Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, uriel182 dijo:

Fiché a un regen con personalidad "mercenario". Va a aniquilar a todo el plantel?:gun:

Tendrá muy bajo el atributo de lealtad xD

• Jajaja 1
Publicado
El En 8/11/2018 at 8:14, sopayaso dijo:

Yo no estoy teniendo problemas de lesiones, salvo lo normal.

Eso si, llevo como 8 partidos seguidos donde me expulsaron al lateral izquierdo o al lateral derecho. Se van alternando un partido y un partido por las sanciones, je.

Saludos,

Tipo el "Tucu" Hernández.....jejjee

Publicado

hola! una pregunta, el VAR está en todas las ligas y paises ? o depende la competencia? xq estoy jugando en la nacional b de argentina y por ahora no me toco la tecnologia

Publicado
El hace 13 minutos, mativerdolaga dijo:

hola! una pregunta, el VAR está en todas las ligas y paises ? o depende la competencia? xq estoy jugando en la nacional b de argentina y por ahora no me toco la tecnologia

No, solo se usa el VAR donde se utiliza realmente.

En Argentina no exíste (por suerte), pero si está en la Copa Libertadores y la Sudamericana, por ejemplo.

Saludos,

Publicado

Acabo de empezar con el juego y la verdad que de momento lo veo muy completo (he pasado del FM17 al 19). Sí he notado que la Copa del Rey en España está mal configurada (emparejamientos en las previas y equipos que entran antes de tiempo en sus rondas) y espero que alguien lo arregle pronto. 

Publicado

buenas chicos. 

Yo empecé a jugar el pasado Lunes y la verdad, he jugado a todas las ediciones desde 2005 y no sé por qué esta edición me parece como muy liosa, demasiada información en pantalla y demasiados datos para controlar. Igual me hacen falta mas horas de juego, pero a pesar de las ganas que tenia de que saliera, me ha dejado algo chafado por ese motivo. No se si os pasa a vosotros......

Publicado
El hace 1 minuto, cpocpo dijo:

buenas chicos. 

Yo empecé a jugar el pasado Lunes y la verdad, he jugado a todas las ediciones desde 2005 y no sé por qué esta edición me parece como muy liosa, demasiada información en pantalla y demasiados datos para controlar. Igual me hacen falta mas horas de juego, pero a pesar de las ganas que tenia de que saliera, me ha dejado algo chafado por ese motivo. No se si os pasa a vosotros......

Como en la vida misma....se trata de un simulador o al menos lo intenta, jeje!

Publicado
El hace 11 minutos, cpocpo dijo:

buenas chicos. 

Eso es porque no empezaste a jugar el año 2002, xD. Te irás acostumbrando. No te preocupes. Y para eso está la comunidad también :D

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, Hattori o ninja dijo:

Eso es porque no empezaste a jugar el año 2002, xD. Te irás acostumbrando. No te preocupes. Y para eso está la comunidad también :D

bueno, llevo jugando desde que era Championship Manager hace la tira de años...….Cuando me referia a que juego desde el 2005 me referia a cuando  paso a llamarse FM

Pero bueno, como dices espero acostumbrarme a esta nueva versión y gracias por la ayuda ofrecida

Editado por cpocpo
  • Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, cpocpo dijo:

bueno, llevo jugando desde que era Championship Manager hace la tira de años...….Cuando me referia a que juego desde el 2005 me referia a cuando  paso a llamarse FM

Pero bueno, como dices espero acostumbrarme a esta nueva versión y gracias por la ayuda ofrecida

Pues lo de los entrenamientos en tres tandas viene de ahí. Yo empecé a jugar en 2002. Al final es acostumbrarse. Cuantas más herramientas tengas a tu disposición, mejor. Luego ya depende de cada uno usar qué herramientas.

Lo más novedoso quizá, y me gusta mucho, es que ahora puedes trabajar el equipo en defensa, en ataque y en transición. Aún así no es perfecto. Pero le da mucho más realismo. Ahora se puede trabajar más tácticamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...