gaspasho Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 Hay muchas menos lesiones, otra de mis impresiones. Citar
Phonak Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Hay muchas menos lesiones, otra de mis impresiones. Mi primera temporada pensé todo lo contrario, era lesión tras lesión, espectacular,...pero creo que el error estaba en mi, estaba obviando el riesgo de lesión y sólo usaba el ritmo y la condición para las alineaciones. Esta segunda temporada estoy intentando alinear cada partido en función al riesgo de lesiones que tengan los jugadores, evitando alinear siempre a jugadores con riesgo alto, y el número de bajas se ha reducido de manera importante. 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 ¿Me pasa a mí o a todos? durante el visionado completo del 3D la barrita de posesión de los últimos 5 minutos se queda en monocolor. Citar
sopayaso Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 El hace 1 hora, gaspasho dijo: ¿Me pasa a mí o a todos? durante el visionado completo del 3D la barrita de posesión de los últimos 5 minutos se queda en monocolor. No sé, nunca se me cruzaría por la cabeza ver un partido completo . Terminaría una temporada para la época de la beta...del FM21. Saludos, 1 2 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 El hace 38 minutos, sopayaso dijo: No sé, nunca se me cruzaría por la cabeza ver un partido completo . Terminaría una temporada para la época de la beta...del FM21. Saludos, Yo en cambio no puedo vivir sin verlos a modo completo . Citar
sopayaso Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 El hace 10 minutos, gaspasho dijo: Yo en cambio no puedo vivir sin verlos a modo completo . Creo que vería pasar un minuto, dos.. y al tercero ya le puse máxima velocidad y solo jugadas clave. Saludos, Citar
gaspasho Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 El Justo ahora, sopayaso dijo: Creo que vería pasar un minuto, dos.. y al tercero ya le puse máxima velocidad y solo jugadas clave. Saludos, De otra manera no puedo analizar el partido en su complejidad ni modificar la táctica según los movimientos del contrario por ejemplo. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 Unas pegunta, la liga de Holanda de Claasen me da error, mis preguntas son¿a alguien más le da crush dump al poner Holanda? la otra pregunta, antes había una carpeta que era crush dump en documentos, donde se generaba el archivo de crush dump, ahora no aparece o al menos a mi no ¿donde borro ese archivo que se genera de crush dump? ¿esto me dará problemas en el juego como por ejemplo en el 3d? me pareció ver a gente que le daba después problemas... si es así ¿como lo solucionaría? gracias.. espero sus respuestas... Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2018 Autor Publicado Noviembre 20, 2018 El hace 13 minutos, deivis10 dijo: Unas pegunta, la liga de Holanda de Claasen me da error, mis preguntas son¿a alguien más le da crush dump al poner Holanda? la otra pregunta, antes había una carpeta que era crush dump en documentos, donde se generaba el archivo de crush dump, ahora no aparece o al menos a mi no ¿donde borro ese archivo que se genera de crush dump? ¿esto me dará problemas en el juego como por ejemplo en el 3d? me pareció ver a gente que le daba después problemas... si es así ¿como lo solucionaría? gracias.. espero sus respuestas... La carpeta crash dump, sigue saliendo donde siempre. En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019 Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2018 Autor Publicado Noviembre 20, 2018 Nueva mini actualización 19.1.5 Changelist 19.1.5 - Otras correcciones de estabilidad general. - VAR agregado para la máxima categoría inglesa a partir de la segunda temporada (requiere comenzar partida) Saludos. 3 1 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 (editado) El hace 7 horas, mabormu dijo: La carpeta crash dump, sigue saliendo donde siempre. En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019 A mi solo me aparecen 9 carpetas en Mis Documentos.. asking prices, editor data, games, graphics, languages, matches, skins, tactics, uploads. Esas son todas. Solo me aparecen estas, no me aparece la carpeta crash dump este año.. en ediciones anteriores si me salían muchas carpetas más.. pero este año solo estas.. :S .. ¿a alguien más le pasa? ¿porque puede ser?.. Editado Noviembre 20, 2018 por deivis10 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.