mackboss Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 El hace 40 minutos, Jose_Bcn dijo: Yo cada año lo hago así y me evito muchos problemas, aunque este año hice la excepción. La verdad es que es la mejor opcion pero, cuesta resistirse..... Sobretodo si encima lo pillas de oferta 2 Citar
Jose_Bcn Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 El hace 24 minutos, mackboss dijo: La verdad es que es la mejor opcion pero, cuesta resistirse..... Sobretodo si encima lo pillas de oferta Es mi perdición año a año...con mujer e hijo intento hacer mis partidas aunque no es fácil 1 Citar
kensi Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 Si, esa nueva actualización es la que mencionaba, han tardado poco en pasarla "a producción", y parece ser que está dando algunos problemillas a la gente con ordenadores MAC. Creo que se han precipitado bastante, además que tampoco es que arreglara grandes cosas. Aún les queda mucho, pero mucho por arreglar. El hace 3 horas, mackboss dijo: Gracias @mabormu, La putada para los que hacemos partidas largas es que, a veces, los cambios que hacen requiere empezar partida otra vez desde el principio. En fin, no se puede hacer nada, pero cada vez entiendo mas a los que esperan hasta el ultimo parche definitivo para comprarlo, o tenerlo y esperar a Marzo para empezar partida larga... Si, y haber si este año solucionan cosas en la actualización de marzo, porque hay temas que ya les vale. Yo la verdad es que los que empezais/empiezan partidas largas con la beta o las primeras versiones del juego tienen ciertos errores que no se les solucionarán, pero claro esperar a marzo para empezar una partida... bueno todo es verlo que va a ser así y listo. 2 Citar
mabormu Publicado Enero 23, 2019 Autor Publicado Enero 23, 2019 El hace 5 horas, mackboss dijo: Gracias @mabormu, La putada para los que hacemos partidas largas es que, a veces, los cambios que hacen requiere empezar partida otra vez desde el principio. En fin, no se puede hacer nada, pero cada vez entiendo mas a los que esperan hasta el ultimo parche definitivo para comprarlo, o tenerlo y esperar a Marzo para empezar partida larga... Cierto. Lo que no entiendo, sobre todo en las reglas de ligas que no cambian de una edición a otra, que se cometan esos fallos. Si se hubieran cambiado reglas de un año a otro, comprendería algo que se les escapasen esos cambios y tuvieran que corregirlos. ¿Pero fallos en reglas de ligas que no cambian de una edición a otra... ? El hace 2 horas, kensi dijo: Yo la verdad es que los que empezais/empiezan partidas largas con la beta o las primeras versiones del juego tienen ciertos errores que no se les solucionarán, pero claro esperar a marzo para empezar una partida... bueno todo es verlo que va a ser así y listo. Cierto. Yo soy de los que empiezan en la Beta y hago una sola partida. Este año, como excepción, tuve que empezar 2 veces durante la beta porque me metí en Dinamarca y tenía fallos por doquier . Afortunadamente me cogieron en pretemporada y no me fastidió tanto comenzar de nuevo. Pero fastidia. 1 Citar
kensi Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 El hace 2 horas, mabormu dijo: Cierto. Yo soy de los que empiezan en la Beta y hago una sola partida. Este año, como excepción, tuve que empezar 2 veces durante la beta porque me metí en Dinamarca y tenía fallos por doquier . Afortunadamente me cogieron en pretemporada y no me fastidió tanto comenzar de nuevo. Pero fastidia. Dinamarca sigue teniendo fallos por doquier . No se que versión será con la que empezaste la partida, pero puedes tener de que en la segunda danesa solo se puedan tener 3 suplentes o que tengas eso solucionado y entonces tengas el que en la primera danesa se puedan hacer hasta 7 cambios en los partidos (de 7 suplentes). Además de fallos en la creacción de grupos en la primera danesa cuando termina la temporada "regular". Como curiosidad, el fallo de los 7 cambios me parece que se soluciona a partir de la temporada 2020, cuando ya hay reducción de equipos en la primera danesa. Lo siento, pero la beta, y parece que tampoco "la versión final" , , no es apta para jugar en segun que ligas una partida seria. 1 Citar
mabormu Publicado Enero 23, 2019 Autor Publicado Enero 23, 2019 El hace 25 minutos, kensi dijo: Dinamarca sigue teniendo fallos por doquier . No se que versión será con la que empezaste la partida, pero puedes tener de que en la segunda danesa solo se puedan tener 3 suplentes o que tengas eso solucionado y entonces tengas el que en la primera danesa se puedan hacer hasta 7 cambios en los partidos (de 7 suplentes). Además de fallos en la creacción de grupos en la primera danesa cuando termina la temporada "regular". Como curiosidad, el fallo de los 7 cambios me parece que se soluciona a partir de la temporada 2020, cuando ya hay reducción de equipos en la primera danesa. Lo siento, pero la beta, y parece que tampoco "la versión final" , , no es apta para jugar en segun que ligas una partida seria. La verdad es que no pude comprobar si hay fallos en la segunda y en la primera. Estuve tres temporadas en tercera y cuando conseguí ascender me fui a Bielorrusia . Por cierto en la segunda de Bielorrusia, en las reglas, pone que se pueden hacer 5 cambios de los 7 suplentes que llevas. No sé si realmente es así o es otro fallo . Espero que sea así, porque en primera pone que son tres cambios solo. Citar
gaspasho Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 ¿Hacía falta tener el fm2018 para que el fm2019 se cojiera con la oferta allá por el mes de septiembre? me da la impresión de que no, pero sacadme de dudas. Gracias de antemano. Y muy de acuerdo en la persona que dijo que para los que jugamos a partidas largas se fastidia por los fallos en la base de datos y obligar a empezar una partida. Te replanteas muchas cosas. 1 Citar
gaspasho Publicado Enero 23, 2019 Publicado Enero 23, 2019 (editado) El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo: Es mi perdición año a año...con mujer e hijo intento hacer mis partidas aunque no es fácil Yo lo tengo complicado, mis sobrinos ya quieren jugar conmigo al Fortnite y demás juegos para su edad Uyhss, perdón por el doble posteo. Editado Enero 23, 2019 por gaspasho Citar
kensi Publicado Enero 29, 2019 Publicado Enero 29, 2019 Nueva versión para la Beta. Corrige fallos, en teoría, de rendimiento y lag en MAC (de echo para MAC lo lanzaron ayer) y también algún error con el balón en algunas competiciones. Quien tenga MAC y tenga los problemas mencionados desde la última build que se pase a la beta. No creo que tarden mucho en pasarla al juego completo. Un saludo. 1 Citar
mabormu Publicado Enero 31, 2019 Autor Publicado Enero 31, 2019 Nueva actualización 19.2.3. Lo que mencionaba @kensi mas lo de la liga francesa (lo de Francia se supone que también lo corrigieron en la última actualización ) 19.2.3 Changelist - Corrección de rendimiento y lag en algunos Mac - Corrección de la pelota purpura/negra que aparece en algunas competiciones. - Otras correcciones para problemas relacionados con salarios mínimos en las ligas francesas que son demasiado altas (requiere una nueva partida) Esta actualización es solo actualmente para FM, la actualización de FMT debe salir relativamente pronto. Bueno, pues ya sé que a la liga francesa no voy a ir . No pienso empezar una partida nueva. Saludos. 1 1 Citar
bernics Publicado Enero 31, 2019 Publicado Enero 31, 2019 Buenas! Si empiezo una partida con la demo del FM2019, luego la puedo seguir cuando compre el juego original? Y en ese caso, todas las actualizaciones del juego original estan incorporadas en la demo? O si empiezo la partida en ella, digamos que empezaria la partida en una version del juego de noviembre? Porque en ese caso me tocaría bastante los cojones, ya que parece que se han corregido muchas cosas Gracias anticipadas!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.