franv Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Hola! He editado mi base de datos como he hecho siempre en los anteriores FM con el FM19 Editor, pero al iniciar la partida no me da la opción de elegirla, me sale por defecto la base de datos "actualización 19.1.0" y no puedo darle a mi base de datos. Alguien sabe en qué he podido fallar?? Gracias!
horky Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 No te deja? A mi me deja perfectamente. Una vez le das a "Nueva Partida", ya puedes elegir arriba la versión que tienes y los parches que quieres añadir.
Batyperez Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Hola! Pues yo tengo el editor y no se como darle para que me aparezca la base de datos y podar tocar...alguna ayuda??
gonzariver0810 Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Me pasa exactamente lo mismo, no puedo cargar una partida que fui modificando desde el editor. Les comparto una imagen para que puedan verificarlo. Link Ayuda! Gracias!
Shaigon Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 buenos días. a mi me pasa igual, no encuentro una guia q expliqué el editor, como se guarda.. etc
Javierdlb Publicado Febrero 3, 2019 Publicado Febrero 3, 2019 Lo habeis solucionado, me pasa lo mismo
adrianpajarito29 Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 Yo tampoco puedo elegir la casilla de la base de datos para cambiarla.
adrianpajarito29 Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 El En 15/1/2019 at 20:59, gonzariver0810 dijo: Me pasa exactamente lo mismo, no puedo cargar una partida que fui modificando desde el editor. Les comparto una imagen para que puedan verificarlo. Link Ayuda! Gracias! Si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en la foto. ¿Habéis podido solucionarlo?
konstan Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 A mi me pasa parecido, edito la base de datos y al empezar una partida nueva la puedo escoger, me sale el numero de modificaciones realizadas, pero al empezar me doy cuenta que esas modificaciones no se han cargado y tengo la base del parche por defecto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.