Jump to content

No deja cargar base de datos editada con FM Editor 19

franv

Posts Recomendados

Publicado

Hola! 

He editado mi base de datos como he hecho siempre en los anteriores FM con el FM19 Editor, pero al iniciar la partida no me da la opción de elegirla, me sale por defecto la base de datos "actualización 19.1.0" y no puedo darle a mi base de datos. 

Alguien sabe en qué he podido fallar??

Gracias!

Publicado

No te deja? A mi me deja perfectamente. Una vez le das a "Nueva Partida", ya puedes elegir arriba la versión que tienes y los parches que quieres añadir.

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 15/1/2019 at 20:59, gonzariver0810 dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo cargar una partida que fui modificando desde el editor.

Les comparto una imagen para que puedan verificarlo.

Link

Ayuda!

Gracias!

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en la foto. ¿Habéis podido solucionarlo?

Publicado

A mi me pasa parecido,

edito la base de datos y al empezar una partida nueva la puedo escoger, me sale el numero de modificaciones realizadas, pero al empezar me doy cuenta que esas modificaciones no se han cargado y tengo la base del parche por defecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...