LeoBiaggini Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Que puedo hacer? siempre pude verlos sin problema y este año no lo consigo...algo debo hacer mal y no caigo...
mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Los estadios solo se pueden ver con skins que lo permitan. Prueba con los skins de la zona de skin. Saludos.
gabbylan4 Publicado Diciembre 23, 2018 Publicado Diciembre 23, 2018 Yo puedo ver el estadio pero tanto el público como el césped del estadio no se ven. No hay público aunque cantan y el pasto es liso tanto de local como de visitante. Estoy jugando con el Hamburgo en la Segunda División Alemana.
juanvsk5 Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 Hola ¿es posible que con el skin de Wannachup-FM19-instant result, no se vean las fotos de los estadios?... Gracias un saludo
mabormu Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 37 minutos, juanvsk5 dijo: Hola ¿es posible que con el skin de Wannachup-FM19-instant result, no se vean las fotos de los estadios?... Gracias un saludo Con ese skin no se ven.
juanvsk5 Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Con ese skin no se ven. Gracias mabormu, me estaba volviendo loco jajaj.. ¿Sabes de alguno que se vean y al mismo tiempo tenga pestaña de partido instantáneo?.
mabormu Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 15 minutos, juanvsk5 dijo: Gracias mabormu, me estaba volviendo loco jajaj.. ¿Sabes de alguno que se vean y al mismo tiempo tenga pestaña de partido instantáneo?. Hay varios. Ahora mismo no recuerdo de memoria. Pero mira en esta zona de skins y ve probando. Zona de skins FM19 Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.