Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 24 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hola,

Lo pongo aquí porque no quiero abrir un hilo nuevo, sabéis si han eliminado, puede que lo hicieran hace años, la jugada favorita, que era oculta, hace maravillas (o algo así)?

No lo recuerdo como jugada a entrenar (puede que me falle la memoria). Si que lo he visto lo he visto en "Descripción de la prensa". Cuando lo ponen como "chico maravilla".

Publicado
El hace 16 horas, mabormu dijo:

No lo recuerdo como jugada a entrenar (puede que me falle la memoria). Si que lo he visto lo he visto en "Descripción de la prensa". Cuando lo ponen como "chico maravilla".

Hola,

Sé que en el FM2011 estaba, tenía a Carlos Villanueva que era una de sus jugadas favoritas (todo y que era oculta, con el editor lo podías ver). No se podía entrenar y nunca supe si se podía aprender mediante tutelaje. Pero no me refiero a lo que fuera un wonderkid, sino que hacía jugadas diferentes al resto. Recuerdo disfrutar mucho con ese jugador.

Ahora después de haber jugado al FM2015, mucho tiempo, me he comprado el 2019 y con el editor he mirado a ver si estaba esa jugada pero no la veo...En el 2015 no me dió por mirarlo.

Gracias de todas formas

Publicado

Desde el FM 2016 no jugaba y este 2019 con todas las novedades me gusta mucho.

Muy completo, realmente impresionante.

Suelo delegar los entrenamientos, servicios médicos, obviamente las ruedas de prensa que nunca me han interesado, pero con el manager; las tácticas, la gestión y la visualización en el campo noto un importante salto. Muy bueno.

Publicado (editado)
El En 16/3/2019 at 11:20, thetruth dijo:

Desde el FM 2016 no jugaba y este 2019 con todas las novedades me gusta mucho.

Muy completo, realmente impresionante.

Suelo delegar los entrenamientos, servicios médicos, obviamente las ruedas de prensa que nunca me han interesado, pero con el manager; las tácticas, la gestión y la visualización en el campo noto un importante salto. Muy bueno.

Ostras no se editó mi mensaje.

Pues yo creo que al principio parece que puedes hacer mucha cosa pero cuando toqueteas está todo muy preestablecido y se puede cambiar muy poca cosa.

Por otra banda, no sé si lo he soñado o lo han quitado pero no se podía enviar a calentar a los jugadores?? Y por otra banda, cuando te recomendaban un jugador no incluían un vídeo con sus mejores jugadas???

Ojo que puede ser que estuviera muy fumado y directamente me lo imaginara...:facepalm:

Editado por Marcusme1981
Publicado

19.3.4 Changelist

- Further stability fixes
- Allow mentoring within non-first team squads 
- Free agent fix allowing players to sign immediately
- Fix for Belgium League HG player count

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, macgyver dijo:

19.3.4 Changelist

- Further stability fixes
- Allow mentoring within non-first team squads 
- Free agent fix allowing players to sign immediately
- Fix for Belgium League HG player count

Joder a mi, me había pasado lo de los juagdores libres y pensaba que era una sanción o alguna movida...

:facepalm:

Publicado

Con este parche 19.3.4 ya me funciona igual que antes, sin necesidad de utilizar la beta publica...

Publicado (editado)

Y venga parches, este año me lo compré al salir, el que viene en Marzo como siempre hago...

Editado por Jose_Bcn
  • Like 1
Publicado
El hace 11 horas, Jose_Bcn dijo:

Y venga parches, este año me lo compré al salir, el que viene en Marzo como siempre hago...

Los parches se bajan directamente en steam? Porque al iniciar partida a mi sólo me daba opción de empezar con la 19.3.1

Publicado
El hace 5 minutos, titosoria dijo:

Los parches se bajan directamente en steam? Porque al iniciar partida a mi sólo me daba opción de empezar con la 19.3.1

Si. Si tienes Steam en modo conectado, se actualiza automáticamente.

• Like 1
Publicado

Hola,

Posiblemente sea yo que ya no tengo la misma ilusión que antes y sea un nostálgico de los antiguos ME, me refiero al del 2011 y 2012. No os parece que los partidos han empeorado muchísimo? Te pasas horas buscando jugadores que encajen en tu equipo, que le den ese salto de calidad, para luego cuando llega la hora de disfrutarlo, todos los jugadores me parecen iguales. No me ilusionan nada, y esto le quita la gracia al juego. Hace años que no veo un gol de vaselina, en un uno contra uno. Cuando el jugador regatea al portero, me da la sensación de que es el portero que se aparta. En los pases en profundidad, da la sensación de ser más error del defensa que acierto del pasador... Si además le sumas que tácticamente casi todo está preestablecido...

Ya digo que posiblemente sea yo que me hago viejo y ya se que los sliders eran irreales, es más, iba perdido intentando entender que hacía cada cosa pero JODER QUE TIEMPOS AQUELLOS.

Abrazo y siento la pataleta.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...