Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, pedro0983 dijo:

hay que tener la ultima version del juego para que funcione correctamente ? porque no me carga tengo la 19.1 la primera... es pirata era por probar el juego y ver si vale la pena y tal y si me gustase comprar el 20.. porque ya comprar el 19 a estas alturas cuando va ha salir el 20 como que no ... jejeje

Lo siento, pero no se da soporte al juegon no original.

• Like 1
Publicado

Se ha actualizado el archivo con unas modificaciones en Regional que hace mucho más realistas los ascensos/descensos, gracias a la ayuda de @Giraldi

Espero que os guste!!! Si queréis añadir cualquier cosa más, decidme!!! Gracias!!! (amo):pesas:

• Like 1
Publicado

Hola buenos días. Hace muchos años que sigo el foro pero no había participado nunca. Un saludo a todos. 

Tengo un problema...cuando pongo el parche de los fichajes 2020 para empezar una nueva liga me sale un mensaje mientras se procesa antes de escoger equipo y pone esto:

Error en la aplicación. Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrará. Se ha generado un archivo en C:\user\documents\sportinteractive\footballmanager2019\crash dumps\FM2019 v 19.3.5. 1225655(2019.09.09 11.39.02). DMP

Automáticamente me saca del juego y regreso a Windows. Ya he probado todo y no sé qué hacer...

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y un abrazo

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, alejandrogibello dijo:

Hola buenos días. Hace muchos años que sigo el foro pero no había participado nunca. Un saludo a todos. 

Tengo un problema...cuando pongo el parche de los fichajes 2020 para empezar una nueva liga me sale un mensaje mientras se procesa antes de escoger equipo y pone esto:

Error en la aplicación. Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrará. Se ha generado un archivo en C:\user\documents\sportinteractive\footballmanager2019\crash dumps\FM2019 v 19.3.5. 1225655(2019.09.09 11.39.02). DMP

Automáticamente me saca del juego y regreso a Windows. Ya he probado todo y no sé qué hacer...

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y un abrazo

Si juntas ese con el mío es normal que te pase eso tío, hay que tener cuidado con los packs que se juntan. Qué versión del juego tienes?

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Si juntas ese con el mío es normal que te pase eso tío, hay que tener cuidado con los packs que se juntan. Qué versión del juego tienetiene

Yo la verdad esque no entiendo mucho de parches...me lo pasaron desde la página de Facebook de football manager. He seguido las instrucciones que he visto...pero no lo consigo. Disculpa mi ignorancia. La versión que tengo es la 19.3

Publicado

Buenas!

Me descargué la base de datos para poder jugar con el Granollers (equipo de tercera división española), el cual empezaba como club Amateur.

Después de un buen año, el presidente aceptó  cambiar el status de Amateur a Semiprofesional, dejándome así la posibilidad de ofrecer  contratos,  aunque fueran a tiempo parcial, a los jugadores y así poder retenerlos,  o eso pensaba yo...

El caso es que todas las renovaciones o fichajes que pretendo  hacer, siempre son "sin contrato" y no me deja elegir otra opción,  únicamente ofrecer primas por  partido o goles.

¿A alguien más le ha pasado y podría echarme una mano? Es bastante frustrante porque mis jugadores tienen  valor 0€ y cuesta retenerlos, así como no poder fichar porque nadie quiere jugar sin contrato.

Gracias y un saludo!

Publicado

Subida nueva versión con más Medios de Comunicación y Periodistas asociados. Si queréis añadir alguno, me decis!!!

Gracias!!!

Publicado
El hace 41 minutos, chus_1989 dijo:

last saved y config donde se pegan?

En la misma carpeta Editor Data. Un saludo!

El hace 3 horas, EdgarPM92 dijo:

Hola! Samuel Arbelo sale como jugador en propiedad del Barakaldo, pero el jugador es cedido 1 año por el CD Tenerife

Un saludo

Perfecto, lo corrijo. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...