erprofe Publicado Junio 30, 2019 Publicado Junio 30, 2019 El tema del VAR creo que pueden mejorarlo, pero para ser el primer año que lo introducen en el juego funciona bastante bien. Hay cosas que llevan toda la vida y funcionan peor. 1 Citar
deivis10 Publicado Julio 13, 2019 Publicado Julio 13, 2019 Antes el 3d me iba mal, ponía una configuración que ponía en los foros y perfecto, ahora ponga lo que ponga el juego me va fatal el 3d, con un buen pc y no poder ni disfrutar del 3d... me irrita y me va hacer al final dejar el juego, que es mi favorito ¿que puedo hacer para solucionar esto? .. ya he hecho de todo prácticamente.. a ver si me podéis ayudar :S Citar
Breogán Publicado Julio 17, 2019 Publicado Julio 17, 2019 https://www.tycsports.com/al-angulo/football-manager-mas-que-un-juego-descubre-cracks-causa-divorcios-y-tiene-800-clubes-argentinos-20190716.html Citar
josem75 Publicado Julio 31, 2019 Publicado Julio 31, 2019 El En 28/3/2019 at 21:59, Marcusme1981 dijo: Hola, Posiblemente sea yo que ya no tengo la misma ilusión que antes y sea un nostálgico de los antiguos ME, me refiero al del 2011 y 2012. No os parece que los partidos han empeorado muchísimo? Te pasas horas buscando jugadores que encajen en tu equipo, que le den ese salto de calidad, para luego cuando llega la hora de disfrutarlo, todos los jugadores me parecen iguales. No me ilusionan nada, y esto le quita la gracia al juego. Hace años que no veo un gol de vaselina, en un uno contra uno. Cuando el jugador regatea al portero, me da la sensación de que es el portero que se aparta. En los pases en profundidad, da la sensación de ser más error del defensa que acierto del pasador... Si además le sumas que tácticamente casi todo está preestablecido... Ya digo que posiblemente sea yo que me hago viejo y ya se que los sliders eran irreales, es más, iba perdido intentando entender que hacía cada cosa pero JODER QUE TIEMPOS AQUELLOS. Abrazo y siento la pataleta. Hola. No eres tú ni esa ilusión perdida. Es la realidad. Cada año ha ido empeorando el 3d. Creo que el último potable debe ser el 2012 o 2011. Donde un Neymar te regateaba a 2 o 3 jugadores (como en la realidad), aunque fuese flotando por el cesped. Ahora los movimientos son mas 3d, no flotan, pero eso hace que sean ONCE TRONCOS en el campo. Son lo mas torpe que ha parío mare. Y efectivamente da igual que te gastes 150 millones en Hazard que no se irá de nadie. Como mucho hacen conducciones, de la que por cierto abusan muchísimo. Y apenas saben cambiar de dirección ni mucho menos hacer regates reales, con lo que básicamente corren hasta que chocan contra un defensa. También abusan de los centros laterales, que por cierto el 99% chocará contra un defensa. Los muñecos son gordísimos. 1 solo jugador en área rival ocupa un radio de como 4 o 5 metros. Por ahí no pasan ni pases en profundidad, y si le llega a tu delantero, con lo torpe que es, entre que controla y va a chutar ya se la quitan. El juego en 3d es NULO. Y cada vez pagar mas y mas para ver un partido lamentable, es absurdo. Llevo años diciéndolo, o hacen algo para que volvamos a ver un JOGO BONITO. O al final será pagar para pasar un mal rato. A los que les guste la parte de gestión quizá disfruten del juego. Pero yo como tu soy de los que quiero ver plasmada esa gestión en el 3d y ver a mis delanteros haciendo diabluras. Vamos como veía desde los años 90 a Ronaldo Nazario en Pc Futbol. Compré por 5 € el editor ONline, y le pones familiaridad táctic a atope, forma a tope, moral a tope. Trucas a los jugadores 20 regate, agilidad. La cuestión es que siguen siendo troncazos! Es una verdadera pena pero no sé que solución puede tener esto. Ellos no parecen darse cuenta y encima cada vez venden mas copias del juego y mas caras.. Y encima apenas tienen competencia que yo sepa.. Yo me he gastado la pasta casi cada año y ya no cometeré el mismo error. Ya perdí la ilusión de que arreglen algo.. Los partidos visionados son un dolor de muelas.. Cada vez que un rival se pega a tu atacante o le quita la bola o le hace falta. Los pases en profundidad brillan por su ausencia. No hay movilidad, jugadores unos pegado a otros. Mas de la mitad de los goles son corners o faltas. Es horrible el 3d.. Que pena..Se supone que un juego es para disfrutar. Porque pagar para ver eso.. Para eso me compro la liga y veo todos los partidos de este Real Madrid lamentable.. xD 2 Citar
jfdeza Publicado Agosto 14, 2019 Publicado Agosto 14, 2019 A mí me sigue pareciendo que el ME está fatal, no por el 3d que para mí no es más que una opción visual y que sólo uso en las repeticiones, sino porque siempre es lo mismo, no puede ser que llevemos 2-3 años con los centros random al 2o palo en los que de cada 10 - 7 son gol. Seguimos también con jugadores que tú ves que llegan al balón pero deciden no acercarse, el balón que misteriosamente nunca frena, los jugadores que se desentienden cuando un rival sale de su zona de influencia...muchas cositas que sumadas hacen que parezca que todo lo que pasa está predefinido por una fuerza oscura y que no depende de tus órdenes o de tus jugadores. 2 Citar
gaspasho Publicado Agosto 23, 2019 Publicado Agosto 23, 2019 Esto es irreal a todas luces https://gyazo.com/ddd4a840032f99bc3b47baf14595b7f5 O es delantero o es defensa pero no a la vez, ¿dónde se ve esto? ¿en la última división de Birmania como último recurso? el jugador pertenece a una liga mediana como es la polaca. Citar
titosoria Publicado Agosto 26, 2019 Publicado Agosto 26, 2019 El En 23/8/2019 at 15:16, gaspasho dijo: Esto es irreal a todas luces https://gyazo.com/ddd4a840032f99bc3b47baf14595b7f5 O es delantero o es defensa pero no a la vez, ¿dónde se ve esto? ¿en la última división de Birmania como último recurso? el jugador pertenece a una liga mediana como es la polaca. Yo en la 1ª temporada tenia un jugador que era delantero y lateral izquierdo en el Albion Rovers de la Ladbrokes League 2 escocesa. 1 Citar
gaspasho Publicado Agosto 31, 2019 Publicado Agosto 31, 2019 El En 26/8/2019 at 22:16, titosoria dijo: Yo en la 1ª temporada tenia un jugador que era delantero y lateral izquierdo en el Albion Rovers de la Ladbrokes League 2 escocesa. Entendería que fuera defensa, pero delantero y lateral izquierdo...son casos que no entiendo. Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 1, 2019 Publicado Septiembre 1, 2019 El En 31/7/2019 at 12:08, josem75 dijo: Hola. No eres tú ni esa ilusión perdida. Es la realidad. Cada año ha ido empeorando el 3d. Creo que el último potable debe ser el 2012 o 2011. Donde un Neymar te regateaba a 2 o 3 jugadores (como en la realidad), aunque fuese flotando por el cesped. Ahora los movimientos son mas 3d, no flotan, pero eso hace que sean ONCE TRONCOS en el campo. Son lo mas torpe que ha parío mare. Y efectivamente da igual que te gastes 150 millones en Hazard que no se irá de nadie. Como mucho hacen conducciones, de la que por cierto abusan muchísimo. Y apenas saben cambiar de dirección ni mucho menos hacer regates reales, con lo que básicamente corren hasta que chocan contra un defensa. También abusan de los centros laterales, que por cierto el 99% chocará contra un defensa. Los muñecos son gordísimos. 1 solo jugador en área rival ocupa un radio de como 4 o 5 metros. Por ahí no pasan ni pases en profundidad, y si le llega a tu delantero, con lo torpe que es, entre que controla y va a chutar ya se la quitan. El juego en 3d es NULO. Y cada vez pagar mas y mas para ver un partido lamentable, es absurdo. Llevo años diciéndolo, o hacen algo para que volvamos a ver un JOGO BONITO. O al final será pagar para pasar un mal rato. A los que les guste la parte de gestión quizá disfruten del juego. Pero yo como tu soy de los que quiero ver plasmada esa gestión en el 3d y ver a mis delanteros haciendo diabluras. Vamos como veía desde los años 90 a Ronaldo Nazario en Pc Futbol. Compré por 5 € el editor ONline, y le pones familiaridad táctic a atope, forma a tope, moral a tope. Trucas a los jugadores 20 regate, agilidad. La cuestión es que siguen siendo troncazos! Es una verdadera pena pero no sé que solución puede tener esto. Ellos no parecen darse cuenta y encima cada vez venden mas copias del juego y mas caras.. Y encima apenas tienen competencia que yo sepa.. Yo me he gastado la pasta casi cada año y ya no cometeré el mismo error. Ya perdí la ilusión de que arreglen algo.. Los partidos visionados son un dolor de muelas.. Cada vez que un rival se pega a tu atacante o le quita la bola o le hace falta. Los pases en profundidad brillan por su ausencia. No hay movilidad, jugadores unos pegado a otros. Mas de la mitad de los goles son corners o faltas. Es horrible el 3d.. Que pena..Se supone que un juego es para disfrutar. Porque pagar para ver eso.. Para eso me compro la liga y veo todos los partidos de este Real Madrid lamentable.. Yo no uso el 3D, me desmotiva aún más. Respecto al tema de los movimientos de los jugadores, me gustaría añadir una cosa, los medios. Ya os digo que no soy un máster de las tácticas, pero por muchas combinaciones de roles que he intentado, siempre me ocupan los mismos espacios entre ellos, no logro que se alejen del balón y piquen a la espalda de los medios del equipo rival. Ya os digo, no sé si es ineptitud mía o simplemente es el concepto futbolístico que tienen los de SI. 1 Citar
cinderella Publicado Septiembre 16, 2019 Publicado Septiembre 16, 2019 Yo he vuelto al 2012,me compré este porque os leí y sigo el foro, me quedé con ganas de probar el del año pasado pero sobretodo por la posibilidad de jugar el sistema completo español. El caso es que llamadme loco, pero el juego no me enganchó nada, ver los partidos me parecía aburrido, soso. Vuelvo a mi partida de siempre del 2012, ya voy por el 2107 y me sigue gustando el juego y sigo enganchado. Citar
gaspasho Publicado Septiembre 16, 2019 Publicado Septiembre 16, 2019 (editado) El hace 1 hora, cinderella dijo: Yo he vuelto al 2012,me compré este porque os leí y sigo el foro, me quedé con ganas de probar el del año pasado pero sobretodo por la posibilidad de jugar el sistema completo español. El caso es que llamadme loco, pero el juego no me enganchó nada, ver los partidos me parecía aburrido, soso. Vuelvo a mi partida de siempre del 2012, ya voy por el 2107 y me sigue gustando el juego y sigo enganchado. ¿Y qué vas a hacer sin el VAR y el Brexit? Editado Septiembre 16, 2019 por gaspasho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.