Jump to content

Pases al hueco VS Pases Directos

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe la diferencia entre jugar con "Pases Directos" y jugar con "Pases al Hueco".

A mi modo de entender son prácticamente lo mismo... ¿no?

A lo mejor estoy equivocado, pero entiendo que un pase directo son todos aquellos que van directamente a un jugador, ya sea hacia arriba o lateralmente, mientras que el pase al hueco es ese donde uno tira el balón entre dos rivales y otro se tiene que machacar a correr para recibirlo al otro lado

Según mi entender, "pases directos" hace referencia a un juego directo, contrario a un juego de pases y posesión. Sin embargo, tampoco estoy 100% seguro, ya que todavía no probé este fm19.

El hace 9 horas, elbuitre_7 dijo:

Alguien sabe la diferencia entre jugar con "Pases Directos" y jugar con "Pases al Hueco".

A mi modo de entender son prácticamente lo mismo... ¿no?

Si no me equivoco, y como dijo @Nicoor1, al jugar con pases directos, los jugadores hacen menos retención de balón, distribuyéndolo así con un poco más de rapidez, y animándose un poco más a jugar hacia adelante y no tanto a los costados.
Con pases al hueco es eso, tirar balones a los espacios que hay en el campo, al cuál puede que alguno corriendo logre llegar a atrapar ese balón

Para entenderlo mejor en el PES o FIFA equivale a darle el pase a quien tú quieras directamente al pie ya sea en corto o en largo, mientras que si pulsas el botón de pasar al espacio no dirige el pase directamente al pie sino al hueco para que corra más que el defensa rival. No sé si me expliqué. Yo lo entiendo así.

Como comentan los compañeros, la instrucción jugar directo ( directo o más en corto) hace referencia a la verticalidad de los pases y a las lineas que se saltan tus juadores con los pases.

Por ejemplo, un equipo con pases más directos buscará más pases desde la defensa a la zona de ataque "saltándose" el mediocampo. Aunque estos pases pueden ir perfectamente al pie de tu jugador. 

Pases al hueco hace referencia a jugar al espacio, aunque el pase sea de 2 metros.   

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.