Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Hola,

Posiblemente sea yo que ya no tengo la misma ilusión que antes y sea un nostálgico de los antiguos ME, me refiero al del 2011 y 2012. No os parece que los partidos han empeorado muchísimo? Te pasas horas buscando jugadores que encajen en tu equipo, que le den ese salto de calidad, para luego cuando llega la hora de disfrutarlo, todos los jugadores me parecen iguales. No me ilusionan nada, y esto le quita la gracia al juego. Hace años que no veo un gol de vaselina, en un uno contra uno. Cuando el jugador regatea al portero, me da la sensación de que es el portero que se aparta. En los pases en profundidad, da la sensación de ser más error del defensa que acierto del pasador... Si además le sumas que tácticamente casi todo está preestablecido...

Ya digo que posiblemente sea yo que me hago viejo y ya se que los sliders eran irreales, es más, iba perdido intentando entender que hacía cada cosa pero JODER QUE TIEMPOS AQUELLOS.

Abrazo y siento la pataleta.

Me pasa lo mismo compañero, y al igual que tú no sé si es algo real o simplemente una mezcla de añoranza e idealización. Yo en mi caso sigo jugando a las versiones antiguas, quizás nos hemos hecho demasiado mayores :-D

• Like 1
Publicado

Alguien dijo de adquirir cada dos o tres años el juego, para así notar las diferencias de una versión a otra, me lo estoy pensando. Además, me gusta jugar todos los partidos visionados y apenas me da para dos temporadas por juego porque intento explotar las características del FM al máximo. Yo soy de los que pienso que hay que sacar un FM cada tres años y mientras tanto que pulan el que salió último a la venta. Lo de la beta queda muy cutre y te obliga a empezar nuevas partidas. Tan sólo por el echo de esperar al parche de marzo ya piensas en adquirirlo en esa fecha y no en noviembre u octubre.

No es que me esté desanimando, es que soy realista.

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, gaspasho dijo:

Alguien dijo de adquirir cada dos o tres años el juego, para así notar las diferencias de una versión a otra, me lo estoy pensando. Además, me gusta jugar todos los partidos visionados y apenas me da para dos temporadas por juego porque intento explotar las características del FM al máximo. Yo soy de los que pienso que hay que sacar un FM cada tres años y mientras tanto que pulan el que salió último a la venta. Lo de la beta queda muy cutre y te obliga a empezar nuevas partidas. Tan sólo por el echo de esperar al parche de marzo ya piensas en adquirirlo en esa fecha y no en noviembre u octubre.

Yo jugué al FM2011 hasta 2015, al 2015 he jugado hasta hace un mes y ahora he empezado con el 2019. 

Pero no para notar el cambio, visiono los partidos al completo, y me puedo tirar meses con una temporada. 

Publicado
El hace 22 horas, gaspasho dijo:

Hombre, eres realista según tus pensamientos y espectativas respecto al juego. A otros eso que tu dices realista puede parecerle pura fantasía.

Luego hablas de lo cutre de la beta, la beta no es para jugar una partida "seria", la beta es para probarla y reportar fallos. Si quieres usar la beta para una partida "seria" es tu problema.

Y también pareces olvidar que esto es un producto comercial por lo tanto su objetivo es ganar dinero, si sacasen el juego cada 2 o 3 años no ganarían dinero, ya está en nuestra mano comprarlo cada año o no.

Personalmente los primeros años de conocer el juego (FM 2013) lo compré 3 años seguidos (FM2013, FM2014 y FM2015) después ya he visto que eso no es algo que quiero. Prefiero saltarme un año, al menos, para comprar un nuevo FM o ver lo que ofrece una nueva versión por si me convencen las novedades que incluya.

Para el FM2020 no tengo intención de comprarlo y mira que el de este año el ME me está dejando un poco frío, así que veré la demo y valoraré su compra y si lo hago desde luego será a un precio menor del que pide SI (o SEGA).

• Like 2
Publicado
El hace 42 minutos, kensi dijo:

Luego hablas de lo cutre de la beta, la beta no es para jugar una partida "seria", la beta es para probarla y reportar fallos. Si quieres usar la beta para una partida "seria" es tu problema.

Dímelo a mi. Que tuve que empezar dos veces la partida por irme a Dinamarca :unsure:. Pero para nada me puedo quejar. Como dices, la Beta está para detectar errores y reportalos. El problema es mío, que me pueden las ansias xD. Afortunadamente, intento ir lo mas lento posible por si algún fallo me obliga a empezar de nuevo.

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Dímelo a mi. Que tuve que empezar dos veces la partida por irme a Dinamarca :unsure:. Pero para nada me puedo quejar. Como dices, la Beta está para detectar errores y reportalos. El problema es mío, que me pueden las ansias xD. Afortunadamente, intento ir lo mas lento posible por si algún fallo me obliga a empezar de nuevo.

Exáctamente. Si usas la beta para una "partida de verdad" es tu problema, no tiene ningún sentido quejarse. Estás usando un producto no terminado y que puede sufrir cambios y fallos. Pero como se sabe que es una beta ya es decisión del usuario como usarlo.

Este año lo de Dinamarca ha debido ser una odisea (no se si estará todo solucionado), para la próxima vez intenta controlarte ;)

• Like 1
Publicado

@kensi muy de acuerdo que para eso está la Demo. Ha sido un calentón, lo malo de la beta es que tiene mucho que reportar sobretodo en las reglas de las competiciones y por ello te obliga a empezar la partida por eso lo decía.

• Like 1
Publicado
El En 29/3/2019 at 14:17, Totegol dijo:

Me pasa lo mismo compañero, y al igual que tú no sé si es algo real o simplemente una mezcla de añoranza e idealización. Yo en mi caso sigo jugando a las versiones antiguas, quizás nos hemos hecho demasiado mayores :-D

Yo también juego a una versión antigua, la 2007, si 2007, para ser más exacto.

• Like 1
Publicado
El En 4/4/2019 at 15:17, Makua dijo:

Yo también juego a una versión antigua, la 2007, si 2007, para ser más exacto.

El fm2007 también es una de las versiones antiguas que sigo jugando, gracias a un consejo tuyo en otro hilo :thumbsup:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas! Sé que cada juego tiene lo suyo.. pero vale tener al juego? Tengo el FM18, realmente hay mucha diferencia? Pasa que estoy corto de $, entonces no sé si me voy a arrepentir...

Gracias!

Publicado
El Justo ahora, Juan87 dijo:

Buenas! Sé que cada juego tiene lo suyo.. pero vale tener al juego? Tengo el FM18, realmente hay mucha diferencia? Pasa que estoy corto de $, entonces no sé si me voy a arrepentir...

Gracias!

No te vas a arrepentir, coge alguna de las ofertas que existen por estas fechas, tiene un mejor ME y unos sistemas de entrenamientos mucho mejores. Si te gustó el fm18 más te gustará el fm19.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...