equusito Publicado Septiembre 6, 2019 Publicado Septiembre 6, 2019 No se que mas hacer para que me aparezcan los ultimos fichajes. Mande la carpeta 1930 al destino que tiene que estar, lo mismo para los archivos fmf , pero siguen sin aparecerme los fichajes 1 Citar
horky Publicado Septiembre 6, 2019 Autor Publicado Septiembre 6, 2019 El hace 12 minutos, equusito dijo: No se que mas hacer para que me aparezcan los ultimos fichajes. Mande la carpeta 1930 al destino que tiene que estar, lo mismo para los archivos fmf , pero siguen sin aparecerme los fichajes Qué versión del juego tienes? Citar
equusito Publicado Septiembre 6, 2019 Publicado Septiembre 6, 2019 El hace 1 minuto, horky dijo: Qué versión del juego tienes? 1.9.3. Pero creo haberlo solucionado, he reinstalo el juego y ahora lo reconoce 1 Citar
horky Publicado Septiembre 6, 2019 Autor Publicado Septiembre 6, 2019 El Justo ahora, equusito dijo: 1.9.3. Pero creo haberlo solucionado, he reinstalo el juego y ahora lo reconoce Perfecto tio! Citar
Micho21 Publicado Septiembre 7, 2019 Publicado Septiembre 7, 2019 Buenas @horky! Lo primero, muchísimas gracias por el trabajazo, le das una nueva vida al juego a estas alturas. Una pregunta, la DB es compatible para FM Touch? 1 Citar
carlos_lojo Publicado Septiembre 7, 2019 Publicado Septiembre 7, 2019 Buenas, perdonad mi ignorancia. Pero para tener las plantillas actualizadas que debo hacer. Me he bajado el archivo que pone 1930 y lo he sustituido y sigue todo igual. 1 Citar
Robert Jarni Publicado Septiembre 7, 2019 Publicado Septiembre 7, 2019 Vaya trabajo crack!!!! impresionante...... independientemente de esto es increible y muy frustrante el tema de las iscripciones ( no se si se puede hacer algo al respecto) que jugadores como Loren (betis), prats( mallorca) moi( villarreal)oscar plano(valladolid) y MUCHISIMOS más no esten inscritos incluso dejando el club fichas libres de las 25 , es un gran fallo del juego que desvirtua totalmente la potencia de la IA de este maravilloso juego. 1 Citar
Szor Publicado Septiembre 7, 2019 Publicado Septiembre 7, 2019 (editado) Buenas, vi que la primera b nacional y las otras divisiones de la liga argentina no estan actualizadas las plantillas. Te dejo una pagina donde dice las incorporaciones porlomenos de la primera b nacional de la liga argentina. https://www.diariopopular.com.ar/futbol/mercado-pases-la-b-nacional-todas-las-novedades-los-32-equipos-la-maxima-categoria-del-ascenso-n406578 Tambien vi que faltaria poner a Deportivo Riestra y a Atlanta a la primera b nacional, dado que subieron a la primera b nacional y no aparecen. Tambien te dejo una pagina para las plantillas de la primera division de la liga argentina, ya que vi que por ejemplo el club Defensa Y Justicia le faltan actualizar algunos jugadores. https://www.goal.com/es-ar/noticias/mercado-de-pases-invierno-futbol-argentino-2019-en-vivo/1oaj1ci51krgu1032jvdwqf4v5 Me falto decir que el jugador Pedro De La Vega sigue en Lanus, al final no fue transferido. Te dejo esas paginas porque sino es un lio ponerte plantilla por plantilla. Gracais por todo y saludos. Editado Septiembre 8, 2019 por Szor 1 Citar
soderi Publicado Septiembre 8, 2019 Publicado Septiembre 8, 2019 Hola: Acabo de suscribirme a esta web, así que ando muyyyyyyy perdido, lo primero que tengo que admitir es que soy un aburrido del FiFa, con el 19 he tenido suficiente después de varios años jugando al 14,15,16,17,18, se ha convertido en un pay to play total, servidores nefactos, monotono, etc..... así que hace unos meses dije basta, investigando vi las buenas criticas que tenia el FM y he disfrutado mucho con la temporada 2018-2019 con mi Málaga, yo si logré ascenderlo!!!! y por sorpresa he encontrado esta página donde veo que hay gente como horky que hacen un trabajo descomunal para que personas como yo podamos disfrutar de un juego que hasta hace varios meses era completamente desconocido. Pero el FM me ha enganchado y claro quiero continuar con la temporada 2019-2020. He seguido las instrucciones para poder instalar este parche, pero soy muy torpe, me he descargado varios archivos: Argentina.fmf 3ºdivisiónfhj.fmf last_saved_rules.tmp representates.fmf config.xml 1930.rar (se que hay que descomprimirlo, obteniendo la carpeta 1930) y fhj bd temporada 2019-2020+trofeos.fmf. Todos estos archivos me los descargo en "descargar fichero" que aparece en la zona de descarga Pues bien, donde meto todos estos archivos??????????? disculpad mi torpeza, antes de preguntar he estado intentando seguir el hilo, alguien habla de una carpeta 1901 y 1910 y que hay que sustituirla, pero yo la única carpeta que me he descargado que se parece es la 1930, así que os pido que me lo expliqueís para torpes haber si me entero. Un Saludo y Muchas Gracias 1 Citar
horky Publicado Septiembre 8, 2019 Autor Publicado Septiembre 8, 2019 El hace 22 horas, carlos_lojo dijo: Buenas, perdonad mi ignorancia. Pero para tener las plantillas actualizadas que debo hacer. Me he bajado el archivo que pone 1930 y lo he sustituido y sigue todo igual. Por favor, lee la primera página. Un saludo! El hace 22 horas, Micho21 dijo: Buenas @horky! Lo primero, muchísimas gracias por el trabajazo, le das una nueva vida al juego a estas alturas. Una pregunta, la DB es compatible para FM Touch? Pues la verdad que no tengo ni idea, pero creo que no. Citar
horky Publicado Septiembre 8, 2019 Autor Publicado Septiembre 8, 2019 El hace 20 horas, Robert Jarni dijo: Vaya trabajo crack!!!! impresionante...... independientemente de esto es increible y muy frustrante el tema de las iscripciones ( no se si se puede hacer algo al respecto) que jugadores como Loren (betis), prats( mallorca) moi( villarreal)oscar plano(valladolid) y MUCHISIMOS más no esten inscritos incluso dejando el club fichas libres de las 25 , es un gran fallo del juego que desvirtua totalmente la potencia de la IA de este maravilloso juego. Ante eso no se puede hacer nada, cada equipo decide por sí mismo. El hace 10 horas, soderi dijo: Hola: Acabo de suscribirme a esta web, así que ando muyyyyyyy perdido, lo primero que tengo que admitir es que soy un aburrido del FiFa, con el 19 he tenido suficiente después de varios años jugando al 14,15,16,17,18, se ha convertido en un pay to play total, servidores nefactos, monotono, etc..... así que hace unos meses dije basta, investigando vi las buenas criticas que tenia el FM y he disfrutado mucho con la temporada 2018-2019 con mi Málaga, yo si logré ascenderlo!!!! y por sorpresa he encontrado esta página donde veo que hay gente como horky que hacen un trabajo descomunal para que personas como yo podamos disfrutar de un juego que hasta hace varios meses era completamente desconocido. Pero el FM me ha enganchado y claro quiero continuar con la temporada 2019-2020. He seguido las instrucciones para poder instalar este parche, pero soy muy torpe, me he descargado varios archivos: Argentina.fmf 3ºdivisiónfhj.fmf last_saved_rules.tmp representates.fmf config.xml 1930.rar (se que hay que descomprimirlo, obteniendo la carpeta 1930) y fhj bd temporada 2019-2020+trofeos.fmf. Todos estos archivos me los descargo en "descargar fichero" que aparece en la zona de descarga Pues bien, donde meto todos estos archivos??????????? disculpad mi torpeza, antes de preguntar he estado intentando seguir el hilo, alguien habla de una carpeta 1901 y 1910 y que hay que sustituirla, pero yo la única carpeta que me he descargado que se parece es la 1930, así que os pido que me lo expliqueís para torpes haber si me entero. Un Saludo y Muchas Gracias Por favor, sólo tienes que leer la primera página. Si después sigues teniendo dudas, preguntanos. Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.