mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Bueno, se acabo la Beta y ahora toca dar nuestras impresiones sobre el juego en su versión final. Animo y saludos. 2 Citar
Socio Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 (editado) Falta la Tercera División española para jugar A ver alguna si en alguna edición la incluyen.... Editado Noviembre 2, 2018 por Socio 2 Citar
cescpons Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Nose si a alguien más le pasa, pero la beta me iba perfectamente y ahora me tarda varios segundos en cargar el modo crear una nueva partida y en hacer varias cosas que normalmente se hacen en nada. 1 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Yo noto lentitud aveces en los menus.. y el 3d me pone que tengo 5 estrellas pero sigo teniendo el mismo problema que FM18 con un buen pc de hace 2 años... un i7 con windows 10, Nvidia Y intercore.. el juego me da como lageos en el 3d :S. 1 Citar
MZ17 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 36 minutos, cescpons dijo: Nose si a alguien más le pasa, pero la beta me iba perfectamente y ahora me tarda varios segundos en cargar el modo crear una nueva partida y en hacer varias cosas que normalmente se hacen en nada. A mi la beta me iba como seda, y ahora todo es más tardado, ahora me salto una pequeña actualización, ojala y corrija el rendimiento. Citar
gaspasho Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Todo genial de rendimiento menos un pequeño e insignificante laggeo a la hora de visionar el 3D, apenas se nota pero lo tiene desde que tengo el juego definitivo. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 5 minutos, gaspasho dijo: Todo genial de rendimiento menos un pequeño e insignificante laggeo a la hora de visionar el 3D, apenas se nota pero lo tiene desde que tengo el juego definitivo. A mi también se me lagea... :S ... y me dice que tengo el máximo para rendimiento 3d las 5 estrellas .. y aun así lageo en calidad alta y en media igual.. :S igual en el 18... Citar
gaspasho Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 15 minutos, deivis10 dijo: A mi también se me lagea... :S ... y me dice que tengo el máximo para rendimiento 3d las 5 estrellas .. y aun así lageo en calidad alta y en media igual.. :S igual en el 18... Pero ya te digo es un pequeñin salto que apenas se nota, lo tengo todo a tope de gráficos, lo mismo lo arreglan con cualquier parche venidero. Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Yo el problema lo tengo a la hora de moverme por los listados de búsqueda de jugadores. Antes con la Beta me iba bastante bien. Pero ahora desde la versión definitiva (Con el mismo número de jugadores cargados) se queda bastante "pillado"... Citar
gaspasho Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Creo que por fin los jugadores hacen más caso de tus tácticas en el terreno de juego, y lo de los gritos me ha dejado sorprendido, menuda mejora en esto último. Citar
uriel182 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 33 minutos, elbuitre_7 dijo: Yo el problema lo tengo a la hora de moverme por los listados de búsqueda de jugadores. Antes con la Beta me iba bastante bien. Pero ahora desde la versión definitiva (Con el mismo número de jugadores cargados) se queda bastante "pillado"... Me pasa algo similar, se cuelga un poco al buscar jugadores en el ojeo mientras los va cargando El hace 10 minutos, gaspasho dijo: Creo que por fin los jugadores hacen más caso de tus tácticas en el terreno de juego, y lo de los gritos me ha dejado sorprendido, menuda mejora en esto último. Si, me ha gustado que reaccionan psicologicamente a los gritos que les des, y en cuánto a las tácticas se mueven mejor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.