Jump to content

Featured Replies

Publicado

El INICIO DE UNA NUEVA ERA

El día 31 de mayo de 2018 , una noticia sorprendía al madridismo , la sorpresiva dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo , tras ganar la decimotercera Champions League , ante el Liverpool por 3-1 . 

Resultado de imagen de comunicado oficial dimision zidane as

Madrid 13 de Junio de 2018 

COMUNICADO OFICIAL

Tras la dimisión del entrenador Zinedine Zidane al que agradecemos enormemente su desempeño durante los 2 años y medio que estuvo en el cargo y le deseamos lo mejor en su carrera como entrenador. Tras estos hechos se ha designado la incorporación de un nuevo entrenador que ocupe la vacante dejada por el anterior entrenador , el elegido para tal cargo es el ex-jugador blanco Raúl González Blanco de 41 años que obtuvo recientemente la licencia que le permite dirigir un equipo del calibre de este nuestro club. 

RUEDA DE PRENSA 

Buenos días a todos y  a todas , da comienzo la rueda de prensa .

1era pregunta : ¿ Como te sientes tras tu nombramiento como mánager del Real Madrid ? 

- Bueno , muy feliz es el equipo de mi vida y me hace mucha ilusión poder dirigirlo 

2a pregunta : ¿ Será tu inexperiencia algo negativo para tu desempeño ?

-No creo que mi inexperiencia influya en este trabajo ya que poseo las capacidades necesarias para el desempeño de este trabajo

3a pregunta ¿ Cuáles son tus objetivos para esta temporada ?

- Ahora mismo el club aspira a todo , y creó que podremos dar un buen nivel en todas las competiciones

Con esta pregunta se cierra la rueda de prensa
Informe de equipo

Cuerpo técnico :

Para este nuevo proyecto los elegidos son :

Raúl Gonzalez Blanco (41 años) 1er Entrenador

Resultado de imagen de raul gonzalez blanco

SANTIAGO SÁNCHEZASISTENTE DEL ENTRENADOR

Santiago  Sánchez

ROBERTO VÁZQUEZ PREPARADOR DE PORTEROS

Roberto  Vázquez

ANTONIO PINTUS PREPARADOR FÍSICO

Antonio Pintus

JAVIER MALLO PREPARADOR FÍSICO/READAPTADOR

Javier  Mallo

JOSÉ CARLOS G. PARRALES READAPTADOR

José Carlos G. Parrales

Plantilla 1er equipo

Porteros :

Keylor Navas
1

KEYLOR NAVASPORTERO

13K. Casilla

K. CASILLAPORTERO

25Courtois

COURTOISPORTERO

DEFENSA:

Mediocentros :

2

Delanteros:

Plantilla Real Madrid Castilla :

Porteros :

Belman

BELMAN portero

Mediocentros : 

• Seoane

SEOANE centrocampista

•  
  • Fidalgo

FIDALGO centrocampista

•  
  • Feuillassier

FEUILLASSIER centrocampista

•  
  • Augusto

AUGUSTO centrocampista

• César

CÉSAR centrocampista

•  
  • Martín

MARTÍN centrocampista

•  
  • Alberto

ALBERTO centrocampista

•  
  •  
    De Frutos

DE FRUTOS centrocampista

Delanteros :
    Cristo

CRISTO delantero

Dani Gómez

DANI GÓMEZ delantero

Tácticas :
  • Real Madrid C.F. 4-3-3 football formation
  • 4-1-2-3 Táctica para dominar la posesión de un partido , usada en partidos en los que somos muy superiores
  • Real Madrid C.F. 4-4-2 football formation
  • 4-4-2 Táctica con la cual se juega un fútbol más ofensivo con 2 interiores que actúan también como extremos
Real Madrid C.F. 4-2-1-3 football formation
4-2-3-1 Táctica en la cual el hombre que actúa en mediapunta ,  tiene libertad de movimientos , también es una táctica ofensiva 
Pretemporada  1er equipo : 
Hemos preparado una pretemporada corta  con rivales de distinto nivel, en la cuál podremos probar todas las tácticas y perfeccionarlas de cara a la temporada

Tras ello un encuentro difícil ante el Bayern de Múnich en el cual los titulares deberán dar la cara en el  Allianz Arena
Bayern Múnich
Resultado de imagen de bayern escudo
Tras este encuentro el equipo volverá a tierras españolas para enfrentarse al Racing Club de Santander en el Bernabéu

Para la primera semana de agosto está programada una concentración en Holanda para reforzar la unidad del equipo y de paso terminar la pretemporada enfrentándonos ante el Vitesse  , que disputa la Eredivisie y nos ofrecerá competitividad par terminar la pretemporada y encarar el inicio con optimismo y con buena forma física.
Vitesse
Resultado de imagen de vitesse

Pretemporada Real Madrid Castilla:
El primer partido enfrentará al filial del Sevilla con nuestro equipo filial en la capital andaluza .
Resultado de imagen de sevilla atletico escudo
Luego nos desplazaremos hasta tierras navarras , donde nos enfrentaremos contra el Osasuna B 
Club Atlético Osasuna. Web Oficial
Tras este encuentro viajaremos hasta la capital onubense para enfrentarnos al Recreativo de Huelva en ´´El Nuevo Colombino´´.
Resultado de imagen de recre huelva escudo
Recibiremos en el ´´Alfredo di Stefano ´´ a el Celta en un partido de mucho nivel
Logo-RCCelta-Horizontal.png?fit=190%2C78
Visitaremos el ´´Estadio Escribano Castilla´´para enfrentarnos al CF Motril
escudo-3763.gif?f=20170824
Y para finalizar un encuentro ante el CF Alcoyano en el estadio " El Collao "
Escudo del CD Alcoyano SAD

Todos estos rivales son de un nivel aproximado al que se van a encontrar en la segunda división b , por lo que estos encuentros prepararan de manera adecuada a los pupilos de Solari para la dura temporada , con el objetivo de ascender a la liga 123 , cosa que no sucede desde la temporada 2013/2014 en la cuál finalizó en la posición número 20 .  
Presentación de la plantilla:
Madrid , 10 de julio de 2018
Acudí a las instalaciones de Valdevebas donde recibí a la primera plantilla , tras saludarlos a todos , procedí a comentarles los objetivos para la temporada , que son realizar una actuación excelente en todas las competiciones en las que estamos participando.
Tras esto los jugadores  se mostraron contentos y conformes respecto a los objetivos marcados 
Procedí a designar a los capitanes que seguían siendo Ramos y Marcelo por este orden. 
Hablé con los porteros para establecer los roles , ya que no sabían como se van a repartir los minutos en la temporada  :
Navas, jugará los encuentros de Champions y los de Copa del Rey
Courtois , jugará los encuentros correspondientes al Campeonato de Liga
Ambos porteros se encuentran conformes con sus roles y se encuentran comprometidos con el equipo.
Tras resolver esta duda , quedaba inagurada la pretemporada con el primer entrenamiento en el que veía sobre todo mucha ilusión y ganas de trabajar para lograr títulos.

Editado por jose1707

Veo que la dimisión de Zidane ha estimulado la creatividad y surgen nuevas historias con el Madrid.

Raúl cómo canterano espero apueste fuerte por la cantera.

Seguiré atento a está leyenda del césped y que ahora quiere serlo de los banquillos.

• Autor
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Veo que la dimisión de Zidane ha estimulado la creatividad y surgen nuevas historias con el Madrid.

Raúl cómo canterano espero apueste fuerte por la cantera.

Seguiré atento a está leyenda del césped y que ahora quiere serlo de los banquillos.

Si , apostaremos fuerte por la cantera ya que como bien apuntas Raúl es conocedor de la importancia de la cantera

• Autor

Pretemporada 2018 

Holanda , 15 de julio de 2018

Empezaríamos la pretemporada en Holanda enfrentándonos al Vitesse , en un partido muy asequible donde iban a participar el mayor número de jugadores posibles.

Jugaremos con un 4-2-3-1 con el que intentaremos dominar el partido a base de posesión .

DrKQt9QWsAATtMH.jpg

Rueda de prensa antes del partido :

Periodista ( GOL Televisión):

¿Estás ilusionado por tu primer partido como entrenador en el Real Madrid ?

-Evidentemente , llevaba esperando este momento durante bastante tiempo . 

¿Como esperas que se plantee este partido para vosotros ?

-Somos a priori el equipo mas fuerte y saldremos a por la victoria .

Mucha suerte y gracias por responder a nuestras preguntas

De nada .

Vestuario del Real Madrid antes del partido :

Chicos espero que salgais  con calma , pero no quiero que os relajeis en exceso y espero una buena actuación por vuestra parte y que deis un juego acorde al de vuestro nivel como futbolista de élite. 

Informe partido :

Vitesse-Real Madrid 

Primera parte dominada con éxito , con un 58 % de posesión y 2 goles uno de Gareth Bale con asistencia de Isco y otro de Asensio a pase del Galés para cerrar una primera parte con un marcador favorable de 2-0 y buenas sensaciones .

DrKZxFxXcAEuaUg.jpg

Segunda parte que se inició con 10 cambios por parte del equipo de Raúl Gonzalez Blanco que dispuso un once totalmente cambiado para la segunda mitad .Segunda parte que se inició con un gol por parte del joven Vinicius Junior tras un centro de Odriozola , apenas 2 minutos después otro centro , esta vez del extremo Lucas Vázquez , rematado de nuevo por el joven brasileño , acabó en otro gol para el equipo blanco , y sorpresivamente tras el saque de centro del Vitesse un robo por el zaguero de nuestro equipo Jesús Vallejo que , combino con Odriozola , que puso un pase impecable de unos 60 metros para el desmarque de el delantero Mariano , que sorprendió a la defensa del equipo holandés y marcó el 5-0 para el Madrid , que a la postre sería el resultado final . 

DrKdLV5X0AIxc7U.jpg

El mejor del partido fue sin duda el joven Vinícius Junior que anotó 2 goles y el mejor por parte del equipo Holandés fue su portero que los salvó de un resultado mas abultado , implementamos adecuadamente la táctica y logramos tener una posesión del 55 % ,  y crear 9 disparos a puerta , muy destacable la puntería en este encuentro ya que de 9 disparos a puerta , 5 fueron goles , lo que habla de la efectividad de cara a puerta del Real Madrid en este encuentro . 

Vestuario del Madrid  , tras el partido :

Raúl: Lo primero es felicitaros por el gran partido que habeis realizado , y por la goleada que habeis endosado al equipo rival , no tengo mas que deciros ya que no se puede objetar nada a vuestra actuación - sentenció el entrenador a sus pupilos .

Ramos se dirigió al resto del equipo , ejerciendo de capitán : Me ha gustado como hemos estado en el campo y creó que estamos en el buen camino .

Tras ducharse y cambiarse los jugadores se marcharon al bus , pero antes de marcharse , paré a uno de ellos para hablar  a solas . 

-Vinicius , ¿Tienes un minuto? - dije con tono amigable-

(Vinicius)-Claro, -respondió-

-Bueno,  quería felicitarte por el encuentro que has realizado y que contaré contigo para la temporada como una pieza importante durante el transcurso de esta . 

(Vinicius)-Muchas gracias entrenador , le agradezco su confianza y espero que me brindes oportunidades durante la temporada . 

Tras esto se marchó con una sonrisa de oreja a oreja . Fui el último en abandonar el estadio entorno a las 23.30 horas de la noche , cerrando aquel día con una cena de equipo,  en la que observé,  la alegría que había en el equipo tras la victoria .

Madrid , 22 de julio de 2018

Rueda de prensa antes del partido:

Periodista ( Antena 3 ) - Bueno , hoy se plantea un partido difícil para el Madrid ante uno de los equipos mas importantes del continente europeo y del mundo el Bayern de Múnich . 

-Bueno, si que es un partido difícil para nosotros , pero nos servirá para preparar el partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa 

Periodista ( Antena 3 ) - ¿Jugarás con la misma táctica que frente al Vitesse?

-No voy a revelar la táctica antes del partido , le daría ventaja a Nico Kovac - dije en tono de broma-.

Periodista ( Antena 3 ) - Muchas gracias

-De nada 

Informe partido :

El Santiago Bernabéu nos recibía con una entrada altísima,  cercana a los 65000 espectadores para ver el partido y nos recibieron con una atronadora ovación entonando el himno de la décima , pero sobre todo un grito era el más repetido , ´´Raúl,Raúl,Raúl,Raúl´´. Casi se me saltan las lágrimas , ante este grito respondí con unos aplausos hacia la grada como agradecimiento, y el partido dio comienzo .

DrKqS-yWwAAUh5R.jpg

Una primera parte dominada al menos en ocasiones , por nuestro equipo  , el portero alemán , Sven Ulreich evitó que anotáramos y por parte del Bayern ninguno de sus jugadores pudo inquietar a nuestro  portero belga . A destacar la actuación en la primera mitad de Luka Módric con un 96% de pases completados . 

DrKurEdWsAEWg1b.jpg

Segunda parte dominada por los nuestros en la que sin embargo un gol de Bienhold por parte del Bayern nos haría pasar un mal momento , resuelto en parte por el golazo desde la frontal de uno de los cambios que había realizado previamente , Dani ceballos que sustituyó a Toni Kroos que se marchó con molestias en su rodilla izquierda. Partido dominado por el equipo blanco que mereció más pero que un gol en la única acción de peligro del equipo alemán , impidió la victoria del Real Madrid. La mejor actuación fue del mediocentro croata Luka Módric que dio una asistencia y completó un 94%de pases durante el partido . 

Vestuario, tras el partido

Fui el primero en recibir a los jugadores en el interior del vestuario , a los que felicité por el partido , cuando todos habían llegado , empezé ha hablar .

-Hemos sido muy superiores , y por ende nos merecíamos la victoria , pese a no lograrla estoy contento con vuestra actuación .

Esta vez el ambiente no era como el del partido frente al Vitesse había alguna cara que no mostraba precisamente felicidad , entre estas se encontraba uno de los jugadores mas importantes Thibaut Courtois , le pregunté que le inquietaba , y me explicó su problema.

Según él la responsabilidad del gol encajado era suya y la victoria no se logró debido a su error . Yo le contesté que a mi parecer no había habido ningún error durante el partido y que el gol fue debido al buen disparo del jugador del Bayern y no a un error . Tras mi conversación se le vió más aliviado . Mis palabras lo reconfortaron , o por lo menos lo tranquilizaron un poco.

A mi salida del vestuario , como de costumbre siempre saliendo el último , escuche a alguien que me llamaba.

-Raúl- me dijo esa voz con un tono sobrio 

Mire hacia un lado , y vi la cara del hombre que me estaba llamando , no me lo creí en un principio . 

-Luis Enrique , que te trae por aquí -le dije con un tono de asombro-.

He venido a ver el partido, ya que soy el nuevo seleccionador de la Selección Española de Fútbol -contesto él

-¿Y Lopetegui ?-pregunté con extrañeza

-Por lo que me han dicho en la Federación , diferencias con Rubiales 

-Vale , ya que estas aquí ,¿Algún consejo, para dirigir el equipo?

-Se mas duro con la prensa - me dijo- mientras con una sonrisa abandonaba el pasillo donde nos encontrábamos

Un encuentro bastante curioso , pensé para mis adentros , mientras me dirigía hacia el aparcamiento del Estadio

No me esperaba la presencia de Luis Enrique en una historia con el Madrid y menos dando consejos al técnico del equipo blanco. 

De momento buenas sensaciones en los dos partidos amistosos. El equipo aún tiene que asimilar muchas cosas y el entrenador adaptarse a sus jugadores. Pero de momento las cosas parecen bien encaminadas. Saludos

• Autor
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

No me esperaba la presencia de Luis Enrique en una historia con el Madrid y menos dando consejos al técnico del equipo blanco. 

De momento buenas sensaciones en los dos partidos amistosos. El equipo aún tiene que asimilar muchas cosas y el entrenador adaptarse a sus jugadores. Pero de momento las cosas parecen bien encaminadas. Saludos

SI , una sorpresa la aparición fugaz del seleccionador.

Y si buenas sensaciones en los amistosos que buscaremos confirmar ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa .

• Autor

Skopje , Macedonia 8 de agosto de 2018

Rueda de prensa anterior a la Supercopa de Europa:

DrL3i4-WsAAKBni.jpgPrimera pregunta a la que respondimos que pienso que somos lo favoritos al título , pero habrá que demostrarlo en el campo

DrL3l1zWsAA_Cv_.jpgA esta pregunta respondí , que esparaba sumar otro título a la colección y dar motivos a la afición para

festejar.

Dando por finalizada la rueda de prensa, debido a la ajetreada agenda que tiene el entrenador blanco.

Informe partido:

Real Madrid - Atlético de Madrid

DrL6koYWwAAo9Ik.jpg

Esta es la plantilla con la que voy a afrontar la Supercopa de Europa y a priori la plantilla titular para el resto de temporada.

Cuento con varios jugadores en el banquillo , que puedo usar de revulsivo en caso de querer cambiar la dinámica de un partido

Primera parte

Primera parte aburrida , en la cuál lo único destacable es la actuación de los porteros de ambos equipos .

DrL8OClWwAAYsad.jpg

Segunda parte

Calcada a la primera mitad , hice dos cambios para intentar cambiar la dinámica y evitar la prórroga , cambiando a Bale por Lucas y a Benzema por Mariano , aunque todavía no han surtido efecto

DrL_FwxXQAEu9ym.jpg

Prórroga

Partido que se va a penaltis tras el gol de Diego costa en el 92 y uno de Mariano en el 118 que evitó la derrota en la prórroga

Penaltis

DrMDvj9XcAA53zE.jpg3-0 EN LOS PENALTIS QUE ENSALZA LA FIGURA DEL PORTERO BELGA QUE DETUVO LOS 4 DISPAROS DEL ATLÉTICO DE MADRID . EL MVP DEL PARTIDO ES MARCELO QUE HA RECORRIDO 20.1 KM DURANTE EL PARTIDO Y HA APORTADO MUCHO PARA LA VICTORIA DEL MADRID

Editado por jose1707

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.