Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Nueva actualización 19.2.3. Lo que mencionaba @kensi mas lo de la liga francesa (lo de Francia se supone que también lo corrigieron en la última actualización :nuse:)

19.2.3 Changelist
- Corrección de rendimiento y lag en algunos Mac
- Corrección de la pelota purpura/negra que aparece en algunas competiciones.
- Otras correcciones para problemas relacionados con salarios mínimos en las ligas francesas que son demasiado altas (requiere una nueva partida)

Esta actualización es solo actualmente para FM, la actualización de FMT debe salir relativamente pronto.

Bueno, pues ya sé que a la liga francesa no voy a ir :unsure:. No pienso empezar una partida nueva.

Saludos.

También han solucionado el tema de que en Holanda los equipos B (Jong Ajax, Jong PSV....) no jueguen las promociones de ascenso ni puedan ascender como pasaba antes. He hecho una serie de pruebas y funcionaba bien.

El hace 16 horas, bernics dijo:

Buenas!

Si empiezo una partida con la demo del FM2019, luego la puedo seguir cuando compre el juego original?

Y en ese caso, todas las actualizaciones del juego original estan incorporadas en la demo? O si empiezo la partida en ella, digamos que empezaria la partida en una version del juego de noviembre? Porque en ese caso me tocaría bastante los cojones, ya que parece que se han corregido muchas cosas

Gracias anticipadas!!

Pues mira a ver si tienes la versión del juego 19.2.3 en la demo, si la tienes pues si está actualizada a la última versión, si no pues no.

Si, si empiezas una partida con la demo si no me equivoco puedes continuarla con el juego completo, eso sí ten en cuenta las limitaciones que tienes con la demo a la hora de crear la partida.

Un saludo.

Editado por kensi
  • Like 2
Publicado

Un club me lleva siguiendo a un jugador para ficharlo desde hace medio siglo, parece un bug que ocurre en todos los fm´s y este año no iba a ser menos. ¿Os ocurre a vosotros con la etiqueta "en seguimiento" (seg) por otro club y nunca ha hecho alguna oferta por él?. Lleva detrás de él desde hace dos temporadas y no se va el mensajito de seguimiento. No lo entiendo pero me ocurrió en todos los fm´s :nuse:.

Publicado
El hace 14 horas, gaspasho dijo:

Un club me lleva siguiendo a un jugador para ficharlo desde hace medio siglo, parece un bug que ocurre en todos los fm´s y este año no iba a ser menos. ¿Os ocurre a vosotros con la etiqueta "en seguimiento" (seg) por otro club y nunca ha hecho alguna oferta por él?. Lleva detrás de él desde hace dos temporadas y no se va el mensajito de seguimiento. No lo entiendo pero me ocurrió en todos los fm´s :nuse:.

Eso no lo veo como bug, tu cuando haces seguimiento de jugadores apareces como que lo estas siguiendo, si te pones a mirar quizas tengas 40 jugadores que estás siguiendo, y no necesariamente es un bug. En cuanto a tanto tiempo, pues que te puedo decir, hasta que CR7 firmo por el Madrid estuvo como 2 años saliendo en los periódicos que estaba cerrado, el verano anterior a que llegase salía todos los días en Marca y As que ya estaba cerrado y al final tuvieron que esperar otro año.... 

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!! Llevo unos meses sin jugar. Ya salio la actualización con los fichajes de invierno?

Publicado
El En 12/2/2019 at 12:34, jdust dijo:

Hola a todos!! Llevo unos meses sin jugar. Ya salio la actualización con los fichajes de invierno?

No, espérate a finales de este mes que es cuando saldrá el parche oficial por Steam. Por lo visto algunos campeonatos no cierran el mercado de invierno hasta esa fecha. Si no que me corrijan.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 13/2/2019 at 17:08, gaspasho dijo:

No, espérate a finales de este mes que es cuando saldrá el parche oficial por Steam. Por lo visto algunos campeonatos no cierran el mercado de invierno hasta esa fecha. Si no que me corrijan.

oye no hay actualización de fichajes de invierno?

Publicado
El hace 1 minuto, CarlosF10 dijo:

oye no hay actualización de fichajes de invierno?

Sí, pero espérate a finales de este mes de febrero por las razones que se esgrimen.

Publicado
El hace 43 minutos, CarlosF10 dijo:

ah de acuerdo, gracias tío.

No hay de qué hombre ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...