HugoRD01 Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 12 horas, HugoRD01 dijo: El Comienzo Nada más comenzar en la reunión con el presidente para darme la bienvenida y empezar la mi andadura en el club acordamos otra reunión para acordar las filosofías que va a seguir el club durante mi estancia en él. Posteriormente me reúno con mi segundo entrenador, (Ismael Martínez) que está del anterior cuerpo técnico en el cual no se han producido modificaciones más allá del manager hasta el momento y me envía un informe de equipo elaborado por él. Tras una reunión con los jugadores llegamos a la conclusión de que su objetivo coincide con el mismo que el de la directiva (acabar en la parte alta de la tabla) y aunque existe un buen apoyo hacia mi figura, todavía falta trabajar la cohesión del equipo en la pretemporada. En la reunión del presidente acordamos que las principales filosofías del club serían la siguientes: Fichar jóvenes para el club Desarrollar jugadores utilizando el sistema juvenil del club. PLANTILLA Porteros Carlos Abad : El primer portero de la plantilla. Cedido por el Tenerife sin opción de compra. Joven y con buena proyección. Marcos Lavín : El futuro de nuestro arco. De momento, esperará su oportunidad desde el banco. Defensas Aythami : El jefe de la defensa. Defensa experimentado y de categoría superior. Jesús Valentín : Defensa digno para LaLiga 123 y que peleará por acompañar a Aythami en el centro de la zaga. Luis Muñoz : Cedido por el Málaga sin opción a compra. Un poco por debajo que los otros centales de la plantilla pero con un potencial significativo. Álex Quintanilla : El otro principal competidor por hacerse hueco al lado de Aythami. José Fernandez : Lateral veloz que se incorpora al ataque. Partirá como titular además de ser líder del equipo, salido de la cantera y natural de Córdoba. Miguel Loureiro : Lateral con proyección en para ser titular en el primer equipo aunque tendrá que esperar a la sombra de Fernandez por el momento Javi Galán : Lateral muy ofensivo que puede ocupar toda la banda izquierda. Luismi Quedaza : Cedido por el Real Madrid sin opción a compra. Lateral de similares características a Javi Galán pero que todavía está muy por debajo de su nivel. Centrocampistas Álex Vallejo : Pivote defensivo que destaca por su marcaje aunque le puede quedar grande LaLiga 123. Franck Bambock : Similar a Vallejo pero mas físico y con más proyección. Los dos pelearán por el mismo puesto. Blati Touré : Centrocampista burkinés con buenos atributos generales. Recala en España tras ser considerado un trotamundos que ha jugado en Suecia y Chipre con solo 23 años. Álvaro Aguado : El mayor valor del club. El mejor jugador de nuestro mediocampo y además con proyección para más. 22 añitos, debe ser la piedra angular de nuestro proyecto. Javi Lara : Centrocampista experimentado canterano del club aunque no jugó con el primer equipo hasta hace dos temporadas con 29 años. Competirá por un puesto en el mediocampo con Blati. Alejandro Alfaro: Mediapunta experimentado pero venido a menos y es el jugador más veterano en el club aunque lleve 3 años en plantilla. Tendrá dificíl un puesto en el once titular. Quim Araújo : Otro mediapunta ya veterano pero esta será su segunda temporada en LaLiga 123. Puede jugar tambén en la zona de ataque. Miguel De Las Cuevas : Veterano jugador que jugó a gran nivel hasta que de joven una lesión grave de rodilla le frenó. Téncicamente es el mejor jugador de la plantilla y de los mejores de la competición. Puede jugar de mediapunta y en de extremo. Jaime Romero : El jugado más determinante del equipo. Sus internadas por banda pudiese ser el principal peligro del equipo. Su sacrificio, su punto débil. Sasa Jovanovic : Jugador de banda el cual habrá que aprovechar su aceleración y su velocidad sobre todo para las segundas partes. Sebas Moyano : Canterano con buena proyección que vivirá su primera temporada en el primer equipo y con el que habrá que trabajar para que se convierta en un gran jugador. Delanteros Federico Piovvacari : Delantero muy fuerte aunque ya en declive que aunque no sea de lo mejor de la categoría es lo mejor que tenemos. Erik Expósito : Delantero espigado cedido por Las Palmas sin opción a compra que partirá de suplente seguramente y su mejora determinará los minutos que juegue a lo largo del año. Córdoba B l Equipo sub-19 Ahora mismo andamos cortos en la cantera donde podemos destacar a Andresito y a Kevin. No se descarta la incorporación de jugadores juveniles en este mercado de verano. Ocultar contenido He desactivado los presupuestos este mercado para tratar que la historia se ajuste a la realidad, pero los juveniles al llegar la mayoría a coste 0 no tendremos problema en completar algunos fichajes prometedores. Citar
Martins95 Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 Buenas me uno a tu historia justo a tiempo creo yo. Martín por estos lados, un usuario de años pero que ha estado inactivo bastante tiempo en el foro pero ha vuelto. Para empezar bonita elección, el Cordoba es un club con el que he jugado en casi todas las ediciones desde que juego (que alguna partida desde el 2006 van creo yo jajajajaja). La verdad no te voy a mentir, de este plantel conozco poco y nada. Perdí la actualidad del club cuando deje de tener el FM mas reciente que fue en 2016, ahora con el 2019 volvemos al mundillo de los datos y datos del fútbol. De los que yo conocía no queda nadie, Sasa es el jugador que conozco por youtube y el que me parece mas destaca. Seguiré atento tu historia, desde ya mucha suerte. 1 Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 necesitamos un par de delanteros más 1 Citar
RafaCor Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 ¿Parte alta de la tabla??????? Aunque la 2ª es muy igualada creo que ese objetivo es poco realista, no se como barema así el FM teniendo en cuenta que la temporada pasada nos salvamos en la última jornada y no solo no nos hemos reforzado sino que hemos perdido jugadores claves. Por cierto, ¿es posible recuperar a Guardiola en el mercado de invierno? 1 Citar
ruben88fisio Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 El hace 4 horas, RafaCor dijo: ¿Parte alta de la tabla??????? Aunque la 2ª es muy igualada creo que ese objetivo es poco realista, no se como barema así el FM teniendo en cuenta que la temporada pasada nos salvamos en la última jornada y no solo no nos hemos reforzado sino que hemos perdido jugadores claves. Por cierto, ¿es posible recuperar a Guardiola en el mercado de invierno? Coincido, viendo la plantilla, el nivel de la Segunda de este año y el antecedente del año pasado... La parte alta de la tabla es un tanto utópica. Pero confiemos en el mister y en los jugadores que vengan!! 1 Citar
RafaelLana Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 Muy buenas, coincido con los demás en qué parte alta es un objetivo no acorde con el nivel de la plantilla, pero ahí está también el buen hacer del mister, y si consigue que los jugadores estén de su lado formando una piña todo podría pasar. Eso si, el ascender a primera división conllevará una buena inversión en jugadores con experiencia en la competición. Saludos y muuucha suerte compañero. 2 Citar
HugoRD01 Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 PRETEMPORADA La pretemporada nos deparaba un total de 8 partidos y un stage en Sevilla al cual nos llevamos a toda la primera plantilla mas 4 jugadores de categorias inferiores: Juan Luis Llamas Kevin Adrián Trabazo Andresito El primer partido sería contra el Mirandés, equipo puntero de la 2ªB que sin duda luchará por ascender este año. Salí con el mejor once que consideraba que teníamos en esos momentos y una 1-4-1-4-1 que sería la alineación sobre la que plantaría la base del equipo. El partido acabaría con 1-2 a nuestro favor con goles de Blati Touré tras un tiro desde la frontal que entró por toda la escuadra y de Alfaro de penalti en el minuto 80 para definir el partido. Mientras tanto, la suerte no nos sonrió en el sorteo de la Copa del Rey ya que nos emparejó contra el Rayo Vallecano, recién ascendido a La Liga Santader (está mal configurado el juego) El siguiente encuentro es contra el Cádiz CF, rival de nuestra categoría y al que nos enfrentaríamos en la primera jornada. Sin duda, será una buena vara de medir para nosotros. El partido acabaría con un 0-1 en nuestra contra. Partido disputado en el aunque creamos más ocasiones la efectividad fue del rival y eso nos penalizó demasiado. Donde si tuvimos la efectividad fue contra el Linares, partido el cual acabamos 2-7 con un gran partido de De Las Cuevas y Trabazo y Andresito (estos dos últimos jugadores que en principio no partían como jugadores del primer equipo). Contra el Sevilla Atlético ganamos 1-2, aunque tuvimos la mala fortuna de que se nos lesionaron los dos laterales diestros, y van para largo, y nos vimos obligados a jugar con un 3-5-2 esperando para salir a la contra y a partir del minuto 55 jugamos con 10, a partir de ahí aguantamos y solo concedimos un penalti en el último minuto. Para suplir estas dos bajas incorporamos a dos jugadores del filial: Arnau Mirambel y Jordi Mendez. Para continuar la plaga de lesiones sumábamos la baja de Aythami por 3 meses. El siguiente partido sería el mayor test de la pretemporada, recibíamos a todo un equipo Champions como el Valencia CF. Salíamos con todo lo que teníamos disponible y sin ningún tipo de planteamiento defensivo. El partido acabaría 1-4, nuestra dificultad para crear ocasiones aun teniendo más posesión unida a las rápidas contras del Valencia y los 2 penaltis a su favor hicieron estragos en nuestra defensa. Un partido sonrojante que solo pudo maquillar Andresito (la mejor noticia de la pretemporada). El partido contra el Sabadell acabó 0-2 con un doblete de Sebas Moyano en la segunda parte. Aún así es inaceptable que tirando 26 veces solo 6 fuesen a puerta. El ataque seguía dando problemas. Nuestra última prueba de fuego era un derbi andaluz contra el Málaga, recién descendido a nuestra división y uno de los candidatos más claros al ascenso. El partido acabaría 1-3, aunque fue de nuestros mejores partidos en la pretemporada ya que llegamos mucho más que el rival, pero nos penalizó mucho su efectividad y el tener que jugar con 10 1 hora de partido. El último partido sería un tramite contra un equipo amateur como el Montilla donde se jugaría con suplentes y jugadores juveniles y del filial. La pretemporada finalizó con un 0-3 que reflejaba perfectamente los problemas del equipo. ¡¡¡¡¡¡Solo 3 goles con 32 tiros realizados!!!!!! Finalmente me decanté por un sistema de 1-4-1-4-1 para intentar jugar con la posesión y llegar por las bandas, presionando arriba sin balón mientras tenemos un pivote que nos da estabilidad. Lo mejor : El aumento de la cohesión del equipo y la familiarización el la 1-4-1-4-1. El papel de canteranos como Andresito, Sebas Moyano o Trabazo. Lo peor: La plaga de lesiones en defensa No haber sido capaces de ganar a equipos de nuestro nivel. La falta de gol. Finalmente, inscribimos a todo el primer equipo más Andresito (que alternará con el juvenil o B) y Jordi Mendez que se inscribe por la falta de latrales diestros al principio de liga en detrimento de Trabazo que soló jugará con el filial. Lesiones : Luis Muñoz: Esguince de ligamentos del tobillo. 21/7/2018. 3-4 semanas Miguel Loureiro: Luxación en el hombro. 2/8/2018. 2-3 meses. José Fernández: Distención de ligamentos. 2/8/2018. 4-7 semanas. Aythami: Lesión de cadera. 4/8/2018. 2-3 meses. 2 Citar
HugoRD01 Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Publicado Noviembre 13, 2018 El En 11/11/2018 at 2:41, Martins95 dijo: Buenas me uno a tu historia justo a tiempo creo yo. Martín por estos lados, un usuario de años pero que ha estado inactivo bastante tiempo en el foro pero ha vuelto. Para empezar bonita elección, el Cordoba es un club con el que he jugado en casi todas las ediciones desde que juego (que alguna partida desde el 2006 van creo yo jajajajaja). La verdad no te voy a mentir, de este plantel conozco poco y nada. Perdí la actualidad del club cuando deje de tener el FM mas reciente que fue en 2016, ahora con el 2019 volvemos al mundillo de los datos y datos del fútbol. De los que yo conocía no queda nadie, Sasa es el jugador que conozco por youtube y el que me parece mas destaca. Seguiré atento tu historia, desde ya mucha suerte. Bienvenido @Martins95 , espero que mi historia te enganche por bastante tiempo. Si por algo nos hemos caracterizado el Córdoba desde la era Gonzaléz son por los vaivenes de la plantilla temporada a temporada. Pero tengo la plena intención de que esto cambie y crear un proyecto estable a largo plazo El En 11/11/2018 at 18:51, jdbecerra dijo: necesitamos un par de delanteros más Buenas de nuevo @jdbecerra, hasta invierno hemos de aguantar con Pio y Erik, además podemos tirar de Andresito que con 19 añitos ha demostrado que tiene sitio esta pretemporada. El En 12/11/2018 at 4:02, RafaCor dijo: ¿Parte alta de la tabla??????? Aunque la 2ª es muy igualada creo que ese objetivo es poco realista, no se como barema así el FM teniendo en cuenta que la temporada pasada nos salvamos en la última jornada y no solo no nos hemos reforzado sino que hemos perdido jugadores claves. Por cierto, ¿es posible recuperar a Guardiola en el mercado de invierno? Buenas @RafaCor, para nosotros lo importante es la salvación y a partir de ahí sumar para estar lo más arriba posible. Guardiola tiene una clausula en el contrato de cesión en la que se estipula que la cesión no puede ser finalizada. El En 12/11/2018 at 8:27, ruben88fisio dijo: Coincido, viendo la plantilla, el nivel de la Segunda de este año y el antecedente del año pasado... La parte alta de la tabla es un tanto utópica. Pero confiemos en el mister y en los jugadores que vengan!! Buenas otra vez @jdbecerra, lo mismo que Rafa, primero la permanencia y luego a sumar para estar arriba. Hasta invierno hay que arrimar los hombros los que estamos y remar en la misma dirección! El hace 11 horas, RafaelLana dijo: Muy buenas, coincido con los demás en qué parte alta es un objetivo no acorde con el nivel de la plantilla, pero ahí está también el buen hacer del mister, y si consigue que los jugadores estén de su lado formando una piña todo podría pasar. Eso si, el ascender a primera división conllevará una buena inversión en jugadores con experiencia en la competición. Saludos y muuucha suerte compañero. Bienvenido y muchas gracias @RafaelLana!!! Hay que confiar en la plantilla y en mi buen hacer para sacar el máximo de todos ellos. Pensar en primera es una utopía ahora mismo, poco a poco. Desde los cimientos todo se construye mejor!!! 1 Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 Buena pretemporada, cargada de amistosos para hacer muchas pruebas y que los jugadores cojan automatismos rápido. Contra los equipos de nuestro nivel hemos estado bien que es lo importante, contra equipos como el Valencia no podemos evaluar, al menos esta temporada Esperemos que consigas cortar la racha de lesiones o vas a jugar con los juveniles 1 Citar
RafaCor Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Bien, el balón empieza rodar. Me gusta que le des protagonismo a los canteranos, creo que van a tener que jugar un papel importante esta temporada. Vaya put*da las lesiones, encima todos defensas ¡¡¡y los dos LD!!! . Vamosss que ahora empieza lo bueno. Mucho ánimo. ¿Podrías poner un pantallazo del calendario para saber los primeros partidos? 2 Citar
RauLiLlo Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Tiene buena pinta la historia, aquí un "vecino" de Graná que va a seguir esta historia con entusiasmo Vamos FRENTE PENITENTE A ANIMAR AL MÁXIMO A LOS VERDIBLANCOS 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.