Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

@CarlosF10 Abriste este hilo esta mañana y se te contesto exactamente lo mismo que aquí. Sin ánimo de molestar, pero la verdad, no entiendo la misma pregunta otra vez :nuse:.

pues porque en el de esta mañana no me ha salido ninguna notificación.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Sí, pero espérate a finales de este mes de febrero por las razones que se esgrimen.

ah de acuerdo, gracias tío.

Publicado
El hace 3 minutos, CarlosF10 dijo:

pues porque en el de esta mañana no me ha salido ninguna notificación.

Podrías haber puesto seguir el hilo. Así te llegarían notificaciones sobre lo que se escriba allí. De todas maneras, crear un hilo y no entrar para ver si contesto alguien, es para nada.

Pero bueno, no pasa nada ;).

Saludos.

Publicado

Acabo de empezar a probarlo y la verdad esque el tema de tácticas no sé si hay algún filtro que no he visto pero me parece bastante cutre. Cuando eliges por ejemplo qué hacer cuando pierdes el balón solo puedes elegir ir a presión o repliegue es decir blanco o negro? si kieres que eso cambie tienes que estar cambiandolo durante el partido pero si está al táctica familiarizado con un aspecto y no tanto con el otro? después a nivel de ataque por ejemplo si eliges jugar al contraataque ya no pueden tener otras posesiones más largas o alrevés? no sé no me he puesto profundamente pero a bote pronto si funciona así me parece bastante cutre la verdad.

Publicado
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Podrías haber puesto seguir el hilo. Así te llegarían notificaciones sobre lo que se escriba allí. De todas maneras, crear un hilo y no entrar para ver si contesto alguien, es para nada.

Pero bueno, no pasa nada ;).

Saludos.

bueno daba por hecho que tendría que salirme en notificaciones. En cualquier caso no suelo entrar nunca aquí.

Publicado
El hace 1 hora, kensi dijo:

Nueva versión de la Beta: https://community.sigames.com/topic/455060-join-the-football-manager-2019-public-beta-today/?do=findComment&comment=11732917

Por lo que se ve arregla muchas cosas. Por fín se puede jugar en la liga danesa, belga, .... :D. A ver que "han roto" ahora

Un saludo.

Hola este parche que es exactamente, no es de steam?, se puede continuar con la partida?

gracias y salu2.- 

Publicado
El hace 12 minutos, shero256 dijo:

Hola este parche que es exactamente, no es de steam?, se puede continuar con la partida?

gracias y salu2.- 

Si, se actualiza por Steam. Es como una beta del update que vendrá proximamente. Tienes que ir a Steam - propiedades del juego - Betas y seleccionar public beta.

Se puede continuar la partida actual.

Saludos.

Publicado
El hace 34 minutos, shero256 dijo:

gracias y salu2.- 

Como dice @mabormu tienes que "activar" la beta, entonces se te descarga. Y si, se puede continuar la partida, pero habrá cosas que no estén si continúas partida. Por ejemplo todo lo que toque las bases de datos no estarán si continúas partida, lo de bélgica, dinamarca, etc no estará solucionado si continúas con la partida que ya tengas. Para que esas cosas estén "bien" hay que empezar partida nueva.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, se actualiza por Steam. Es como una beta del update que vendrá proximamente. Tienes que ir a Steam - propiedades del juego - Betas y seleccionar public beta.

Se puede continuar la partida actual.

Saludos.

Puedes explicar con mas detalle como se actualiza, hago lo q dices y tan solo en la ventana q se abre me pone cerrar nada de actualizar

Gracias y salu2.-

Publicado
El hace 55 minutos, Jose_Bcn dijo:

Que pasa en Bélgica o Dinamarca?

Lo de los sustitutos parece que ya va bien (estoy justo ahora mismo haciendo pruebas)

Y en Bélgica, pues que la regla para inscribir jugadores del pais o entrenados en el pais me parece que está mal y en este caso creo que sigue estando mal. Tendré que ir mirando en los foros de SI donde reportan eso a ver si de verdad está arreglado, yo creo que no.

La regla en el juego dice que

La plantilla debe tener al menos 6 jugadores entrenados en Bélgica durante 3 años antes de su 23 cumpleaños

y por lo que he podido ver en el foro la regla en realidad dice que también los que tengan nacionalidad belga cumplen ese requisito

En el marco de su participación en las competiciones oficiales de los primeros equipos (art. B1401), los clubes de fútbol profesional están obligados a inscribir en la hoja de juego al menos a 6 jugadores que sean belgas de acuerdo con la legislación vigente y/o que hayan sido formados por un club belga, de los cuales al menos 2 jugadores cumplen el requisito adicional del punto 3 siguiente.

Así, en el juego, te encuentras jugadores belgas (nacidos en Bélgica) que entiendo que son belgas según la legislación del país, que no cuentan para esa regla :nuse:.

Parece que esto hace complicado hacer las plantillas y las convocatorias (muchos equipos belgas tienen "pocos" jugadores nacidos en Bélgica).

Esto no lo controlo muy bien ya que no se exáctamente como es la regla en la realidad, pero por lo que veo en el foro de SI parece ser que es como comento. Habrá que ver lo que van poniendo sobre este tema en el foro de SI.

El hace 2 minutos, shero256 dijo:

Puedes explicar con mas detalle como se actualiza, hago lo q dices y tan solo en la ventana q se abre me pone cerrar nada de actualizar

Gracias y salu2.-

Pues das a Cerrar y el juego luego ya se actualiza solo. En el nombre del juego en steam tiene que poner "Football Manager 2019 [public-beta]"

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...