luiseitor21 Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 6 minutos, karma23 dijo: Sí, esta es la definición que yo manejaba y por lo tanto no entiendo muy bien que haya tantos equipos con 20 en Política. Entiendo que si tienen esa cifra van a sacar de media jugadores óptimos para el país, que al menos en mi caso he rebajado un poco las VJ; pero en la DDBB original tienes a 2 clubes en Jordania con 20 en Política que madre mía del amor hermoso, como nos dé por ojearlos nos traemos Messis en potencia a coste de saldo Hombre yo activé una vez la liga y era lo segundo que te decía, salía gente con 180 de PA y 60 de CA porque en el país hay una mierda de instalaciones y preparación, y luego no llegaban a ese potencial jamás . Lo de Turquía es justo al contrario, imagino que para que no salgan cracks mundiales como churros pues Política malilla y lo otro bueno, y así sale una clase media muy abundante de 110-130. Pero desde luego son bastante cutres con todo este tema, me raya mucho que a Kosovo ni se hayan molestado en ponerle un número, sale 0 de serie Citar
karma23 Publicado Noviembre 5, 2018 Autor Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 2 minutos, luiseitor21 dijo: Lo de Turquía es justo al contrario, imagino que para que no salgan cracks mundiales como churros pues Política malilla y lo otro bueno, y así sale una clase media muy abundante de 110-130. Me extraña que haya una lógica detrás de eso, la verdad. Esto me suena a error del researcher del que nadie se ha dado cuenta o a mentalidad muy retorcida de SI Games (como con Jordania chetada). Además porque no pasa en ningún otro país semejante desequilibrio, todos que haya visto tienen clubes con políticas de juveniles normales o incluso altas. Y otro argumento: en FM15 tienes atributos normales de Política de Juveniles en los clubes turcos (los que he mamado en mi partida, vaya ) y una VJ de 124 (creo que ahora es la misma, apenas las han cambiado). En el FM18, eso sí, he visto que está igual que en el FM19 El hace 3 minutos, luiseitor21 dijo: Hombre yo activé una vez la liga y era lo segundo que te decía, salía gente con 180 de PA y 60 de CA porque en el país hay una mierda de instalaciones y preparación, y luego no llegaban a ese potencial jamás . Esos los fichas en un 2ª española por cuatro duros, les pones una tutela y a gosar con SI Games Citar
Lord Voldemort Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 Dos cosas, primero, no me importa si hay una guerra mundial en el foro o no, pero España igual que Argentina y mejor que Italia? Ya se que me van a saltar todos a la yugular pero la verdad me parece irreal (no voy a seguir tu consejo @karma23, me encantan las guerras), o que Uruguay este tan abajo, y que Croacia lo pase. Segundo, me duele ver a Kosovo tan mal, sobre todo por mi historia de amor con tal hermoso pais. 1 Citar
karma23 Publicado Noviembre 5, 2018 Autor Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 17 minutos, Lord Voldemort dijo: Dos cosas, primero, no me importa si hay una guerra mundial en el foro o no, pero España igual que Argentina y mejor que Italia? Ya se que me van a saltar todos a la yugular pero la verdad me parece irreal (no voy a seguir tu consejo @karma23, me encantan las guerras), o que Uruguay este tan abajo, y que Croacia lo pase. Segundo, me duele ver a Kosovo tan mal, sobre todo por mi historia de amor con tal hermoso pais. Bf, Kosovo es muy difícil valorarla al no haber realmente antecedentes. Tienen buenos jugadores, pero esparcidos por aquí y por allá y ahora mismo uno no sabe. Lo metí más o menos junto a Albania y Montenegro. Sobre lo otro, la discusión puede ser eterna, pero al final 3 o 4 puntos más o menos tampoco se notan. Perfectamente podría ir Uruguay por delante de Croacia, me vine un poco arriba porque llegaron a la final del Mundial en realidad Italia también le pegué un bajón instintivamente por lo mal que vienen jugando como selección... Aún así con 120 le da para cracks de toda clase. Citar
kensi Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 14 horas, karma23 dijo: Bueno, pero algo se reduce, ¿no crees? Por lo menos es un granito de arena hacia una partida más realista. ¿De qué nacionalidades te salieron mayoritariamente los jugadores tops? ¿Algún sudafricano/egipcio/irakí? Pues si, algo se reduce, pero no en la cantidad que esperaba (error mío por esperar tal vez demasiado). Ahora no puedo ver de que nacionalidades eran los de más de 190, pero creo que no había de esos paises (ni similares) que nombras. También es verdad que sólo había cargado las ligas de Europa, ninguna de otra parte del mundo. De todas formas me he dado cuenta de que cuanto más miremos "las tripas" de la base de datos más cosas que nos agraden poco encontraremos, así que he decidido dejar de mirar y "preocuparme" por estos temas y dedicarme a jugar y disfrutar del juego, que con la tontería aún ni he empezado una partida seria. Así que empezaré una partida con las valoraciones de juveniles modificadas y ya. Gracias y saludos. 1 Citar
karma23 Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 7 horas, kensi dijo: (error mío por esperar tal vez demasiado) Ya comento en el primer post que sólo disminuye el problema, no lo soluciona del todo El hace 7 horas, kensi dijo: De todas formas me he dado cuenta de que cuanto más miremos "las tripas" de la base de datos más cosas que nos agraden poco encontraremos, así que he decidido dejar de mirar y "preocuparme" por estos temas y dedicarme a jugar y disfrutar del juego, que con la tontería aún ni he empezado una partida seria. Así que empezaré una partida con las valoraciones de juveniles modificadas y ya. Hay cada cosa que es para fusilarlos, no entiendo en realidad porqué tenemos que estar los usuarios arreglando algo en lo que deberían estar pensando continuamente los programadores, ya que son ellos los que conocen el funcionamiento interno del juego, tienen una vasta cantidad de datos y... Vamos, que les pagan por ello Yo voy a aprovechar que sigo jugando el FM15 (en realidad ) para currarme algo más el parche y así en el futuro poder empezar una historia a largo plazo en el FM19 sintiéndome a gusto conmigo mismo Me imagino que terminaré retocando lo de los clubes, al menos los casos más clamorosos como los de Turquía y los que tienen atributos "chetadísimos" por lo alto. Citar
karma23 Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Publicado Noviembre 8, 2018 (editado) Estoy editando los clubes y es la monda. No veais cómo se vino arriba el researcher hondureño con la cantera, cosa de locos Pero sin duda el que más lo hypeó es el researcher portugués, a ponerle 14-15 a todos como si no hubiera mañana Y por el otro lado tienes los turcos todos con valoraciones pésimas, mi má, un esperpento En general las estoy bajando, pero sólo las de los equipos que tenían los atributos más exagerados. En España y Turquía hice una revisión más profunda, pero al menos en España no había mucho que cambiar... He puesto un enlace a Steam en el primer post y desde allí podéis cargar el archivo actualizado. Para subirlo a FMSite me voy a esperar a "terminar" un poco esta tarea titánica P.D.: Al austríaco también se le fue la perola cosa grande, no sólo con el Salzburg. Otro que no debería recibir ni los jamones de SI Games... P.D. 2: Lo curioso es que las Instalaciones Juveniles sí que están bien metidas, ahí no hay duda de que un equipo es pobre o no tiene suficiente reputación. Eso sí, después les ponen un 20 en Política de Juveniles como si pudieran comprar a todos los canteranos del país Además que eso en el FM son gastos, ¿sabéis? O sea que más de uno creo que está mandando a la ruina a clubes humildes con la cantera Editado Noviembre 8, 2018 por karma23 Citar
Loquepajque Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 @karma23soy más torpe que la hostia, me he hecho hoy con el FM y no consigo activar el parche Citar
karma23 Publicado Enero 7, 2019 Autor Publicado Enero 7, 2019 El hace 14 horas, Loquepajque dijo: @karma23soy más torpe que la hostia, me he hecho hoy con el FM y no consigo activar el parche Enchufalo en la carpeta Editor Data dentro de la carpeta FM19 y debería cargarse incluso solo cuando empieces una nueva partida. Si quieres asegurarte de que está activado creo que es en la primera pantalla cuando inicias partida abriendo una pestañita arriba a la derecha que pone Base de Datos o algo similar. 1 Citar
ninyure Publicado Enero 11, 2019 Publicado Enero 11, 2019 Puede ocurrir que un jugador brasileño o africano sea puntual a la vuelta de las vacaciones y un alemán, no. Pero estadísticamente es mucho más probable que ocurra al revés. Y eso no es xenofobia. Es el mundo real. Citar
karma23 Publicado Enero 11, 2019 Autor Publicado Enero 11, 2019 (editado) El hace 3 horas, ninyure dijo: Puede ocurrir que un jugador brasileño o africano sea puntual a la vuelta de las vacaciones y un alemán, no. Pero estadísticamente es mucho más probable que ocurra al revés. Y eso no es xenofobia. Es el mundo real. No le pondría pegas a algo hecho con los números en la mano, con "estadísticas" como tú dices. Pero tal y como está en la BBDD es totalmente arbitrario y el único criterio que impera son los prejuicios de turno y de forma caótica además (no hay una coordinación general en este tema). ¿Por qué sólo los alemanes tienen todo al alza y no sucede lo mismo con otras nacionalidades de un mismo sesgo cultural? ¿En serio es un país de mejor personalidad que, yo que sé, Suiza o Dinamarca? Estadísticamente, ¿qué diferencia hay? Y, por ejemplo, ¿en serio ves con los números en la mano que los españoles tengamos un peor atributo de Adaptabilidad que, yo que sé, portugueses y franceses, cuando en la actualidad hay jugadores españoles desperdigados por cualquier lado del mundo (hasta los rincones más exóticos)? Y ya como anécdota, recuerdo que el último jugador en la Liga que ha dado problemas de puntualidad es Dembelé, que es francés No sé, yo llegué a la conclusión de que mejor quitarlo porque vi que estaba muy mal hecho. Se podría hacer mejor, sí, imagino; pero no es el caso Editado Enero 11, 2019 por karma23 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.