citar
chechito8014 Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 muchas gracias por el trabajo... porfavor quisiera saber como se instalan estos archivos hay algun detalle de ello???, es definitivo??? 1 Citar
Tagua Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 15 minutos, chechito8014 dijo: muchas gracias por el trabajo... porfavor quisiera saber como se instalan estos archivos hay algun detalle de ello???, es definitivo??? en la primera pagina te lo indica para instalar las carpetas,luego los archivos tienes q ir a la carpeta de editor data y los añades y listo 1 Citar
Orlando Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 (editado) El hace 7 horas, horky dijo: Buenas tío. Necesito que me especifiques más cosas. Esto es lo que tengo ahora mismo. Ponme bien lo que falta y lo que sobra. Y los datos de los jugadores que haya que crear o demás. Un saludo! Editado Septiembre 4, 2019 por Orlando Citar
Orlando Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 (editado) El hace 7 horas, horky dijo: Buenas tío. Necesito que me especifiques más cosas. Esto es lo que tengo ahora mismo. Ponme bien lo que falta y lo que sobra. Y los datos de los jugadores que haya que crear o demás. Un saludo! Para mi solo tres cosas cuando tenga más datos de ellos te las pasaré has modifico casi todo muchas gracias crack Roberto Puente ponlo sólo de DL (C) Para crear Diego García Farago ME (C) 180cm 73 kg Fecha de Nacimiento 21/09/00 De Luis Abril cuando tenga los datos te los paso solo tengo de donde viene y de que juega estoy con ello cuando tenga datos te los paso por lo menos peso altura fecha de nacimiento mira que se dice que en Internet se encuentra todo pero de estos dos tela Editado Septiembre 4, 2019 por Orlando 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.