Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, Juan87 dijo:

Buenas! Sé que cada juego tiene lo suyo.. pero vale tener al juego? Tengo el FM18, realmente hay mucha diferencia? Pasa que estoy corto de $, entonces no sé si me voy a arrepentir...

Gracias!

No tengo el FM18, tenía el FM17, y aún así si hubiese probado la demo antes de comprar el FM19, no lo hubiese comprado. Personalmente no lo compraría ni rebajado, pero lo mejor que puedes hacer es probar la DEMO y decidir por tí mismo.

Publicado

Tengo una pregunta sobre el VAR, ¿está bien implementado en el juego? yo es que hasta ahora he jugado tan sólo en ligas muy modestas y bajas. ¿Se ven las revisiones de las jugadas?

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Nueva actualización 19.3.5. Lo pongo traducido por google xD

Acabamos de lanzar la actualización 19.3.5 para Football Manager 2019 que aborda algunos problemas de rendimiento y estabilidad.

El juego debería comenzar a actualizarse automáticamente la próxima vez que inicies Steam. Si actualmente estás en un juego de FM, recuerda guardar antes de salir para poder recibir la actualización. Si por alguna razón el juego no se actualiza automáticamente, recomendamos reiniciar Steam.

Debido a los cambios recientes realizados por Apple en OSX Mojave, recomendamos encarecidamente a cualquiera en este sistema operativo Mac que actualice a la última versión disponible, la versión 10.14.5. Detalles sobre cómo hacer esto a continuación:

- Vaya al menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego elija "Preferencias del sistema"
- Seleccione el panel de control "Actualización de software".
- Elija "Actualizar ahora" cuando MacOS 10.14.5 aparezca en la lista de actualizaciones disponibles.

19.3.5 changelista

- Corrección para problemas de rendimiento del juego cuando se ejecuta en Mac OSX 10.14.4+
- Corrección para un fallo raro que ocurre cuando se usa la funcionalidad de agregar / eliminar ligas

Saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Cada falta direta en contra es peligro potencial de gol? Da igual que tengan un 3 en faltas.

Publicado

El otro día un jugador mío lo hizo en jugada normal, se llevó por delante todo lo que pillaba y marcó.

Publicado
El hace 6 horas, Breogán dijo:

¿Alguno de vuestros jugadores mete los goles de córner de forma tan pintoresca como esta: vídeo?

No entiendo tu pregunta son goles muy comunes en el fm.

Publicado (editado)
El hace 48 minutos, gaspasho dijo:

No entiendo tu pregunta son goles muy comunes en el fm.

Pues yo es la primera vez que veo meter gol con esa mezcla de tackling y patada giratoria de Guille del Street Fighter y he jugado en FM16,FM17,FM18 y FM19 con más de dos mil horas de juegos acumuladas entre todos.

Editado por Breogán
  • Jajaja 1
Publicado
El En 4/5/2019 at 12:21, gaspasho dijo:

Tengo una pregunta sobre el VAR, ¿está bien implementado en el juego? yo es que hasta ahora he jugado tan sólo en ligas muy modestas y bajas. ¿Se ven las revisiones de las jugadas?

Yo por lo que he visto, está bastante bien implementado. Estoy con el B. Dormund, un jugador mío pegó un entradon pero el árbitro no pitó nada y a los 10 segundos le avisaron y se fue a ver el VAR. Roja directa y una semana sin sueldo para el jugador jajaja

• Like 1
Publicado

Pues acabo de cambiar de país a uno con VAR y me temo que en algunas ocasiones, fuerzan algunas jugadas para que aparezca el VAR.

Mi portero tiene el balón en el area chica y anda, anda y anda hasta que se sale del area con el balón :nuse:. El arbitro consulta el VAR, tarjeta para el portero, falta al borde del area y gol :unsure:.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...