VelocitySunday Publicado Diciembre 5, 2018 Publicado Diciembre 5, 2018 El En 23/11/2018 at 4:01, jorge_ostkiz dijo: Veo fallos recurrentes cada año y siguen igual: -Las jugadas de estrategia, simplemente no hacen caso, estoy cansado de ver mi delantero en la frontal del área en los corners cuando en ninguna de las jugadas tiene asignada esa posición, centrales que no suben a rematar -Rachas, muchos intentareis justificar eso, pero es infumable, no encuentro lógica a ganar 12 partidos seguidos sobradamente , perder cuatro , ganar otros 16 seguidos, para otros seis seguidos perdidos,. simplemente No. -El año pasado fue el año de los goles con centros laterales, este año es el de los balones milimetricos a la espalda de los defensas . -Mismos fallos en el ME, porteros que la paran antes de que el jugador la tire, la gran cantidad de palos, cagada de pase que te devuelven con otra cagada de pase, balones que salen de banda que antes de que te la roben sabes que te la van a robar.. -Cualquier jugador de la CPU con cero partidos en la temporada tiene un ritmo de partido cercano a 100, eso hace que siempre que rotes en copa o liga estés en desventaja -Goles anulados por fuera de juego cuando es un jugador que no interviene en la jugada... -Juveniles de 15 años descontentos por no jugar en el primer equipo El Leganes le gana 2 a 1 al Barcelona, en un partido donde tuvo solo el 22% de la posesión, una semana después el Barcelona le mete 4 al Tottenham, 4 al Sevilla, 5 al Madrid, y 2 al Inter pero viene el Betis y le mete 4 goles. Te aseguro que si eso pasa en el FM dirías que es un error del juego. Las rachas son importantes, pero más importante es no ser resultadista ni usar la misma táctica una y otra vez, hasta que te golean o pierdes y luego culpar al juego. ¿Acaso tienes alguna táctica invencible? Citar
Hipias Publicado Diciembre 5, 2018 Publicado Diciembre 5, 2018 El hace 8 horas, VelocitySunday dijo: El Leganes le gana 2 a 1 al Barcelona, en un partido donde tuvo solo el 22% de la posesión, una semana después el Barcelona le mete 4 al Tottenham, 4 al Sevilla, 5 al Madrid, y 2 al Inter pero viene el Betis y le mete 4 goles. Te aseguro que si eso pasa en el FM dirías que es un error del juego. Las rachas son importantes, pero más importante es no ser resultadista ni usar la misma táctica una y otra vez, hasta que te golean o pierdes y luego culpar al juego. ¿Acaso tienes alguna táctica invencible? Yo suelo mantener la misma táctica durante toda la temporada e introduzco algunas modificaciones en la pretemporada de modo que vaya evolucionando. Un saludo Citar
FoxMulder Publicado Diciembre 5, 2018 Publicado Diciembre 5, 2018 Disculpas, me puse a descargar el juego en Steam, pero me dice que pesa 3 gb. Puede ser? Pense que era mas pesado Citar
mabormu Publicado Diciembre 5, 2018 Autor Publicado Diciembre 5, 2018 El hace 1 hora, FoxMulder dijo: Disculpas, me puse a descargar el juego en Steam, pero me dice que pesa 3 gb. Puede ser? Pense que era mas pesado Un poco mas de 4,5 GB Citar
RafaelLana Publicado Diciembre 8, 2018 Publicado Diciembre 8, 2018 A mí me está gustando mucho más que incluso el 2018. Esté lo veo aún más complicado y más real en cuanto a resultados de la cpu. Las tácticas son mucho más completas, las órdenes de reagruparse o mantener el dibujo funcionan realmente bien y además se aprecia como lo ejecuta la CPU. Los porteros mucho mejor y los delanteros si tienen alto el atributo de remate y concentración suelen marcar muchos goles (Kasper Dolberg) por ejemplo. En las charlas prepartido los jugadores acatan las órdenes, si le dices a un tío que se dedique a dar centros todo el partido lo cumple y eso en el 2018 no pasaba o al menos a mi. El único problema que tengo es que creo una táctica la guardo y cuando la quiero cargar en uno de los tres espacios me dice que ha habido un error en la importación del archivo y no se puede cargar, no sé si os ha pasado o no o si tenéis la solución. Un saludo a todos y feliz puente!! Citar
sopayaso Publicado Diciembre 9, 2018 Publicado Diciembre 9, 2018 Por el Mundial de Qatar a fines del 2022, no hay Mundialito de Clubes. Malísimo, ja. Saludos, Citar
deivis10 Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 Al iniciar me ha salido la actualización ¿alguien sabe que mejoras trae la nueva actualización? Citar
mabormu Publicado Diciembre 11, 2018 Autor Publicado Diciembre 11, 2018 Lista de cambios de la actualizacón 19.2.0. Por si alguien quiere traducirlo Changelist 19.2.0 - Further stability/crash fixes - Fixes for freezes occasionally occurring during network games - Number of general AI transfer tweaks - Changes to situations when player would demand new contract - Fix for incorrect future transfer date appearing - Further balancing work on happiness conversations - Training happiness tweaks - Number of general training fixes - Fixed being unable to attend matches via team’s schedule panel - Fixed issues with Continue Game Timeout not being responsive enough. - Number of general UI fixes - Carabao Cup winner not qualifying for Europe if previous Euro Cup winner was English & outside top 4 - Players spawned in Belgium should have the correct Belgian Homegrown status - Premier Division and Championship now have Goal Line Technology in all matches - Number of fixes related to Romanian league - Number of competition and rule groups fixes - National U19 team selection criteria fixes - Fixes for media items appearing erroneously in certain situations - Fixed match sharpness increasing too quickly during matches - Fixes for commentary only replays and commentary - Tweaks to referee’s decision making - Tweaks to player reaction times - Improvements to set piece defending - Lowering cross-field clearances from dangerous positions - Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press - Changes to heading logic and accuracy - Improvements to dribbling, shooting crossing and players joining attack calculations - Further general AI improvements - AI tactical improvements - General instructional changes 2 Citar
r0571n Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 Soy yo o los jugadores sudan de tu culo en las jugadas a balón parado? Siempre le digo a mi delantero que no se ofrezca a recibir los saques de banda y siempre está ahí el hijo de puta Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 En mi opinión el Match Engine ha mejorado considerablemente. Ahora los movimientos me parecen más acordes a la táctica he incluso hasta parece que a los jugadores más técnicos se les nota esa técnica superior en las jugadas.... (me parece que los controles, pases al hueco, disparos lejanos, etc los ejecutan mejor..) Citar
deivis10 Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 El hace 10 minutos, elbuitre_7 dijo: En mi opinión el Match Engine ha mejorado considerablemente. Ahora los movimientos me parecen más acordes a la táctica he incluso hasta parece que a los jugadores más técnicos se les nota esa técnica superior en las jugadas.... (me parece que los controles, pases al hueco, disparos lejanos, etc los ejecutan mejor..) Entonces ¿en tu opinión han mejorado el motor del partido con esta actualización? ¿ves que haya cambiado la dificultad? Otra pregunta, los real name fix hay que volver a instalarlos ¿verdad? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.