Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

¿Cómo veis de balanceadas las destituciones de los entrenadores? En la partida actual que estoy jugando estoy viendo que hay más paciencia que en versiones anteriores, el máximo ejemplo es un Valverde atrincherado en el Barcelona a pesar de no ganar nada en varios años y con dominio aplastante del Madrid.

Editado por Totegol
Publicado
El hace 56 minutos, Totegol dijo:

¿Cómo veis de balanceadas las destituciones de los entrenadores? En la partida actual que estoy jugando estoy viendo que hay más paciencia que en versiones anteriores, el máximo ejemplo es un Valverde atrincherado en el Barcelona a pesar de no ganar nada en varios años y con dominio aplastante del Madrid.

Pues el Madrid en mi primera temporada queda 4 y Solari fue a la venta al caer en 4s de Champions, ahora llevo 3 partidos de la segunda y ha empatado dos y ha perdido uno con un tal Mourinho.

Publicado

A alguien mas le pasa que la liga de Austria le sale con una exclamación? No es por ninguna base de datos, lo desactivé todo.

En fin.

Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

A alguien mas le pasa que la liga de Austria le sale con una exclamación? No es por ninguna base de datos, lo desactivé todo.

En fin.

Si, le ha pasado a mas gente. La opción mas rapida es volver a descargarte el real name fix. Había un fichero que causaba ese problema a algunos. También puedes hacerlo directamente en las cuatro carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930) como comenta aquí @kensi

• Like 1
Publicado

Gracias, lo que hice fue copiar el contenido de la 1910 a la 1930. Lo haré como dices pues, muchas gracias.

Publicado
El hace 17 horas, mabormu dijo:

Actualización 19.3.3 Para mejorar problemas al iniciar el juego.

Siento decir que en mi caso sigue sin pasar de la pantalla LOADING...

Estoy perdiendo la esperanza que arreglen esta chapuza...en fin...

Publicado

Buenas tardes. Estoy en la temporada 2022-23, la del mundial de Qatar. En el calendario se ha programado muy bien el paron invernal y toda la reestructuración para que pueda haber mundial. Pero hay un cambio del que no encuentro información por ningun lado, y no se si es confirmado o lo han implementado los desarolladores para solventar algun problema, y es que:

- La Europa League en primera y segudna ronda de eliminacion, es decir dieciseisavos y octavos, justo las dos rondas posteriores a la fase de grupos. Han sido esta temporada a partido único. Se sabe algo de si esto será asi en la realidad? Los de FM siempre suelen estar muy bien informados de estos cambios.

Publicado

Hola,

Lo pongo aquí porque no quiero abrir un hilo nuevo, sabéis si han eliminado, puede que lo hicieran hace años, la jugada favorita, que era oculta, hace maravillas (o algo así)?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...