Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Selección Catalana

Hola a todos!

Aquí les traigo la selección catalana de fútbol.

Características:

- Todos los jugadores y empleados nacidos en Cataluña han pasado a ser catalanes, eso incluye a jugadores como: Keita Baldé (Arbucies), Mariano (Premià de Mar) o SM Savic (Lleida).

- La selección juega en el "Estadi Lluis Companys" (Que en 3D es muy feo con 3 graderías pero sin corners :wacko2:)

- Seleccionador: Gerard Lopéz.

- Todos los equipos catalanes como: FC Barcelona o RCD Espanyol, generan juveniles catalanes.

- Puntuación de juveniles similar a países con la misma tradición futbolística y población que Catalunya.

- Cataluña sustituye a Andorra en todas las competiciones.

- Los equipos catalanes siguen jugado en las competiciones españolas.

Instalación:

Pegar el archivo FMF del ZIP en la siguiente direccion:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data

Logos y Camisetas:

El archivo ZIP trae también, los logos, banderas y camisetas que uso yo para la modificación, simplemente substituirlos por los que ustedes tengan de andorra y recargar la apariencia.

PD: Soy muy justo con photoshop, así que son un poco xurruteros, sobretodo las camisetas :silb:.

Errores:

Un par de errores que no he podido subsanar: 

- Por mucho que añada la Región local de Cataluña al nuevo país, sigue saliendo la población de Andorra únicamente.

- No puedo cambiar los gentilicios andorrano, andorrana, andorranos y andorranas por catalán, catalana, catalanes, catalanas, porque el editor se me bloquea al hacerlo. (La nacionalidad       si la pude cambiar)

Espero que sea de su agrado!:vergu:

• Like 3
Publicado

No entiendo por qué se sustituye a Andorra cuando tienes más derecho que Catalunya a estar en Football Manager

• Like 3
Publicado

No os pongáis a la defensiva también en el foro de un juego de simulación por Dios. Que a todos nos gusta probar éste MOD seamos murcianos, madrileños, asturianos o catalanes. Buen trabajo amigo! Me molaría más si los equipos catalanes jugaran en una división aparte también, estaría interesante.

• Like 3
Publicado (editado)

Estoy intentando hacer lo propio con Asturias y me da otro error más a añadir:

- No deja cambiar los colores de primer plano ni de fondo del país (en el caso de Andorra amariilo y rojo), si bien en el registro de cambios si que figura que se ha hecho con éxito.

A ti te ha dejado cambiarlo?¿

Vale, ya me ha dejado modificar aboslutamente todo jeje

Editado por citizen93
Actualizado
Publicado

@arnauciuri

A la hora de testarlo el único fallo que no consigo corregir es el más importante.... el de aplicar la nacionalidad. Me explico:

He hecho pues lo normal, cambiar la región local de Asturias para Andorra, cambiar el país de todas las poblaciones que pertenecían a esa región al nuevo país, he quitado Andorra la Vella del país... y nada, los jugadores nacidos en Asturias siguen siendo de nacionalidad española exclusivamente. Es curioso porque dentro de la sección de información del jugador pone por ejemplo nacido en Oviedo (Asturias), pero nacionalidad española. Me baje tu archivo para intentar hacer programación inversa y ver en que difería mi archivo del tuyo pero lo único que vi fue que bajaste el tiempo para conseguir la nacionalidad de 2 a 10 años, algo que también he cambiado pero no ha resultado. De hecho me siguen saliendo los 3 jugadores andorranos en base de datos como asturianos y jugadores de la selección.

Entiendo que no eres un chalado y no has ido jugador por jugador cambiando la nacionalidad asi que... se te ocurre que se me pasa o que me falta?

Gracias y un saludo.

Publicado

Solucionado, no sabía como hacer selección múltiple para cambiar la nacionalidad a todos los jugadores del tirón y hacerlos seleeccionables por la selección.

Por si a alguien le sirve en un futuro dejo enlace de donde lo encontré

• Like 1
  • 5 meses más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, Zemo dijo:

Gracias por la creación de este mod. ¿Cómo se aplica?

Lo metes en la carpeta editor data y empiezas una nueva partida escogiendo este archivo, cuando elijas la base de datos. 

• 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...