Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Justo ahora, Markitos dijo:

Todos los jugadores/empleados tienen reputación, es algo que debemos cargar a la hora de crearlos. En base a esa reputación y otros factores el juego determina el valor del jugador.

Cuando agregaron eso de la queja, seguramente el juego toma la reputación del jugador (mas otros factores) para determinar cuando el mismo se queja, por ende, cuanto mas reputación tiene el mismo mas propenso a quejarse es xD.

Si, obvio que tienen reputación. Pero si tengo treinta juveniles en inferiores, y veinticinco me piden préstamos... es un error, simple. Porque en realidad ningún jugador de inferiores se va a préstamo a otro club "para jugar". Por algo son las inferiores...

Saludos,

Publicado
El hace 31 minutos, sopayaso dijo:

Si, obvio que tienen reputación. Pero si tengo treinta juveniles en inferiores, y veinticinco me piden préstamos... es un error, simple. Porque en realidad ningún jugador de inferiores se va a préstamo a otro club "para jugar". Por algo son las inferiores...

Saludos,

Yo detesto los planteos de los jugadores muchas veces sin sentido, es algo que agregaron hace unos años y se volvió algo que para mi es lo peor de fm.

Muchos jugadores piden mejorar contratos todos los años, sino es por las ofertas que reciben o simplemente quieren más, a tal punto que se vuelve irreal.

Por ejemplo me pasó en esta versión que venían jugadores de recambio o rotación a pedir jugar y estaban jugando la copa de la liga de titulares, pero vuelven y quieren jugar la liga cuando ni siquiera se jugaba porque ya había terminado, hacia un tiempo.

Los pedidos de cesiones lo veo con más sentido.

Y para mi lo peor es que en vez de hacerlo más real, año a año lo empeoran, Creo que deberían sacar eso y volver como era antes.

Yo no creo que ningún entrenador de la realidad pase por esto, salvo alguna vez, pero constantemente durante todo el año no.  Cuando se van a jugar partidos importantes, unos días antes siempre pero siempre viene algún jugador a romper.

Yo compro el editor interno solamente para en dos clicks eliminar los descontentos. En serio es insoportable, pero por lo menos editando eso es más comodo que andar contestando.

Este año para colmo, algo que habían agregado el año pasado, que era cuando podes pedir la intervención de un jugador. Algo maravilloso que funcionaba para bien en un 90% Este año la cagarón para peor porque ahora el 90% de la intervenciones no funcionan.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, leandror dijo:

Yo detesto los planteos de los jugadores muchas veces sin sentido, es algo que agregaron hace unos años y se volvió algo que para mi es lo peor de fm.

Muchos jugadores piden mejorar contratos todos los años, sino es por las ofertas que reciben o simplemente quieren más, a tal punto que se vuelve irreal.

Por ejemplo me pasó en esta versión que venían jugadores de recambio o rotación a pedir jugar y estaban jugando la copa de la liga de titulares, pero vuelven y quieren jugar la liga cuando ni siquiera se jugaba porque ya había terminado, hacia un tiempo.

Los pedidos de cesiones lo veo con más sentido.

Y para mi lo peor es que en vez de hacerlo más real, año a año lo empeoran, Creo que deberían sacar eso y volver como era antes.

Yo no creo que ningún entrenador de la realidad pase por esto, salvo alguna vez, pero constantemente durante todo el año no.  Cuando se van a jugar partidos importantes, unos días antes siempre pero siempre viene algún jugador a romper.

Yo compro el editor interno solamente para en dos clicks eliminar los descontentos. En serio es insoportable, pero por lo menos editando eso es más comodo que andar contestando.

Este año para colmo, algo que habían agregado el año pasado, que era cuando podes pedir la intervención de un jugador. Algo maravilloso que funcionaba para bien en un 90% Este año la cagarón para peor porque ahora el 90% de la intervenciones no funcionan.

Ahora encima se quejan si les pedís que intervengan en una situación. 

Es algo muy malo del juego, que viene hace tiempo. Como que ya estoy acostumbrado, pero para el FM20 podrían sacarlo y ya. Solamente que te salga un caso en la temporada como mucho.
Tipo James Rodríguez en el Real o Pogba en el United, cosas así.
No que venga un volante que es recambio, que vino de la B nacional, y por no jugar en cuatro fechas se ponga a llorar.

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado

Buenas, quiero comentar varias cosas que son ciertamente irritantes y no se si solo me pasa solo a mi o como he leido en algunos casos a mas gente, todo relacionado con el match engine y el apartado táctico.

-la fisica del balón y el deslizamiento a ras de cesped de éste sigue dejando mucho que desear, me atrevería decir que esta a un nivel casi tan malo como en la primera version que sacaron con el 3D. Muchas veces parece un balon de playa ya que va demasiado rapido comparado a como lo haría en la realidad, y lo peor de todo son los rebotes cuando un jugador lanza un misil y da en 3 o 4 jugadores dentro del area casi a velocidad supersonica, se ve demasiado irrealista.

-en mi opinion hay demasiados goles de falta y de remate de corner como ya comentaron anteriormente

-no puede ser que todos mis delanteros (y los del rival) que no son tuercebotas precisamente fallen como el 80-90% de los mano a manos solo frente al portero, cuando esto ocurre ya estoy lamentandolo antes de terminar la jugada porque ya se cual va a ser el final

-suelo jugar con un sistema de 3 centrales y 2 carrileros que suben constantemente la banda hasta el fondo del campo, pues bien, he probado hacer de todo, pero mis carrileros el 90% de las veces cuando hay opcion de centro se niegan a hacerlo, prefieren aguantar la pelota eternamente mientras hay 3 o 4 jugadores en el area esperando a rematar, la terminan perdiendo y generan contras peligrosas del equipo contrario

-tambien he intentado de mil maneras a subsanar el siguiente 'error' pero no hay manera: muchas veces van varios jugadores de mi equipo a la misma vez a presionar a un mismo jugador. hoy mismo me acabe dando por vencido y quitando el juego por el calenton cuando el extremo derecho del equipo contrario subio por la banda y fueron TRES jugadores mios (carrilero izquierdo y dos centrales) a perseguirle 30 metros por la banda, ninguno le entro y el extremo acabo centrando al area donde quedaban 2 delanteros rivales sin marca y mi tercer central completamente desubicado, el resultado era el previsible y la jugada acabo en gol

perdonad si esto no va aqui pero queria desahogarme

Publicado
El hace 6 horas, leandror dijo:

Este año lo que pasa es que a veces con "solo ir a la reunion" al jugador se le quita. Te dice algo así como que con ver que te molestaste en ver que le pasaba algo le basta

• Like 1
Publicado

Buenas, queria consultarles que les parece fm 19, si vale la pena comprarlo o no? Estoy recien probando la demo.. Tengo fm 16 y se ven muchos cambios.. pero nose si comprarlo ono.

Publicado (editado)
El hace 7 horas, sopayaso dijo:

Ahora encima se quejan si les pedís que intervengan en una situación. 

Es algo muy malo del juego, que viene hace tiempo. Como que ya estoy acostumbrado, pero para el FM20 podrían sacarlo y ya. Solamente que te salga un caso en la temporada como mucho.
 Tipo James Rodríguez en el Real o Pogba en el United, cosas así.
No que venga un volante que es recambio, que vino de la B nacional, y por no jugar en cuatro fechas se ponga a llorar.

Saludos,

No sé que conocimientos tengas de la interna de muchos clubes, pero ya que hablas de jugadores conocidos, no me imagino a un entrenador sacando a Ramos o a Ronaldo del campo sin que esa misma semana te vapuleen desde el jugador, la prensa y el propio club, sin embargo en el FM puedes meter a Messi de titular y cambiarlo a los 2 minutos y nadie te dice nada.

Lo que quiero decir con esto es que hay muchos dramas y pleitos que no hay en el FM y son parte del fútbol. Me extraña de sobre manera que hagas siempre los mismos comentarios en relación a que no te agradan las quejas de los jugadores, lo cual me da que pensar que si en tu perspectiva un entrenador debe ser Capello al que todos respetan y hacen caso o la de alguien que solo quiere entrenar a robots y olvidarse de todo el rollo de que los jugadores son seres humanos y te van a pedir renovaciones cada mes y salir a los medios a fastidiarte la vida como lo ha hecho Griezman ni más ni menos que con Simeone el supuestamente muy respetado entrenador argentino. 

Editado por VelocitySunday
  • Like 2
Publicado
El hace 13 minutos, NicoDM dijo:

Buenas, queria consultarles que les parece fm 19, si vale la pena comprarlo o no? Estoy recien probando la demo.. Tengo fm 16 y se ven muchos cambios.. pero nose si comprarlo ono.

Pues jugando la demo deberías de saber si vale la pena o no xD Quiero decir, tu ves si en el tiempo de la demo te sale rentable :)

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, VelocitySunday dijo:

No sé que conocimientos tengas de la interna de muchos clubes, pero ya que hablas de jugadores conocidos, no me imagino a un entrenador sacando a Ramos o a Ronaldo del campo sin que esa misma semana te vapuleen desde el jugador, la prensa y el propio club, sin embargo en el FM puedes meter a Messi de titular y cambiarlo a los 2 minutos y nadie te dice nada.

Lo que quiero decir con esto es que hay muchos dramas y pleitos que no hay en el FM y son parte del fútbol. Me extraña de sobre manera que hagas siempre los mismos comentarios en relación a que no te agradan las quejas de los jugadores, lo cual me da que pensar que si en tu perspectiva un entrenador debe ser Capello al que todos respetan y hacen caso o la de alguien que solo quiere entrenar a robots y olvidarse de todo el rollo de que los jugadores son seres humanos y te van a pedir renovaciones cada mes y salir a los medios a fastidiarte la vida como lo ha hecho Griezman ni más ni menos que con Simeone el supuestamente muy respetado entrenador argentino. 

Como vos mismo decís, son temas internos. En el FM son todos temas públicos. Salen preguntas de los medios, se enojan todos. 

"Pepito, de 18 años, que juega en la Sub-20 del Alavés sale a decir públicamente que quiere irse"

Eso te parece real? En serio? Y encima a veces pasa al mes de empezar una temporada.

Si yo estoy con Vélez, y traigo a un jugador que viene de la segunda división del país como "recambio" (4° lugar en el escalafón de importancia para el equipo), juego cuatro fechas en tres semanas y ya salta con que "Quiere tener mas minutos en cancha", te parece real eso?

Es completamente ridículo.

Incluso me das la razón, das ejemplos específicos. Y eso es verdad, puede existir un caso en la temporada. Pero UNO, como mucho. Y siempre en Clubes potencias, hablando de un crack. Nunca de jugadores suplentes que no suelen jugar.
Acá tenes quizás seis casos en tres días. Se te entran a apilar todos mensajes iguales pero con diferente nombre.

Quisieron meter una novedad, y nunca la pusieron como debían, y llevan años sosteniendo ese error. Debe ser el peor error que tiene el juego, por lejos.

Saludos,

Publicado

Veo que hay muchas opiniones por lo mismo, a algunos como a mi les rompe la pelotas y a otros les gusta o no les molesta por lo menos.

A mi me encantaría que para que todos estén contentos es que haya una opción para los que les gusta los planteos marquen una casilla en preferencias y los que odiamos o detestamos los planteos que la desmarquen. Y así todos felices.

Publicado
El hace 6 horas, ChallengingNoob dijo:

Buenas, quiero comentar varias cosas que son ciertamente irritantes y no se si solo me pasa solo a mi o como he leido en algunos casos a mas gente, todo relacionado con el match engine y el apartado táctico.

-la fisica del balón y el deslizamiento a ras de cesped de éste sigue dejando mucho que desear, me atrevería decir que esta a un nivel casi tan malo como en la primera version que sacaron con el 3D. Muchas veces parece un balon de playa ya que va demasiado rapido comparado a como lo haría en la realidad, y lo peor de todo son los rebotes cuando un jugador lanza un misil y da en 3 o 4 jugadores dentro del area casi a velocidad supersonica, se ve demasiado irrealista.

-en mi opinion hay demasiados goles de falta y de remate de corner como ya comentaron anteriormente

-no puede ser que todos mis delanteros (y los del rival) que no son tuercebotas precisamente fallen como el 80-90% de los mano a manos solo frente al portero, cuando esto ocurre ya estoy lamentandolo antes de terminar la jugada porque ya se cual va a ser el final

-suelo jugar con un sistema de 3 centrales y 2 carrileros que suben constantemente la banda hasta el fondo del campo, pues bien, he probado hacer de todo, pero mis carrileros el 90% de las veces cuando hay opcion de centro se niegan a hacerlo, prefieren aguantar la pelota eternamente mientras hay 3 o 4 jugadores en el area esperando a rematar, la terminan perdiendo y generan contras peligrosas del equipo contrario

-tambien he intentado de mil maneras a subsanar el siguiente 'error' pero no hay manera: muchas veces van varios jugadores de mi equipo a la misma vez a presionar a un mismo jugador. hoy mismo me acabe dando por vencido y quitando el juego por el calenton cuando el extremo derecho del equipo contrario subio por la banda y fueron TRES jugadores mios (carrilero izquierdo y dos centrales) a perseguirle 30 metros por la banda, ninguno le entro y el extremo acabo centrando al area donde quedaban 2 delanteros rivales sin marca y mi tercer central completamente desubicado, el resultado era el previsible y la jugada acabo en gol

perdonad si esto no va aqui pero queria desahogarme

En esos puntos me pasa como a vos, encaran uno a uno (Luis Suárez en mi caso) y la probabilidad de que esa pelota entre al arco es casi del 95%, aunque claramente puede pasar todo lo contrario, pero que siempre en los manos a mano los arqueros sean dioses salvadores, a veces me enerva la sangre jajajaja :P

Lo mismo con Messi por ejemplo, engancha como suele hacer él, de derecha al centro del campo, le queda de frente el arco para hacer de esos tiros que él sólo puede colocar en esos lugares inaccesibles, y zas! todas afuera (TODAS, ni una que pegue cerca) Estas cosas me dan un poco de rabia pero lo disfruto, porque estoy en casa tan tenso como si fuese un partido de verdad. Hasta hubo veces que me tuve que preparar psicologicamente toda una semana, hasta llegar al viernes/sábado para hacer un partido contra el Real Madrid.

Respecto a lo de presionar, a veces suelen ir un poco más allá de lo exigido, si. En mi caso uso la presión al máximo y contrapresión, en un 90% de los partidos, así que o tomé como parte de ese aspecto táctico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...