Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

- Me gustan la mejoría en los entrenos: tanto la planificación de los días/semana, como las puntuaciones del entrenamiento...aunque creo que hay o había un error en que piden entrenar mas rapidez o fuerza...no se si se habrá solucionado con la update.

- En general me gusta el ME, los jugadores regatean, los pases directos a la espalda... pero odio el problema de las jugadas de estrategia, desvirtúan el juego, hay demasiados goles de estrategia a favor/ en contra....deberían solucionarlo. Además son insufribles diseñar las jugadas de estrategia

- Creo que las negociaciones por jugadores no contrastados se suben a la parra pidiendo contratos o precios desorbitados aunque lo puede entender que sea más real

- Un año más deberían dejar poner en 2D el "pack de jugadas" que traen los analistas al ojear jugadores

- A diferencia del año pasado este fm está por pulir

- A pesar de que me vaya bien, debería estar más optimizado el juego en cuanto a rendimiento

Publicado

Buenos días a todos.

Hace mucho que dejé de jugar al FM. Mi último FM fue el 2012 dado que el FM12 marcó un antes y un después muy estridente respecto a las versiones posteriores debido a la pérdida de "realismo". Y aquí quiero explicarme, :). Para mí, lo diferencial o, en todo caso, EL valor que de peso determinante que me hacía apostar por el jego año tras año era que lo que se urdía en el apartado táctico se trasladaba con "literalidad" a lo que luego sucedía durante los partidos. En todo momento, uno tenía la sensación que el FM era un juego de sistema muy abierto en el que se percibía lo que el usuario decidía. No se sentía que el motor estuviese demasiado condicionado ni fuera demasiado aleatorio. Por ello, y a título particular, a partir del FM13, la ruptura fue clara y el distanciamiento, absoluto, :).

Adelanto que, a pesar de que lo más me engancha del juego (a parte de Todo, jeje) sea la parte de gestión global y transversal a nivel micro, para mí, no supone mayor problema que se hayan producido los cambios lógicos en cuanto a los demás apartados del juego: entrenos, gestión de plantilla, interacción con jugadores, margen de ojeo, etc. Grosso modo: necesito pocos mínimos a cumplir para poder volver a "El Mundo FM" ^^. De ahí mi consulta. ¿Créeis que la distancia entre lo actual y el referente en cuestión sigue siendo demasiado ostensible como para enjuagar dicha brecha?

Publicado
El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

Sigue la táctica chetada de los 3 delanteros juntos del año pasado que era imparable? (N)

Creo que no. Y sí que es parable si el que defiende es humano xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

Creo que no. Y sí que es parable si el que defiende es humano xD

El hace 16 minutos, r0571n dijo:

Pero si es parable así no tiene gracia xD

Es que el año pasado era escandaloso...:facepalm::ph34r:

Publicado

Ya que nadie lo ha indicado, hay otro parchecito pero lo pongo en inglés:

19.2.1 Changelist

- Further stability fixes
- Fix for Romanian U22 Homegrown Registration Rule 
- Eligibility fix for Euro Cup U21 players

Publicado (editado)

¿Les pasa que les permiten hacer campamentos de verano en lugares irreales para la condición de sus clubes?, me explico, estoy jugando con Barnechea en primera división, tengo una reputación de los peores de segunda división y apenas 600.000 dólares en las finanzas, pero el juego me permitió ir de campamento de verano y me dio de opciones Catar, UAE y España, obviamente elegí España y aunque jugué con equipos de la misma reputación como el Malagueño, Cádiz, etc, no es realista para un pequeño equipo sudamericano ir de campamento tan lejos

Los campamentos de pretemporada están bien y me permiten ir a regiones de Chile o lugares cercanos en Sudamérica.

Editado por Rockero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...