LoloAtM Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 Buenas, al descargarme el archivo me aparece como dañado o desconocido y no puedo acceder a él, alguna ayudita? Citar
Antoalvab Publicado Enero 26, 2019 Publicado Enero 26, 2019 Hola, Entiendo que no se puede utilizar con FM19 touch? Tenéis alguna alternativa para el touch? Gracias! 1 Citar
julio200186 Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 El En 2/11/2018 at 14:06, Migue_poli dijo: Ver fichero Medios de comunicación real Medios reales de comunicación: Marca, Radio Marca, Ser, Cope, Diario Sur, Onda Cero etc... Paco Gonzalez, Manolo Lama, De la Morena, Roberto Gómez etc.. Se instala donde el resto de bases de datos, Mis documentos, sport interactive, fm19, editor data Subido por Migue_poli Fecha 02/11/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Miguel Angel se me baja el archivo y se me abre con el visualizador de imaganes, podria ponerme en contacto contigo para que me lo pases de alguna otra manera? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.