mabormu Publicado Febrero 17, 2019 Autor Publicado Febrero 17, 2019 Me he dado cuenta que con la Beta pública del juego, el editor pre-game no funciona, al menos en mi caso. Te lanza errores a diestro y siniestro y no puedes utilizarlo. Intente actualizar la beta pública del editor pero ni por esas. De momento, la única forma de utilizar el editor es quitar la beta pública del juego. No es que lo use mucho. Pero me sirve para consultar cosas al hacer faces y logos . Saludos. Citar
kensi Publicado Febrero 17, 2019 Publicado Febrero 17, 2019 El hace 6 horas, mabormu dijo: Me he dado cuenta que con la Beta pública del juego, el editor pre-game no funciona, al menos en mi caso. Te lanza errores a diestro y siniestro y no puedes utilizarlo. Intente actualizar la beta pública del editor pero ni por esas. De momento, la única forma de utilizar el editor es quitar la beta pública del juego. No es que lo use mucho. Pero me sirve para consultar cosas al hacer faces y logos . Saludos. Si, el editor pre-game no funciona. Ya lo han dicho en los foros oficiales, esperemos que lo arreglen y sobre todo que lo tengan preparado para cuando "esta beta" pase a ser oficial. Por cierto, también han arreglado un pequeño exploit que había con los saques de banda. 2 Citar
titosoria Publicado Febrero 18, 2019 Publicado Febrero 18, 2019 Buenas, me pasa como a varios de los que he leído en estas 21 páginas,vengo del FM12 y el cambio es brutal,hasta en el campo,me gustaba más la de FM12. En cuanto a los updates,me da a elegir sólo una y luego de todos los updates que he descargado,tercera división española incluido,me da conflicto(seguramente algo habré hecho mal)y no me aparece España para elegir. Tras borrar todos y sólo poner la última de real names fix si me aparece España pero hasta 2ª B. El tema tácticas,estrategias,entrenamientos siempre he sido vago y me he descargado tácticas hechas,entrenamientos hechos de @Galvez y ya sólo me preocupaba de fichar. Otro tema es el de instrucciones al rival,normalmente en el FM12 delegaba en un preparador y listo, ahora en los partidos, te van apareciendo mensajes para marcar de cerca a x jugador, presionar cerca a x jugador y luego el tema gritos pues en el FM12, elegía prepartido:mantener posesión,despejar a bandas, explotar las bandas, pases al hueco y bajar más y ya me olvidaba. Ahora puedes hacerlo individualmente,grupal o a todos y está bien pero no he visto alguna guía o tema que lo toque. Me lo regalaron el sábado y de momento he hecho 2 intentos de jugar: 1º en la India y no llegué a empezar la liga porque el tema fichajes y extranjeros me mataba. Ahora empecé en el paro y me contrataron en el Albion Rovers de Escocia,nivel más bajo y he jugado 2 amistosos y 1 oficial y total disaster. Los amistosos gané 2-3 ante rival peor y palmé 0-3 ante Bristol City pero llegó 1er partido oficial y 0-6,también porque la condición física están al 60 y pico por ciento. Directamente,necesito ayuda ya sea via guia o vía consejos para ir haciéndolo mejor. Gracias de antemano Citar
Feluco16 Publicado Febrero 18, 2019 Publicado Febrero 18, 2019 quiero, a traves del editor externo, cambiar el numero de jugadores que puedo incribir en la 2ªb, juego con el Real Madrid y a la hora de inscribir los jugadores del filial solo me deja un maximo de 22 jugadores, como hago para cambiar esa regla y tener la opcion de inscribir 25 jugadores? espero que alguien me ayude. gracias Citar
mabormu Publicado Febrero 18, 2019 Autor Publicado Febrero 18, 2019 El hace 50 minutos, Feluco16 dijo: quiero, a traves del editor externo, cambiar el numero de jugadores que puedo incribir en la 2ªb, juego con el Real Madrid y a la hora de inscribir los jugadores del filial solo me deja un maximo de 22 jugadores, como hago para cambiar esa regla y tener la opcion de inscribir 25 jugadores? espero que alguien me ayude. gracias Meto aquí tu consulta. Citar
Mr. Snake Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 Entiendo que podemos esperar la nueva base de datos a lo largo de esta semana. Citar
kensi Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 El hace 8 minutos, Mr. Snake dijo: Entiendo que podemos esperar la nueva base de datos a lo largo de esta semana. Yo no la esperaría esta semana que viene, hay mercados que cierran el 28 de febrero, por lo tanto dudo mucho que saquen la actualización tan pronto. Tal vez para la mitad o finales de la semana del 4 de marzo (no me extrañaría que se fuera aún algo más lejos). Citar
xemeraul Publicado Febrero 25, 2019 Publicado Febrero 25, 2019 el año pasado salió el parche el día 1....y justamente este año cae viernes, así que entiendo que saldrá igual. Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 25, 2019 Publicado Febrero 25, 2019 Si mal no recuerdo solo sería base de datos? Citar
r0571n Publicado Febrero 25, 2019 Publicado Febrero 25, 2019 (editado) Da, menuda mierda de parche van a meter. Editado Febrero 25, 2019 por r0571n Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.