Jump to content

Featured Replies

• Autor

Por supuesto, disculpa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, he metido la carpeta dentro de editor data y una vez dentro del juego la he seleccionado pero no me sale ningun medio de comunicacion,me lo podrias explicar...

• Autor
El hace 40 minutos, peri dijo:

buenas, he metido la carpeta dentro de editor data y una vez dentro del juego la he seleccionado pero no me sale ningun medio de comunicacion,me lo podrias explicar...

Hola, yo acabo de probar y es cierto que tal cómo hacía el año pasado, los periodistas apenas me los reconoce pese a que están creados ( puedes comprobarlo en el editor), pero los medios aparecen todos.

• Autor
Hola, yo acabo de probar y es cierto que tal cómo hacía el año pasado, los periodistas apenas me los reconoce pese a que están creados ( puedes comprobarlo en el editor), pero los medios aparecen todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk8ca5c5f80cdeffa81c2c942fa0a91734.jpg

• Autor

Por un motivo que desconozco, porque el archivo se ha implementado en la base de datos de Fernando horcajada, si aparecen bien los periodistas, o por lo menos en la prueba que he hecho.

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Por un motivo que desconozco, porque el archivo se ha implementado en la base de datos de Fernando horcajada, si aparecen bien los periodistas, o por lo menos en la prueba que he hecho.

Yo lo he probado y salen correctamente. Al menos los que he podido mirar.

gracias

• 2 semanas más tarde...

Perdonarme pero no veo el archivo a descargar

• Autor

Esta en el apartado descargas de la web. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• 1 mes más tarde...

@azpili cualquier pregunta al autor, en este hilo.

De todos modos la pregunta a tu respuesta está en el primer post.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.