Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 minutos, deivis10 dijo:

A mi solo me aparecen 9 carpetas en Mis Documentos.. asking prices, editor data, games, graphics, languages, matches, skins, tactics, uploads. 

Esas son todas.

Solo me aparecen estas, no me aparece la carpeta crash dump este año.. en ediciones anteriores si me salían muchas carpetas más.. pero este año solo estas.. :S .. ¿a alguien más le pasa? ¿porque puede ser?.. 

La carpeta de los Crash Dump aparece si tuviste alguno, caso contrario no existe.

Publicado
El hace 4 minutos, Markitos dijo:

La carpeta de los Crash Dump aparece si tuviste alguno, caso contrario no existe.

Yo he tenido 2 hoy por el parche de Holanda de claasen que me daba crush dump... y nada no me ha creado ninguna carpeta, por eso estoy preocupado, a ver si me va  a empeorar el rendimiento del juego... ahora he bajado el parche de claasen el que tiene en steam y ahora si me funciona.

Como he dicho he tenido dos Crush Dump y no me aparece ni la carpeta ni los crush dump para borrarlos ¿puede empeorar el rendimiento del juego o afectar el 3d o algo? ¿tu también tienes 9 carpetas en mis documentos dentro de Football Manager 19? 

Publicado
El hace 21 minutos, deivis10 dijo:

Yo he tenido 2 hoy por el parche de Holanda de claasen que me daba crush dump... y nada no me ha creado ninguna carpeta, por eso estoy preocupado, a ver si me va  a empeorar el rendimiento del juego... ahora he bajado el parche de claasen el que tiene en steam y ahora si me funciona.

Como he dicho he tenido dos Crush Dump y no me aparece ni la carpeta ni los crush dump para borrarlos ¿puede empeorar el rendimiento del juego o afectar el 3d o algo? ¿tu también tienes 9 carpetas en mis documentos dentro de Football Manager 19? 

No, tengo 12. Deberias de comprobar archivos locales en steam que si falta algo te lo reinstala

Publicado
El hace 48 minutos, deivis10 dijo:

A mi solo me aparecen 9 carpetas en Mis Documentos.. asking prices, editor data, games, graphics, languages, matches, skins, tactics, uploads. 

Esas son todas.

Solo me aparecen estas, no me aparece la carpeta crash dump este año.. en ediciones anteriores si me salían muchas carpetas más.. pero este año solo estas.. :S .. ¿a alguien más le pasa? ¿porque puede ser?.. 

A mi si me sale :nuse:. Mira a ver si te la guarda en la otra carpeta Sport interactive de mis documentos. 

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Markitos dijo:

No, tengo 12. Deberias de comprobar archivos locales en steam que si falta algo te lo reinstala

Vaya... que raro, voy a hacer eso entonces.. después de esto, parches para reinstalar solo el fix names ¿verdad? ¿te refieres a verificar integridad de los archivos no?

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

A mi si me sale :nuse:. Mira a ver si te la guarda en la otra carpeta Sport interactive de mis documentos. 

No.. ya que solo tengo 1 que es donde está el juego, no me aparece duplicada ni nada... 

Edito: he verificado la  integridad de los archivos y me siguen saliendo las mismas carpetas las 9 y sin la carpeta de crush dump.. 

Editado por deivis10
Publicado
El hace 49 minutos, deivis10 dijo:

Vaya... que raro, voy a hacer eso entonces.. después de esto, parches para reinstalar solo el fix names ¿verdad? ¿te refieres a verificar integridad de los archivos no?

No.. ya que solo tengo 1 que es donde está el juego, no me aparece duplicada ni nada... 

Edito: he verificado la  integridad de los archivos y me siguen saliendo las mismas carpetas las 9 y sin la carpeta de crush dump.. 

Imagino que tienes Windows 10. Quizás ahí está oculta la segunda carpeta. Yo tengo Windows 7 y me crea y muestra dos carpetas.

Prueba a poner carpetas y archivos ocultos visibles. A ver si así se ve la otra carpeta.

Si no, usa el buscador de Windows y busca la carpeta Crash Dump.

Publicado

Que miedo tenéis algunos a ciertas cosas. Si da un Crash Dump no tiene porque empeorar el rendimiento del juego, puedes perder la partida donde dio el Crash Dump :wacko:, pero el rendimiento no se verá afectado. De todas formas si el juego falla no siempre genera un archivo de "crash dump" por lo tanto puede que no cree la carpeta correspondiente.

De todas formas, @deivis10, puede ir a c:/usuarios/<tu nombre de usuario>/AppData/Local y ahí buscar la carpeta CrashDumps a ver si hay alguno. A veces los programas crean los archivos de crashDumps en esa carpeta. Ten en cuenta que la carpeta AppData está oculta para verla tendrás que permitir ver los Archivos y Carpetas ocultos.

Saludos.

Publicado
El hace 2 minutos, Jose_Bcn dijo:

Pues me estoy pensando comprarlo pero teniendo el 18 dudo, no tengo tiempo para demos :facepalm:

prueba la demo, ademas se actualiza igual que el juego completo...

• Like 1
Publicado

Que he hecho :facepalm:

Soy yo o es mas viciante que el 18?:ph34r::facepalm2: Lo de los entrenos es una locura...es como los antiguos cuando había los ejecicios como rondos etc...

Mi mujer me deja y mi hijo se cambia el apellido este año :facepalm:xD

• Jajaja 4
Publicado

Veo fallos recurrentes cada año y siguen igual:

-Las jugadas de estrategia, simplemente no hacen caso,  estoy cansado de ver mi delantero en la frontal del área en los corners cuando en ninguna de las jugadas tiene asignada esa posición, centrales que no suben a rematar

-Rachas, muchos intentareis justificar eso, pero es infumable, no encuentro lógica a ganar 12 partidos seguidos sobradamente , perder cuatro , ganar otros 16 seguidos, para otros seis seguidos perdidos,. simplemente No.

-El año pasado fue el año de los goles con centros laterales, este año es el de los balones milimetricos a la espalda de los defensas .

-Mismos fallos en el ME, porteros que la paran antes de que el jugador la tire, la gran cantidad de palos, cagada de pase que te devuelven con otra cagada de pase, balones que salen de banda que antes de que te la roben sabes que te la van a robar..

-Cualquier jugador de la CPU con cero partidos en la temporada tiene un ritmo de partido cercano a 100, eso hace que siempre que rotes en copa o liga estés en desventaja

-Goles anulados por fuera de juego cuando es un jugador que no interviene en la jugada...

-Juveniles de 15 años descontentos por no jugar en el primer equipo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...