Jump to content

FM19 me baja la velocidad de internet!

Featured Replies

Publicado

Hola compis. Os juro que no estoy loco. Llevo desde ayer que actualicé el juego comprobando que cada vez que inicio el juego mi internet se va a la mierda. Tengo 50 megas de fibra contratada, lo compruebo por diferentes páginas y me salen eso, alrededor de 47/49. Bastante bien. Luego inicio el juego y prácticamente no puedo ni iniciar el test de velocidad. Me da como 0,2 Megas por segundo. Pensé que Steam me podría estar chupando la conexión, así que he iniciado en modo desconectado el juego. Y me sigue pasando lo mismo exactamente. No entiendo nada, es absurdo...pero está claro que me pasa cuando abro FM19. No sé si por el propio juego o por otros procesos que se estén dando al abrirlo. Alguien tiene alguna idea??

• Autor

Bueno pues...esto es embarazoso, pero ya he descubierto lo que era. Resulta que es al entrar en un centro de mejoras de juegos (que lo hace automáticamente). Este centro de mejoras da prioridad de red al juego y me deja tieso para todo lo demás. No lo sabía porque mi ordenador es nuevo. Es Lenovo, por si a alguien tan "espabilado" como yo le pasa también...simplemente tiene que deseleccionar "prioridad de red". Podéis borrar el tema...había entrado en pánico:facepalm2:

Acá otro "espabilado" :). Desde dónde se deselecciona la prioridad de red? Me pasa lo mismo...

• 3 semanas más tarde...

@SuRMaNo Y desde donde se desactiva? Podrías ayudar a los demás poniendo desde donde se desactiva, como que te ayudaste vos solo y a nadie más.

• Autor
El hace 1 hora, cuervoale dijo:

@SuRMaNo Y desde donde se desactiva? Podrías ayudar a los demás poniendo desde donde se desactiva, como que te ayudaste vos solo y a nadie más.

Si lees bien, pone claramente dónde y cómo lo desactivé yo

El En 3/11/2018 at 17:57, SuRMaNo dijo:

Bueno pues...esto es embarazoso, pero ya he descubierto lo que era. Resulta que es al entrar en un centro de mejoras de juegos (que lo hace automáticamente). Este centro de mejoras da prioridad de red al juego y me deja tieso para todo lo demás. No lo sabía porque mi ordenador es nuevo. Es Lenovo, por si a alguien tan "espabilado" como yo le pasa también...simplemente tiene que deseleccionar "prioridad de red". Podéis borrar el tema...había entrado en pánico:facepalm2:

Pues no sabía eso, y me alegro que se haya arreglado :thumbsup:.

@rojomdp , @cuervoale si no me equivoco os váis a Steam----> Parámetros------> Descargas-------> Limitar ancho de banda

Decidme si se solucionó.

El En 3/11/2018 at 10:57, SuRMaNo dijo:

a mi me sucede igual, pero no encuentro el centro de mejoras del juego..

• Autor
El hace 21 horas, javier_83 dijo:

a mi me sucede igual, pero no encuentro el centro de mejoras del juego..

Mi ordenador es un Lenovo. En mi caso, el centro se llama "Lenovo Nerve Center", desde ahí puedes deseleccionar "prioridad de red"

hoal, me puse a revisar que lo que me ocasionaba la lentitud era tener activo la sincronizar por cloud.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.