Jump to content

¿Qué manías tienes para jugar FM?

Featured Replies

El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

Otra manía que tengo: me paso mucho mucho tiempo el día que salen newgens, tanto del país en el que juego como del entorno, buscando lo que necesito. Hay que coger diamantes y pulirlos pronto. Pero principalmente del país, porque tengo esa tendencia a nacionalizar.

+1

Lo mío es ojear Ligas y países enteros con los dos requisitos indispensables: Rastrear todo y encontrar jugadores de menos de 17 años y potencial de más de 4 estrellas y media. Que en 3 años se consideren canteranos de mi club con futuro prometedor.

Y si en algún momento un ojeador se aburre y te solicita ojear X pais? Se le dice que no y justo despues se le manda ojear eso mismo que ha solicitado pero con mis requisitos (En realidad no sé cómo cambiar las opciones de ojeo una vez que ha cogido el avión y ya está trabajando).

La gran manía que tengo es que no puedo jugar un football manager tranquilo si es que no hago una historia, así no la suba a ningún sitio ahí siempre estoy escribiendo, las previas, como me fue en el partido, me invento conferencias de prensa, a veces me aburro y termino dándole así nomas sin registrar nada, pero luego vuelvo a lo mismo porque me apasiona más si cuento algo, no es que tenga una trama, pero por lo menos me gusta tenerlo. 

Mi manía más grande y no puedo evitarla es al comprar el juego lo primero en el editor crear un hijo. (apellido, lugar d nacimiento,etc) con 15 años calidad baja pero potencial de 199, y lo coloco en el equipo de mi ciudad... Luego al comenzar una partida con el equipo q sea comprarlo, y llevármelo donde sea q siga mi carrera...es muy entretenido verlo cómo va evolucionando y convertirse en un crack si lo guías bien...

Ustedes están enfermos jajaja.

Que hermoso hilo! :punk:

Mi manía es que festejo cada gol besándome el dedo "del anillo" (que no tengo, pero me gusta hacerlo a lo Raúl) y luego levanto tantos dedos como número de gol haya hecho mi equipo en ese partido (marcamos el 2-0 y levanto dos dedos, y los agito brevemente en el aire) (qee)

Esta costumbre la respeto aunque haya gente cerca, conocida o extraña, aunque trato de esconderme con la pantalla para que no le vean jaja :ph34r:

Si me anulan el gol vuelvo a besar el "anillo", hago el gesto de los dedos según el número y luego giro tres veces la mano hacia atrás como deshaciendo el festejo :nono

No es necesario que me lleven a un centro de salud mental. Me voy sólo

-Comprobar a menudo, casi a diario, si en el menú desplegable de peticiones posibles a la directiva han aparecido más peticiones. Desesperarte cuando quieres aumentar el número de fisios y aun no te deja pedirle más. Pegarte un tiro cuando tras cinco mil millones de años aparece la opción y te dicen que aun no. Comprobar que la opción volvió a desaparecer...

-Protestar en voz alta porque toda la plantilla se va de vacaciones, y tú no. A pesar de que la opción EXISTE.

-Que todos cuenten conmigo... Menos si un jugador está descontento. En ese caso envío por mí al capitan, al segundo, al tercero, al jefe de juveniles, al ojeador, al presidente del club, a Miles, a que me envíe la queja por fax... En el 99,9% de los casos explotará todo a la primera, así que estiremos y atrasemos ese momento lo máximo posible

yo soy del tipo de jugador que grito cuando juego... y puedo pasar horas buscando en selecciones inferiores buscando futuras joyas a un precio casi regalado...

otra cosa que me gusta hacer es jugar viendo/escuchando algo en la television que ya haya visto antes para no tener que poner toda la atención ahi...

En la epoca del CM que era muy lento el juego en avanzar me ponia a hacer mis tareas de la univeridad en lo que avanzaba la partida..

La mía es mas de "cábala". Cuando elijo los dorsales dejo el 13 y el 17 libres, que ningún jugador los use. Acá en argentina los números tienen significados en la lotería/quiniela.

13: La yeta.

17: La desgracia.

Otra de dorsales que hago seguido es ponerlos por orden alfabético, como lo hizo Argentina en el mundial 78, Albornoz con la 1 aunque sea media punta y Zambrano con la 23. 

Sois unos cracks!!

Esto juego levanta más manías que el color amarillo o los gatos negros ;)

Mis manías son, a penas arrancar una partida, buscar entre los jóvenes del club quienes podrían llegar a ser cracks, pasar a buscar más jóvenes en otras partes y traerlos para así ir formándolos  (me traje a Pietro Pellegri por casi 80 millones en el mercado que abre en enero, una locura, pero bueno, en el juvenil y sub 20 venía metiendo goles a lo loco, y a penas llegó al club, siguió con esa racha en inferioes. Este jugador muere en el club conmigo)

Otra manía, poner música de fondo, concentrarme en el partido y vivirlo como si fuese uno de verdad, puteando, tanto a los jugadores como a los árbitros, y mis tácticas que no me resultan a veces. Cuando hago goles sobre la hora, ya sea para empatar un partido cerrado o para ganar, gritarlos como si fuese la final del mundo.

No, los vecinos no me tiraron la bronca hasta ahora :banani

Yo, una de las deficiencias que veo en los partidos es la falta de información y de anotación de los cambios que haces dentro de un partido.

Al final puedes ver la ficha del partido, pero no ves los cambios que haces tú, o el rival, durante el mismo (yo veo todos los partidos en completo)

Entonces me hago una hoja excel donde voy anotando las instrucciones que voy dando y las cosas que voy cambiando y el resultado que dan. Así cuando me vuelva a enfrentar a ese equipo me puede servir de referencia.

Os dejo una muestra, si me apaño para subir la foto :) 

https://ibb.co/i5EODV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.